Es normal?

Buenas, ayer compre una ps3 slim de 160 gigas 3004a, quisiera saber si esto es normal: Cuando estas jugando a un juego, el disco de dentro suena mucho como carga, me podrian decir si es normal?
en algunas ocasiones puede que si, al empezar el juego o cuando estas guardando o algo, pero mientras juegas es muy raro que suene fuerte [oki]
Si es normal dentro de unos límites, si tienes algún amigo con una slim vete a su casa y llevate tu ps3 y mirais si los ruidos del movimiento del lector son los mismo o no.

Yo prefiero jugar desde el disco duro o bien los Z5500 los pongo a toda máquina XD xq ese rudio me pone de los nervios [+furioso].

Salu2
suena, al empezar el juego, y cuando esta cargando, eso seguro, mientras juego no lo se, lo mirare mañana.
Si se jode el lector, voy con la garantia y me dan otra no?
yo me pille esta tarde pasada una slim plateada de 320g la 3004b y puse esta noche el uncharted3 y tambien tengo esta mania que cuando arrancaba el juego el lector hacia mucho ruido y en el menu principal parecia que ya paraba.. Y otra cosa puse el navegador y cuando iba bajando por una web se cortaba las letras y tambien cuando le doy al circulo para salirme del navegador alguna vez se me quedaba la pantalla sin nada y a los 2 segundos me aparece la interfaz,es normal?,yo juraria que en mi fat 60g eso no me solia hacer..
si es normal, yo tengo la consola a unos 2metros en el mueble y apenas lo noto con el ruido de la tv y tal, pero si la tienes más cerca si que se nota pero es totalmente normal.

y lo del navegador yo juraría que me pasa lo mismo pero lo uso muy poco, siempre suelo tener el portátil al lado cuando juego a la ps3 XD
Si es totalmente normal yo he tenido dos ps3 slim en el ultimo año y las dos hacen el mismo ruido del lector, no te preocupes que los lectores nuevos hacen ese ruido como de impresora de las viejas cuando escribian.
Es normal que suene al empezar el juego y en los tiempo de carga y tenga ruidos de impresora cada tiempo , luego no es normal que suene siempre el lector ami me pasba con el mw3 que no em paraba de sonar pero con los otros no
ahh vale,y otra cosa es normal que me ponga en el hdd libre 263/298? No tendria que ser 263/320 digo yo y aparte 57gigas me quitan que yo pensaba que iban a ser 30 como mucho.
Pd:yo juego a un metro y poco en 42 pulgadas xdd
la mía de 320 también pone 298
superheroe3d escribió:yo me pille esta tarde pasada una slim plateada de 320g la 3004b y puse esta noche el uncharted3 y tambien tengo esta mania que cuando arrancaba el juego el lector hacia mucho ruido y en el menu principal parecia que ya paraba.. Y otra cosa puse el navegador y cuando iba bajando por una web se cortaba las letras y tambien cuando le doy al circulo para salirme del navegador alguna vez se me quedaba la pantalla sin nada y a los 2 segundos me aparece la interfaz,es normal?,yo juraria que en mi fat 60g eso no me solia hacer..

a mi también me pasa mucho lo del navegador, después de salir se queda la pantalla sin menú durante un rato o incluso se bloquea del todo y tengo que apagarla. lo noto sobre todo desde que actualizaron el navegador.
Waldo Faldo escribió:la mía de 320 también pone 298

Y tambien se te quedaron en esos 263g al estrenarla?
superheroe3d escribió:

pues no me fijé cuando le estrené, pero esos gigas los tendrás ocupados con instalaciones de juegos, actualizaciones de firm y las partidas guardadas no?
Si es normal, ami también me pasaba lo mismo al principio que como podía hacer tanto ruido,luego te acostumbras y no te enteras un saludo
Waldo Faldo escribió:
superheroe3d escribió:

pues no me fijé cuando le estrené, pero esos gigas los tendrás ocupados con instalaciones de juegos, actualizaciones de firm y las partidas guardadas no?

Que va sin nada,estrenarla y mirar el hdd y ponerme 263g,si la tengo desde el sabado..
Alguien que lo sepa mejor?
Juego al resident evil raccon city y en plena partida hace el ruido, si estas quieto en el menu principal no suena. Nose por lo que veo es normal, me tendre k acostumbrar.
15 respuestas