Es normal?

Bueno este hilo no lo hago en plan trollear que quede claro, pero me surgió una dudilla a partir de un comentario de un conocido.

Tengo unos 20, vivo actualmente en Barcelona y salgo poco de casa, realmente me quedo en casa practicamente todo el día, solo salgo para recados, diligencias o reuniones que pueda llegar a tener. Actualmente estudio un grado superior de ASIX (complete mi primer año) y tengo pensado entrar mas adelante a la universidad ya que quiero ser ingeniero informático. Mi pregunta surge cuando un compañero me dijo ayer por el wassap que tenían pensado hacer una fiesta y que debería de ir, pero le dije que no soy de mucho salir, y me dijo sorprendido(pude intuir por el emoticons que puso [+risas] ) que eso era raro ya que soy muy sociable y eso me hizo pensar, que tal vez tenga algo de razón ya que siempre e tenido muchos amigos y algunos hasta con 10 años de antigüedad y en lugares de reunión o lugares donde e ido a estudiar solo hace falta hace una semana para tener buenos compañeros. Ademas no soy de los que buscan grupos de amigos, normalmente todo se da como natural, por ejemplo que un día nos encontremos en la cafetería y me piqué la curiosidad y haga un comentario y de repente hablemos por horas y horas.

Entonces mi pregunta sería, que tan normal es eso, que tipo de persona creen que soy, un antisocial o solo es que salgo poco pero me adapto al ambiente que me rodea. Bueno eso es todo y gracias a los que respondan (de forma seria si se puede xD)
¿Cual era la pregunta?
Hazard escribió:¿Cual era la pregunta?

Si, plantee mal la pregunta. Mi duda era que si es normal lo que cuento mas arriba o solo estoy una montaña de un granito de arena.

Saludos.
Sí, no eres el único que es sociable pero no le gusta la fiesta.
Deberias ir a la fiesta y jincarte a todas las tias, como buen EOLiano.
Reakl escribió:Sí, no eres el único que es sociable pero no le gusta la fiesta.

[+risas] Tienes razón, gracias ;)

suskie escribió:Deberias ir a la fiesta y jincarte a todas las tias, como buen EOLiano.

jajaja, para hacer honor al titulo no(EOLiano me refiero xD)? [carcajad]
sanray escribió:
Hazard escribió:¿Cual era la pregunta?

Si, plantee mal la pregunta. Mi duda era que si es normal lo que cuento mas arriba o solo estoy una montaña de un granito de arena.

Saludos.

Llegará un día que te plantearás si todo lo que hiciste en un pasado te llenó o si por el contrario te arrepientes de no haber vivido de otra manera. Y hasta ese día... vive como te salga de los huevecillos.

Pero ya te digo que la vida es corta y enseguida se lamenta el no haber cometido ciertos actos.
Antisocial no eres si te gusta estar en compañía de otras personas, charlas, te relacionas, etc... simplemente será que no eres de grandes fiestas ni de liarla parda y quizá la "gente habitual" que conoces no te "llena" lo suficiente por que los planes que hacen ellos a ti simplemente no te van. Vamos, simplemente que serás un poco "aburridillo" y ya esta.

No te comas la cabeza, eso si, sal a la calle, se pueden hacer muchas cosas en solitario, o acompañado, aunque sea solo con otra persona; búscate una que se amolde a tus gustos y hacer actividades juntos.
Hazard escribió:Llegará un día que te plantearás si todo lo que hiciste en un pasado te llenó o si por el contrario te arrepientes de no haber vivido de otra manera. Y hasta ese día... vive como te salga de los huevecillos.

Pero ya te digo que la vida es corta y enseguida se lamenta el no haber cometido ciertos actos.

Tienes razón, pero nunca e tenido esas necesidades, aunque claro eso lo digo el yo de 20, facilmente el yo de 23 no opine lo mismo. Realmente esta etapa de salir poco la e tenido desde siempre, pero en mi país natal hubo una época(cuando tenía 17 :p ) que salía a diario y apenas tocaba el piso de la casa pero ahora las ganas han como desaparecido :-?

