es normal?

Ayer para crear una cuenta en playstation network me decia ke tenia ke actualizar. Lo hice y instale la version 1.93 creo, pero al salir al menu, se me abian metido un monton de archivos ke no se pueden abrir ni nada, os a pasado a vosotros?se pueden borrar esos archivos? ke son?

Otra cosa esk ayer deje la play encendida descargandose algunas demos, y esta mañana el fondo habia cambiado de negro a marron :S
Lo del fondo es normal, x la mañana es a color, x la noche es negro, y furante el dia va degradando de color a negro

Los ficheros igual es que la ps3 ha detectado algun servidor multimedia de algun vecino, y te sale en la ps3, videos y fotos de su pc
ok, muchas gracias, esk no tenia ni idea de lo ke era, salian archivos de azureus y cosas de windows con nombres de personas, asi que supongo ke sera lo que tu dices ;)

por cierto, pueden entrar virus o algo?
Se supone que no

No recuerdo si hay alguna opcion xa quitar lo del multimedia, x si te molestan las cosas ajenas, o quien sabe, igual te salen en la ps3 fotos de alguna vecina pivon :p jejeje
jaja avia un archivo ke ponia soraya, pero nada, no puedo abrir ninguno... XD
4 respuestas