¿¿¿¿¿Es normal?????

Duda aparentemente idiota, pero que si me resuelven me quedo considerablemente más tranquilo. Cuando enciendo la wii y aparece el mensajito ese de pulsa A para continuar, a veces pulso A, y empiezan a parpadear los botones pero NO pasa al menú inicial, entonces pulso A otra vez y ya SÍ pasa al menú inicial. Esto me pasa solo de vez en cuando, otras veces, pulso A, se encienden los leds y pasa directamente al menú. Es altamente probable que la duda sea una soberana estupidez, pero bueno, por preguntar...
Si es normal. A veces el bluetooth del mando tarda un pelín más en sincronizar con la consola. No te preocupes.

Salu2!
Cuando parpadean las 4 luces del mando, lo que hace el mando es buscar el numero de jugador (se activa pulsando cualquier botón) que es, y luego has de darle al A para aceptar la pantalla de seguridad esa rara (no se la lee ni dios), es normal que tengas que dar 2 veces al A.
Si, pero tiene razón en que a veces ese proceso es más inmediato que otras, y es por la sincronización mencionada.

En ningún caso es una espera molesta, se trata de un segundo más o así.

Salu2 !
3 respuestas