es...normal???

hola, queria vuestra ayuda porque lo de ser MUY tímido me ha hecho ya no morrearme en ocasiones en que lo tenia a webo y no es solo eso sino muchas cosas mas.
es esto normal (tengo 14)?
si no, que hago?? :(
No se, con 14 años tampoco deberias preocuparte demasiado no? la vida ya te enseñara a kitarte esa timidez¡¡ [oki] Al final uno espabila, o espabia
Bua tio, eres el mejor, me acabas de rememorar mi primer beso, qué bonito fué leñe... [amor] [buuuaaaa]

Pues sí, cuando salí con mi primera novia, tardé 3 CITAS en lanzarme a darle un morreo torero, tendría tu edad poco más o menos, eso sí, una vez que empezábamos, nos podíamos tirar horas...

Fué tal las morreadas que nos pegábamos, que, no sé si os habrá pasado alguna vez, pero cuando estás todo "enchochao" con tu pareja, igual la ves a la mañana, y de repente, vas por la tarde caminando o lo que sea y de repente "hueles" a ella, aspiras y es como si te llegara su olor (de ella, su colonia, el olor de su ropa), vamos,que estás enamorao hasta las trancas...

Bueno, que me voy por las ramas, lo dicho, que es normal tio, no te rayes, ya verás dentro de unos años como se te quita el pudor hasta para besar la barra del bar (con unos cubatas ya ingeridos X-D )
No te rayes con eso ahora. Ya se que para ti sera muy importante, pero esque las cosas llegan cuando llegan.

Uno no es solo timido para besar, es timido para muchas otras cosas que seguro que tienen más importancia que eso. El dia que te lances, que cojas mil fuerzas de donde sea, que estes dispuesto, que te sinetas comodo, o lo mas importante, que realmente tu quieras, serás capaz de hacer eso y muchas cosas más. Ya llegara, con 14 años, no te agovies.
la_peke escribió:Al final uno espabila, o espabia

Hostia, los que espabian lo tienen más jodido [carcajad]

Vaya gilipollez. ¿No te has morreado por timidez teniéndolo a huevo?

¿Cuál es el problema? ¿Que "YA" tienes 14 años y aún no has besado a una chica?

Por favor... Qué putas prisas más absurdas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo la primera vez que me "morree" con una chica, tendria unos 18 años (yo, ella tenia un par mas) y estaba mas nervioso que un cura en una orgia.

No tengas tanta prisa por crecer y disfruta de tu infancia.
mi primer beso fué con 18 tambien, si mal no recuerdo...

yo a tu edad, estaba viendo pokemon, digimon, y jugando a la ps2

pd: ahora que lo pienso, las cosas no han cambiado tanto en verdad, sigo haciendo todo lo que digo arriba XD
Lo que importa es que a pesar de que seas muy timido, le gustas a las chicas, como has dicho, has tenido muchas oportunidades para morrearte. [fumeta]
Nah, es normal, ya espavilaras.
Yo a tu edad era timidiiiiiiisima, pero una pasada, y ahora lo soy pero ya no tan extremo como evitar besarme si alguien me gusta, hablar y tal.
PD el mio fue....ummm...a los 15 creo, pero fue una mierda porqe me daba muchisima verguenza.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Yo creo que la timidez no es màs que una especie de falta de confianza.Simplemente no querràs besarte con alguien con quien no tengas confianza real.

Analizando el tema, no creo que pueda ocurrir nada malo al menos besàndose.¿Tienes miedo de que te pege algo?¿De que se ria de ti en caso de que no sepas besar?¿De que no se conforme con un beso y pida màs?En el peor de los casos puedes acabar con un herpes.En el mejor, con un orgullo crecido.

Y si aun asì tienes problemas besando chicas, tal vez lo tuyo sea besar chicos, perros o electrodomèsticos.Cosa que se soluciona practicando con tus amigos , mascotas tuyas o de tus amigos y los electrodomèscticos familiares.

De todas formas, hay gente que compensa esa timidez con el alcohol.Aunque yo siempre he creido que no es màs que una escusa barata en la que refugiarse en caso de hacer alguna sobrada.Siempre puedes emborracharlas a ellas.

