Bueno este hilo no lo hago en plan trollear que quede claro, pero me surgió una dudilla a partir de un comentario de un conocido.
Tengo unos 20, vivo actualmente en Barcelona y salgo poco de casa, realmente me quedo en casa practicamente todo el día, solo salgo para recados, diligencias o reuniones que pueda llegar a tener. Actualmente estudio un grado superior de ASIX (complete mi primer año) y tengo pensado entrar mas adelante a la universidad ya que quiero ser ingeniero informático. Mi pregunta surge cuando un compañero me dijo ayer por el wassap que tenían pensado hacer una fiesta y que debería de ir, pero le dije que no soy de mucho salir, y me dijo sorprendido(pude intuir por el emoticons que puso [+risas] ) que eso era raro ya que soy muy sociable y eso me hizo pensar, que tal vez tenga algo de razón ya que siempre e tenido muchos amigos y algunos hasta con 10 años de antigüedad y en lugares de reunión o lugares donde e ido a estudiar solo hace falta hace una semana para tener buenos compañeros. Ademas no soy de los que buscan grupos de amigos, normalmente todo se da como natural, por ejemplo que un día nos encontremos en la cafetería y me piqué la curiosidad y haga un comentario y de repente hablemos por horas y horas.
Entonces mi pregunta sería, que tan normal es eso, que tipo de persona creen que soy, un antisocial o solo es que salgo poco pero me adapto al ambiente que me rodea. Bueno eso es todo y gracias a los que respondan (de forma seria si se puede xD)