Es normal??

Es normal que al volvar una peli del Dvd al disco dure tarde aproximadamente 45 minutos???....
Tengo un AMD-Thunderbird a 900 Mhz y el lector es un toshiba que lee a 16x..............

Saludos,
Sí claro es perfectamente normal, los DVD Toshiba salvo algunos modelos que llegan hasta 4.5 x más o menos de velocidad de ripeo, la mayoría están "capados" y sólo ripean a 2x. Si quieres más velocidad pillate un Lite-On LTD-163.
hombre un amigu ke recomienda un liteon jejeje, ufff kuando te vea Ziam ke kontento se va a poner jejeje ;)
Jejeje :D Sí al menos ya no es el único que los recomienda por aquí, algo que me parece raro ya que en casi todos los foros "guiris" sobre grabación y este tipo de cosas es el más recomendado, de hecho estoy seguro que si lo probáis pensaríais lo mismo que nosotros.
Sí segurísimo, no sé de donde será ZniaM pero yo por lo menos soy de la provincia de Granada, vamos que ni lo conozco.
Y si no, revisa si tienes activado el DMA, pq si no lo tienes se eternizará sea el lector que sea.
No, no somos la misma persona. Yo soy de Madrid. Por cierto, a la marca LiteON que tanto denostáis en UseNet se la pone por las nubes...

Salu2,

ZniaM
Alguien me puede explicar como se activa el DMA en el w2000???... pq no lo logro ni a patadas.... gracias...
Vamos aver para activar el dma tienes que ir a panel de control, doble clic en sistema, luego en la pestaña de hardware, luego en administrador de dispositivos, aparece otra ventana. Ahora vas a Controladoras IDE ATA/ATAPI. Doble clic en Canal IDE principal, de nuvo otra ventana pestaña configuracion avanzada y ahora en dispositivo 0 pulsar y seleccionar DMA si esta disponible. Aceptar y reiniciar y ya esta. Es igual para las grabadoras y dvd's. Bueno ya esta
Un saludo
:)
9 respuestas