O quizà tengas un problema de pasos.Quizà necesites alcanzar el paso siguiente de improviso para acostumbrarte al primero.En todo caso lo mejor es que lo de ella, que lo hagas tù puede ser peligroso.

La ùnica duda real es sin o con lengua.
¿Has probado a preguntarle a tu tío que a qué edad se morreó por primera vez? Te lo digo por aquí: 18 años, con mi anterior novia. La cagada más monumental fue a los 16 años...

Estábamos a solas en su habitación, no estudié un examen de física para ayudarla a ella con una recuperación de inglés (ya sabes cómo soy con el inglés) y se me puso ahí... prf. Abrió la puerta de su armario y se puso a coger algo de dentro. Yo no la veía porque la puerta me tapaba la visión, pero me di cuenta de que se estaba cambiando de ropa, allí delante de mí.

Se quedó sólo con una bata de estar por casa, y la ropa interior debajo.

Yo hice como si nada, estaba nerviosísimo, hasta que ya me pidió un beso descaradamente. Estaba ella contándome cosas de su vida (del tipo "ya no soy virgen, ¿sabes?" xD) Y luego:
ELLA: Cuéntame ahora algo de tí, que sólo hablo yo
YO:No sé, nunca me pasa nada interesante
ELLA:¿Quieres que te pase algo interesante?
YO:¿Como qué?
ELLA:Como... besarme ahora mismo, en los labios.

Yo me moría, te juro que estaba a cien, y que llevaba enamoradísimo de esa chica durante meses y meses, pero yo la daba por imposible porque tenía novio (un DJ esquizofrénico de Barcelona, por lo que me había contado O_o)

Total, que le dije que no, que no pensaba ser los cuernos de otro tío. Se quedó pilladísima: "Es la primera vez que me rechazan".

Me insistió... yo le decía que no, que a mí ella me gustaba muchísimo pero que si quería algo conmigo tenía que dejarlo con el otro. Ella me dijo que lo dejaría y siguió insistiendo... hasta que cedí. La carne es débil, tenía su carita y sus ojitos muuy cerca de mí, pidiéndome un beso, y acababa de decir que dejaría al otro...

¿Sabes qué pasó? Me levanté, le dí un piquito, con mucha ternura, y me quedé muy cerca de la cara... yo quería darle 3 o 4 piquitos tiernamente, y luego ya liarnos... no me decidía a lanzarme, mi corazón estaba a mil. Cuando le fuí a dar el segundo piquito me encontré con que ella había entreabierto sus labios y noté que me rozaba los suyos con la lengua... me acojoné.

Me acojoné muchísimo, bastante me estaba costando ya como para encima asustarme de golpe así, así que me alejé y le dije que no, que aquello no estaba bien, que primero dejara al otro, que no me sentía bien haciendo las cosas así, no quería ser un cabrón. Me despedí y me fui.

¿Conclusión de la historia? No hubo nada maś con ella, era mi compañera de clase pero dejó de ir automáticamente. Cuando volvió a aparecer por clase al cabo de un mes, se puso a llorarme en el hombro porque lo había hecho sin protección con su novio, que había venido a ver un familiar a Jaén, y creía que podía estar embarazada.

¿Qué pasó? No lo dí lo que pedía, vino el otro y se lo dio, y ella se olvidó de mí. Hay algunos matices más en la historia, un par de partes que no te he contado... pero no tienen importancia y esto es ya un tocho.

Sobre todo en estas generaciones hay gente que ya se ha enrollado o que incluso ha hecho más a los 14 años, y en el caso de las chicas concretamente (que son las que suelen ir más avanzadas en este tema, porque se pueden liar con chicos mayores y porque siempre he dicho que "la chica elige") hay muchas que todavía no han hecho NADA, dicen que no están preparadas, que sólo tienen 14 años y que no les apetece eso todavía.

Te lo digo porque hablo mucho de ese tipo de temas con chicas de tu edad...
Imagen

Otra cosa que también he dicho siempre es que los tíos, cuando de verdad ligamos es cuando somos más mayores y nos ligamos a las chicas menores... ahora mismo las chicas de tu edad son objetivo de otro sector más adulto, de los chicos repetidores o de los chicos que están un año por encima.