Metallic Side escribió:Antisocial no eres si te gusta estar en compañía de otras personas, charlas, te relacionas, etc... simplemente será que no eres de grandes fiestas ni de liarla parda y quizá la "gente habitual" que conoces no te "llena" lo suficiente por que los planes que hacen ellos a ti simplemente no te van. Vamos, simplemente que serás un poco "aburridillo" y ya esta.

No te comas la cabeza, eso si, sal a la calle, se pueden hacer muchas cosas en solitario, o acompañado, aunque sea solo con otra persona; búscate una que se amolde a tus gustos y hacer actividades juntos.

Deberia, e subido algo de peso, la vida sedentaria cobra caro [+risas] .
Gracias por el comentario ;)
No sé que haces aquí registrado, ni siquiera sé por que tienes derecho a postear no teniendo un rate positivo de "Tías empotradas yendo de fiesta"

Es más, creo que si presentas un pantallazo de tu perfil en EOL los del ministerio de sanidad te subvencionan los preservativos.

/ironic

Ahora en serio, no eres raro para nada, los hay que les gusta la fiesta y los hay que no, pero como en españa está tan jodidamente extendido que hay que salir de fiesta y beberte hasta la copa de los árboles o eres un asocial, pues eso.
No te comas la cabeza, no eres el único al que no le gusta la fiesta. No te dejes influenciar o no permitas que te agobie lo que te diga la gente.
Es tan simple como hacer lo que a ti te guste y te llene y disfrutar de ello.
Bienvenido al club de los que no nos gusta salir de fiesta, me parece aburridisimo no se que le ven. Será porque no me gusta beber ni busco rolletes.
A mi no me gusta ir a la playa tantas horas de repente, no creo que sea normal o anormal, es que ya no me gusta.

Cuando era pequeño me tiraba horas y horas en la playa, ahora no me apetece. Pero no soy raro por eso.
Que coño estas contando?
(mensaje borrado)
Ve a la fiesta y liala un rato
Ve a la fiesta, seguro que lo pasas bien si dices que eres tan sociable, no necesitas beberte hasta el agua de los floreros para divertirte, sal un poco y así te reciclas, luego si te vuelves a meter en la cueva pues no pasa nada.
Desde un punto de vista objetivo (o socialmente aceptado, mejor dicho), rarita es la persona que no le gusta salir de fiesta.

Sin embargo leyendo algunas respuestas de aqui el hilo, tengo la impresion que rarita es la persona a la que si le gusta la fiesta.

No sería tan simple como que cada uno viva a su manera y listo? Parece que el mundo esté dividido en 2 bandos, si no eres de uno eres de otro. Dos caras de la misma moneda.
Bueno, quizás simplemente no has encontrado una actividad con la cual te apetezca "salir de fiesta" (lo que para ti sea esa cosa). No siempre "salir de fiesta" es ir a beberte todo lo que encuentres en espacios cerrados con una densidad de población bastante elevada (que es lo que se supone que la gente considera "salir de fiesta").
A veces "salir de fiesta" es simplemente ir a tomarse algo con un grupo de colegas (ya sean dos o cinco) y pasar las horas haciendo cualquier actividad que divierta al grupo.
Y creo que la sociabilidad no tiene nada que ver, tal y como han dicho por aquí, con el hecho de que te guste salir o no. Aunque supongo que si te planteasen algún plan que te gustase (aunque sea una lan panty nocturna en casa de un amigo) seguramente si que irías (amos, supongo).
No hagas ni puñetero caso. Que cansado estoy yo de los putos descerebrados que intentan controlar tu vida, queriendo que adoptes unas costumbres que para ellos son "normales" mientras para ti puedan ser ridículas.

Ya puedes tener 20 que 40, el cuerpo (y tu cerebro) te piden lo que te piden y no hay más que hablar. ¿Que prefieres quedarte en casa tranquilito sin pasar frio (o calor) a estar en una sala con un 100 zombies que se mueven sus piernas de un lado a otro sin ningún tipo de coordinación ni finalidad objetiva? Pues te quedas en casa y punto.

Cuando te salga de tu dulce cu y quieras quedar con alguien para dar una vuelta, ver una peli, echar un pique (o un pinchito XD )... pues eso.

A todos esos "religiosos" que quieren que te conviertas en uno de ellos, pasaporte.
19 respuestas