Es normal?

Hola!
Hoy he estado jugando mientras se cargaba mi psp y al rato lo he apagado y la he dejado cargando y al cabo de media hora la he vuelto a coger y resulta que estaba super caliente la psp sobre todo la zona de la pantalla y el UMD y he quitado la tapa para tocar la bateria y esta no estaba tan caliente como el resto....La verdad es que nunca he tocado la psp a mitad de carga siempre ha sido cuando la luz se apagaba con lo que no se si esto es normal pero me ha dejado muy preocupado estaba muy caliente....
Calentar se calienta, pero no muchísimo...lo normal o algo más.
Hombre toda bateria se calienta al cargarla pero que se caliente toda la consola y que este más caliente la pantalla y la zona del UMD que la propia bateria es lo que me ha mosqueado bastante y además que estaba bastante caliente...
a mi me paso una vez que por descuido deje el transformador encima la pantalla y cuando lo vi al cabo de una hora o asi casi me corto las pelotas. toque la pantalla y estaba muy caliente, casi tanto como el transformador. por suerte no se jodio la pantalla. que no te haya pasado algo similar.
Muy normal no es... observala a ver si te la va a tostar el cargador
Pues no ha sido mi caso, lo suelo dejar dentro de la funda cargandose y el caso que el cargador no estaba apenas caliente...
Joe que preocupación se me queda porque además la consola tendrá 2 meses y algo no más...
Tiene algo que ver que haya estado jugando mientras cargaba?porque mientras lo hacia no se calentaba apenas nada.

P.D: Acabo de cargar otra psp con el mismo cargador y no se ha calentado nada de nada y ha estado 45 minutos y vuelvo a poner la mia y en 10 minutos ya esta caliente que es lo que le sucede?habrá algun daño interno?Ayuda porfavor, ando super preocupado
5 respuestas