Recuerda que cuando conocí a Tapi, ella tenía tu edad y yo 18/19 años...

Imagen

P.D.: Al final me he dado cuenta de que SIEMPRE he sido los cuernos de otro tío, en todos mis ligues... normalmente lo ocultan, así que si una no lo oculta no te plantees eso, de todas formas no está bien con él y no le quiere, y probablemente lo dejará por tí... lo único que pasa es que no lo quiere dejar antes de asegurarse a otro para no verse sola.
icq escribió:hola, queria vuestra ayuda porque lo de ser MUY tímido me ha hecho ya no morrearme en ocasiones en que lo tenia a webo y no es solo eso sino muchas cosas mas.

dolor de huevos que te ahorras! [qmparto]
DANNY escribió:¿Cuál es el problema? ¿Que "YA" tienes 14 años y aún no has besado a una chica?

Por favor... Qué putas prisas más absurdas.

eso lo he puesto como un ejemplo, pero la timidez tambien me ha hecho que me cueste mucho hacer amigos, etc
no creo que debas fijarte solo en eso [nop]
KirbyGM escribió:Sobre todo en estas generaciones hay gente que ya se ha enrollado o que incluso ha hecho más a los 14 años, y en el caso de las chicas concretamente (que son las que suelen ir más avanzadas en este tema, porque se pueden liar con chicos mayores y porque siempre he dicho que "la chica elige") hay muchas que todavía no han hecho NADA, dicen que no están preparadas, que sólo tienen 14 años y que no les apetece eso todavía.

Pues tio, yo soy de tu generacion (85) y de la gente q yo conocia con 12 años ya nos habiamos enrrollao con alguien todos y yo a los 15 yo ya habia mojao el pincel, aunq tambien depende mucho de la gente de tu entorno. Pero llevas razon, estas generaciones son bastante mas precoces.

Y para el autor del hilo, no te rayes tio, q todo llega a su devido tiempo [oki]
icq escribió:hola, queria vuestra ayuda porque lo de ser MUY tímido me ha hecho ya no morrearme en ocasiones en que lo tenia a webo y no es solo eso sino muchas cosas mas.

Creo que el problema no deberia preocuparte si puedes...............

PINCHARTELAS A TODAS xdxdxdxdxd
Eithelunien escribió:.

La ùnica duda real es sin o con lengua.

Amén [qmparto]

En serio, preocuparse por eso es una soberana gilipollez. Yo tengo 15 años y aún no me he morreado con ninguna chica, ya ves, tengo un trauma... xD

A esta edad, estudios y divertirse con los colegas. Que para tías, ya habrá tiempo a partir de los 18 xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
14 años ? cuando tenga otros 14 más , o sea 28 , no solo besarás "labios" si no ke los chuparás y relamerás como un poseso .
Deja a la testosterona ke se espabile y verás .
repito, no es solo eso sino, tambien muchas otras cosas, como que me cuesta mucho hacer amigos y otras cosas
lo del beso ya me ha quedao claro pero digo que qué deberia hacer para quitarme esa timidez
Brute force!!!

es decir, a lo bestia, yo que se, haz una pintada en la puerta de la pasma, haz el jackass (aka espece en peligro de extinción) yo conozco a un amigo que a base de meterse en lios perdio la timidez, xD

Prueba tu y ya veras...
eR_cHuGkI escribió:Brute force!!!

es decir, a lo bestia, yo que se, haz una pintada en la puerta de la pasma, haz el jackass (aka espece en peligro de extinción) yo conozco a un amigo que a base de meterse en lios perdio la timidez, xD

Prueba tu y ya veras...

No te lo recomiendo...

Perder la timidez es vandalizar? creo que no
Si sales mas con amigos que te presenten a otras, y te acostumbres a ir con chicas enseguida aprendes a hablar y estar con ellas sin ningun problema.

Yo tambien soy bastante timido.

A los 14 años aun estaba con mis colegas, aunque mas de uno ya se lairon con algunas.

