Es Normal????

Buenas.Hace tiempo k os sigo k sepais k teneis un peazo de web.Pues mi primera pregunta es: es normal k al kerer abrir la tapa de la ps2 con la tarjeta (abrir el lector sin pulsar al boton) kueste muxo???eske lo e intentado varias veces y va bastante duro y me da cosa cargarmela
Bueno pues muxas gracias
Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
O si, cuesta muchísimo, sobre todo al principio y lo de devolver el "palito" a su sitio ni te cuento.
Mejor píllate una carcasa. Están a 11 euros por las tiendas online (mira en los patrocinadores de EOL) y es una gozada el manejarlo. Abres la tapa, metes el disco y cierras la tapa.

Salu2.
Y pero yo no lo hago con cogswap sino asi Imagen
Lo hago asin xk un amigo k solo tiene el hdloader le dio a instalar el propio cd del hd loader, abrio la bandeja asi,lo cambio x uno pirata le dio a instalar y se le instalo :-O
en esta pagina uno hace lo mismo http://www.dekazeta.net/lofiversion/index.php?t18463.html
esto funciona o han trolao los 2???
Perdonad mi ignorancia xD
Si, si ese sistema es posible al 100% pero yo te recomiendo que te hagas con este cocktail:

Imagen

También puedes usar un HD, hacerte un exploit con un juego de PSX y pasar del swap.

Salu2.
ya xo eske va muy duro y tengo miedo de cargarme la tapa
Eske soy muy malo en esto
"arrodillado"alguien me podria hacer una imagen con ese xploit xs k luego al ponerme el de psx me cargue lo de la memory"levantandome"eske lo intento xa k me arranke con el dl star wars tiene este SLES_020.38.no creo k nadie se moleste xo gueno x intentrlo xD
Nada, nada, una targetilla, cdloader, una demo de 4,37 gb y a gozar calamar.

Al principio cuesta bastante, pero una vez le coges el truco lo haces sin mirar mientras tte comes un bocata o te bebes la cocacola (y nos coña), con la ps2 tanto en horizontal como en vertical.

Y lo de instalar juegos desde la ps2 no es muy bueno, y ssi son "backups" menos xD
Pero me podeis decir como podria hacer y conk material una tarjeta casera???????
pásate por .......akí......, seguro que lo encuentras.

peró vamos, usando la búsqueda también lo encontrarías... o yendo al foro del CogSwap (no en la SCENE)...

SALUDOS!
yo la hhice con un ccdrom de esos que tenia por aki estropeaos
PERO QUE HACES!!!! VAS A ROMPER LA BANDEJA!!!

Le tienes que quitar el frontal y luego la slide card se mete por debajo.
a vale.Ya lo entiendo mejor gracias.Y una cosa he visto k se puede hacer un swap solo con el hd cunado pone el menu para ponerle el nombre a tu juego lo cambias por uno pirata y te lo graba.Es cierto????
Baktor escribió:a vale.Ya lo entiendo mejor gracias.Y una cosa he visto k se puede hacer un swap solo con el hd cunado pone el menu para ponerle el nombre a tu juego lo cambias por uno pirata y te lo graba.Es cierto????

Es cierto. Metes el HDLoader (supongo que el de tu amigo era original) y en el menú principal cambias de disco, metes un juego de PS2 original (si el backup que quereis cargar es en CD, mete un juego de PS2 en CD y si el backup es en DVD pues ya sabes, usa un juego en DVD) y esperas a que la consola lo reconozca.
Luego le das a instalar juego y esperas a que la lente se pare. Ahora haces swap por el backup e inicias el proceso de copiado.

Si el disco original que metas para refrescar toc tiene menos toc que el backup, entonces te dará errores de lectura (aunque puede que el juego se instale bien) así que ojo a esto.

Como ves, el proceso de pasar juegos con el lector es un poco tedioso y además dañas la lente que da gusto.
Yo te recomendaría pasar los juegos con Winhiip o HDL Dumb. Es la mejor opción.

Salu2.
Ya pero solo lo tengo k hacer una vez,como no tengo chip solo el hd loader original.Lo instalo se grava eso en la m.card y "nunca mais"
12 respuestas