¿Has probado a preguntarle a tu tío que a qué edad se morreó por primera vez? Te lo digo por aquí: 18 años, con mi anterior novia. La cagada más monumental fue a los 16 años...
Estábamos a solas en su habitación, no estudié un examen de física para ayudarla a ella con una recuperación de inglés (ya sabes cómo soy con el inglés) y se me puso ahí... prf. Abrió la puerta de su armario y se puso a coger algo de dentro. Yo no la veía porque la puerta me tapaba la visión, pero me di cuenta de que se estaba cambiando de ropa, allí delante de mí.
Se quedó sólo con una bata de estar por casa, y la ropa interior debajo.
Yo hice como si nada, estaba nerviosísimo, hasta que ya me pidió un beso descaradamente. Estaba ella contándome cosas de su vida (del tipo "ya no soy virgen, ¿sabes?" xD) Y luego:
ELLA: Cuéntame ahora algo de tí, que sólo hablo yo
YO:No sé, nunca me pasa nada interesante
ELLA:¿Quieres que te pase algo interesante?
YO:¿Como qué?
ELLA:Como... besarme ahora mismo, en los labios.
Yo me moría, te juro que estaba a cien, y que llevaba enamoradísimo de esa chica durante meses y meses, pero yo la daba por imposible porque tenía novio (un DJ esquizofrénico de Barcelona, por lo que me había contado O_o)
Total, que le dije que no, que no pensaba ser los cuernos de otro tío. Se quedó pilladísima: "Es la primera vez que me rechazan".
Me insistió... yo le decía que no, que a mí ella me gustaba muchísimo pero que si quería algo conmigo tenía que dejarlo con el otro. Ella me dijo que lo dejaría y siguió insistiendo... hasta que cedí. La carne es débil, tenía su carita y sus ojitos muuy cerca de mí, pidiéndome un beso, y acababa de decir que dejaría al otro...
¿Sabes qué pasó? Me levanté, le dí un piquito, con mucha ternura, y me quedé muy cerca de la cara... yo quería darle 3 o 4 piquitos tiernamente, y luego ya liarnos... no me decidía a lanzarme, mi corazón estaba a mil. Cuando le fuí a dar el segundo piquito me encontré con que ella había entreabierto sus labios y noté que me rozaba los suyos con la lengua... me acojoné.
Me acojoné muchísimo, bastante me estaba costando ya como para encima asustarme de golpe así, así que me alejé y le dije que no, que aquello no estaba bien, que primero dejara al otro, que no me sentía bien haciendo las cosas así, no quería ser un cabrón. Me despedí y me fui.
¿Conclusión de la historia? No hubo nada maś con ella, era mi compañera de clase pero dejó de ir automáticamente. Cuando volvió a aparecer por clase al cabo de un mes, se puso a llorarme en el hombro porque lo había hecho sin protección con su novio, que había venido a ver un familiar a Jaén, y creía que podía estar embarazada.
¿Qué pasó? No lo dí lo que pedía, vino el otro y se lo dio, y ella se olvidó de mí. Hay algunos matices más en la historia, un par de partes que no te he contado... pero no tienen importancia y esto es ya un tocho.
Sobre todo en estas generaciones hay gente que ya se ha enrollado o que incluso ha hecho más a los 14 años, y en el caso de las chicas concretamente (que son las que suelen ir más avanzadas en este tema, porque se pueden liar con chicos mayores y porque siempre he dicho que "la chica elige") hay muchas que todavía no han hecho NADA, dicen que no están preparadas, que sólo tienen 14 años y que no les apetece eso todavía.
Te lo digo porque hablo mucho de ese tipo de temas con chicas de tu edad...
Otra cosa que también he dicho siempre es que los tíos, cuando de verdad ligamos es cuando somos más mayores y nos ligamos a las chicas menores... ahora mismo las chicas de tu edad son objetivo de otro sector más adulto, de los chicos repetidores o de los chicos que están un año por encima.
Recuerda que cuando conocí a Tapi, ella tenía tu edad y yo 18/19 años...
P.D.: Al final me he dado cuenta de que SIEMPRE he sido los cuernos de otro tío, en todos mis ligues... normalmente lo ocultan, así que si una no lo oculta no te plantees eso, de todas formas no está bien con él y no le quiere, y probablemente lo dejará por tí... lo único que pasa es que no lo quiere dejar antes de asegurarse a otro para no verse sola.