Yo hasta los 15 años para 16 no empece a salir con ninguno, hasta que de verdad he encontrado una que realmente me gusta y me lo paso de puta madre con ella... y muchos diran lo que quieran sobre mi edad, pero salir con una chica que te gusta realmente compensa muchisimo mas que liarte con 5 en menos de un mes...

Saludos y suerte, no te preocupes que lo del beso ya saldra, tu sal con tus amigos y conoce gente, aprende a meterte en nuevos grupos y listo [burla2]
Maggot16 escribió:No te lo recomiendo...

Perder la timidez es vandalizar? creo que no
Si sales mas con amigos que te presenten a otras, y te acostumbres a ir con chicas enseguida aprendes a hablar y estar con ellas sin ningun problema.

Yo tambien soy bastante timido.

A los 14 años aun estaba con mis colegas, aunque mas de uno ya se lairon con algunas.

Yo hasta los 15 años para 16 no empece a salir con ninguno, hasta que de verdad he encontrado una que realmente me gusta y me lo paso de puta madre con ella... y muchos diran lo que quieran sobre mi edad, pero salir con una chica que te gusta realmente compensa muchisimo mas que liarte con 5 en menos de un mes...

Saludos y suerte, no te preocupes que lo del beso ya saldra, tu sal con tus amigos y conoce gente, aprende a meterte en nuevos grupos y listo [burla2]

En parte te doy la razon, el chaval acabo en la comisaria unas 5 veces...

PD:

alir con ninguno, hasta que de verdad he encontrado una

Entonces, eres gay o lesviana¿? XD
eR_cHuGkI escribió:Entonces, eres gay o lesviana¿? XD

Soy amor [sonrisa]

Ha sido una confusion muy confusa
Maggot16 escribió:Soy amor [sonrisa]

Ha sido una confusion muy confusa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios! te has autodeterminado experimento genetico potencialmente peligroso para el lenguage español AAAAAA Vamos a morir!!!!

xDDD

PD: Como me gustan estos mensajes chorrars
Pues yo tengo 17 y las chicas pasan de mi absolutamente.XD
Como minimo las que me gustan!
Espabilarte y echarle morro, es lo unico. Se consigue con el tiempo.
Si todavia tienes 14 años, tranquilo. Creeme que tienes muchoooooo tiempo por delante aun. [oki]
La respuesta es que sí, que con 14 años es normal que seas tímido con las chicas. Deja pasar un par o 3 de años y verás como la situación cambia. XD
Ser tímido puede ser un obstáculo para muchas cosas o, en mi opinión, una prevención para otras tantas. Es perfectamente normal, yo te aconsejaría que no te preocuparas por ello, ni mucho menos te apresuraras ya que, aunque ahora ves como un problema o un mundo esto, el tiempo pasa e irás superándolo y superándote, eso seguro y apuesto a que lo disfrutarás más que ahora. La respuesta está en ti, en las ganas de cambiar y en tu autoestima, y por raro que parezca en algunos casos no es cuestión ni de edad, hay gente mayor que tú que está en tu misma situación o que ha caído en situaciones absurdas sólo por querer apresurarse, y no se trata de ser mejor sino de sentirse preparado ;) Así que no te preocupes en absoluto que llegará ese momento en el que te olvides de todo.
Glamdirg escribió:No tengas tanta prisa por crecer y disfruta de tu infancia.

Qué gran consejo.

No te preocupes, chaval, tienes muchísimo tiempo por delante, y miles de oportunidades más que se te presentarán. Tu no te preocupes, cuando menos te lo esperes le darás un beso a la chica adecuada :p

Disfruta de la "temprana adolescencia" [jaja]

PD: PINCHATELA!
yo te entiendo, hace una año (yo con 14) estaba exactamente igual que tu, comiendome el tarro, para pillar como fuera con quien fuese, y de nada me servio y me alegro, pro que cuando me di por vencido, conoci a esa persona especial con la que sale solo, (mi actual novia [looco] ) así que disfruta, y cuando veas a la persona indicada lo sabras!
Outer_Heaven escribió:
Qué gran consejo.

