es normal?

tngo un backup del Dark chronicles (DVD) k lo cargo normalmente cn el cogswaploader i se m para en la intro dnd salen las compañias del juego i cn el cd loader se m como para en ese mismo sitio pero sigue i se puede jugar bien. He usado el Nero I verbatim DVD-R. En el original no hace eso.
No se supone k son copias identicas? :S:S:S m da ) pk se puede jugar xo m parece raroraroraro xD

enga salu2
Hombre yo tengo el Splinter Cell y lo cargo con SwapMagic DVD y se me queda pillado en la intro y el original no lo hace, y mas es una copia identica, pero tengo qe cargarlo con el Cdlaoder,xDD.
Igual ese juego no te carga con el CogSwaploader como me pasa a mi con algunos juegos y tienes qe cargarlo con Loader como tu bien dices.
Por ejemplo: A mi me pasa con el SoulCalibur II.
Venga 1 saludete.
es k tngo unos cuantos ya en DVD-R y m van d puta madre ARC, FFX, Obscure, Van Helsing, etc... Pero el dark chronicle y el chaos legion no m van, se m keda la pantalla en negro y uso el cogswap + el cd loader. Una vez lo e conseguido cargar la primera, xo las otras se me ha kedao la pantalla en negro :S

si m podeis ayudarrrr, stoy preocupaooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

asiasss enga salu2!!
Hombre yo utilizo el SwapMagic, y el Dark no lo tengo pero el chaos legion lo cargo directamente con SwapMagic DVD.
Prueba a cambiar de CDloader y buscate otra version como la 5.2 o prueba a meterle el CogSwaploader de hermes en la memory card.(Tienes mazo manuales de como se hace en cualquier lado).
Igual tb es por la velocidad de grabacion , prueba a grabarlo a 1x. en verbatim.
Pero si utilizas el SwapMagic , con el chaos legion es la velocidad fijo porqe a mi me carga a la primera directo:
SwapMagic DVD + Chaos Legion.

Mira yo para los juegos que no me cargan, con una v7 (ahora utilizo el KeyLauncher) pero antes utilizaba el CDloader v7 beta 3 y me iban todos. Prueba con lo que te dije antes haber que pasa.
Ya me contaras, saludos.
e probado cogswaploader + CdLoader i tampoco
y con el swap magic dvd tampoco m lo carga. el disco empieza se ve lo d los lados d insert disc en azul y parece k va bien, pero se keda en negro la pantalla :S pk debe ser? ya tngo otros DVDs k los cargo asi, cn swap dvd o cogswaploader, xo estos dos no hay manera :S lo e grabado a 4 pk era el minimo a 1 no m deja :S uso el nero, hay otros programas mejores?

enga saludetessssss !!!!!
k@iSer escribió:e probado cogswaploader + CdLoader i tampoco
y con el swap magic dvd tampoco m lo carga. el disco empieza se ve lo d los lados d insert disc en azul y parece k va bien, pero se keda en negro la pantalla :S pk debe ser? ya tngo otros DVDs k los cargo asi, cn swap dvd o cogswaploader, xo estos dos no hay manera :S lo e grabado a 4 pk era el minimo a 1 no m deja :S uso el nero, hay otros programas mejores?

enga saludetessssss !!!!!

Haber si puedes intenta grabarlo a 1x, sino mira prueba:
Swap Magic CD + CDloader + SwapMagic DVD + Juego.
Metes Swap Magic CD, haces Cogswap metes el Cdloader, abres la bandeja con el eject metes el SwapMagic DVD , esperas a que cargue le das a la X, te pone cambiar por metodo EA y metes el juego.

Cogswaploader + SwapMagicDVD + juego
Arrancas el Cogswaploader, metes el SwapDVD por la bandeja, le das al circulo y esperas a que te cargue, haces Cogswap y metes el juego.

Prueba a bajarte otra version del CDloader(5.2) , como te dije antes, o sino el KeyLauncher que ya te trae la version 5.2 del Loader. Pasate por swapmagicfix que te puede interesar.

Acabo de probar ahora mismo el Chaos Legion y me trago a la primera directo, sin loader,casi seguro sea la velocidad de grabacion(1x prueba), porque si dices que los demas te cargan y que lo grabaste en Verbatim y hay algo falla en el juego.
mm, y por si acaso no funciona nada de eso y actualizas el TOC con swap magic(si, yo lo hacia a veces porque no me piya el swap magic la consola) actualizalo con otro dvd, que ami me daba problemas en algunos videos de varios juegos, y al refrescar con otro dvd no pasaba nada
6 respuestas