No te preocupes, chaval, tienes muchísimo tiempo por delante, y miles de oportunidades más que se te presentarán. Tu no te preocupes, cuando menos te lo esperes le darás un beso a la chica adecuada :p

Disfruta de la "temprana adolescencia" [jaja]

PD: PINCHATELA!

lol, mi primer pínchatela eoliano a los 14 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD:gracias a todos
icq escribió:lol, mi primer pínchatela eoliano a los 14 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD:gracias a todos

Enhorawena, te vas haciendo mayor.

Para la timidez en general haz lo siguiente.

1.-) Sal a la calle principal de tu ciudad en hora punta (en tu caso la avenida de andalucía puede valer)
2.-) Haz un cucurucho con un periódico y te lo pones en la cabeza.
3.-) Haz como que vas a cruzar la calle, pero justo cuando vayas por la carretera bájate la bragueta y corre por la carretera en dirección contraria a los coches
4.-) Mientras corres entre los coches parados del semáforo, agita los brazos enérgicamente sobre tu cabeza y mea descontroladamente.
5.-) Canta alguna canción de tu infancia mientras, te hará el rato más llevadero.
6.-) Cuando acabes de mear, súbete al capó de un coche y defeca generosa y enérgicamente.
7.-) Si has llegado a este punto: enhorabuena, ya no eres tímido.

A mí me funcionó.

P.D.: Luego vuelve al cruce y mira los dibujos que has hecho con la meada en la carretera, salen cosas curiosas debido al movimiento de la cintura al correr. Yo veía caras.
me meo, lloro de risa, me duele la barriga...xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A tu edad yo también era muy tímida, aunque tenía una amiga que lo era mucho más, tenía incluso un psicólogo por esta razón. Y por quitarle a ella la vergüenza se me fue llendo a mí poco a poco sin enterarme.

Te puedo decir que intentes conocer o por lo menos hablar con gente muy distinta a lo que estás acostumbrado, te ayudará quizás un poco. Intima con los amigos que tengas, interésate por ellos, sé siempre amable, la verdad no sé qué puedo decirte. Intenta llevarte bien con todo el mundo de tu clase, aunque no sean tus amigos, o no te caigan bien al principio.

Lo mejor que puedes hacer para que algo te salga bien es haberte equivocado mil veces; así que no lo pases mal cuando la cages un poco, la gente se suele olvidar, aunque tú no; y no tengas miedo a cagarla.

También me ayudó chatear con gente por internet (cuando no le ves la cara es más fácil conocer a alguien), bueno, intenta que sea gente de tu misma ciudad, para luego quedar un día y esas cosas, pero ten cuidado, hay mucho salido suelto por internet, aunque tú seas un chico...

Y no sé más o menos eso, tú no te preocupes que la vergüenza ser irá sola, poco a poco, y paciencia.
Ostia, que tiempos me has hecho rememorar.

Mi primer beso fue con 9 o 10 años, ya ni me acuerdo. Hace más de 25 años.
Pero eso era un beso de críos jugando y no lo cuento.

Para el primer beso de verdad tuve la suerte de que mi hermana (2 años mayor que yo) tenía una amiga viciosilla que decía que yo estaba muy bueno y que un día me iba a violar.

Con la bromita dale que dale, al final me dio un filetazo que me dejó tieso. Eso era con 15 o 16 añicos.

Aaaaaayy, cuántas cosas me enseño aquella chica.

Que tiempos aquellos en los que un beso te hacía temblar.

Disfruta tu juventud que, aunque es una epoca complicada, guardaras buenos recuerdos de ella.
Tapioka tiene razón, hablar con gente distinta ayuda mucho. Prueba a hablar con hortalizas.

yo tengo casi 16 y estoy como tu [mad]
KirbyGM escribió:Tapioka tiene razón, hablar con gente distinta ayuda mucho. Prueba a hablar con hortalizas.

[flipa] lol [flipa]

offtopic:THIS IS MADNES!!!

y a tapi: precisamente por eso lo he posteado aquí, porque no es cara a cara, me daba cosilla hablarlo así gratis tipo: ALA!!!!
FERIA!!!
y eso... [ayay]
38 respuestas