Es normal?¿

Pues nada,si es normal que a mí edad,21 años ya piense en tener un hijo,no sé,me encantan los niños un montón ^_^ y me haría ilusión tener uno,lo que está claro que actualmente no podría ya que no tengo pareja estable y no quiero precipitarme,que luego pasa lo que pasa.A veces lo que me echa para tras en pensar cuando les llegue la época de adolescentes cierto tanto % se nos vuelve insoportable pero bueno,con una buena educación todo puede salir bien [360º]
es normal... tienes instinto paternal simplemente... Lo que no es normal es que no te plantees los problemas que acarrea un niño ya que una vez que lo tienes... es invertir toda tu vida a el... y pierdes la Libertad de la joventud... sabes? ... es triste pero cierto...
Boff..me has dejao flipao primo..

Con 21 años ya quieres ser padre.. te arrepentiras cuando tengas que llebar al niño de noche de urgencias porque ha cojido un poco de fiebre y la mama esta que no cabe.. tener que pasarte toda la noche de un sabado sin pegar ojo y en el hospital.

Cada noche se levantan que se yo 4 veces llorando tu tienes que ir a currar al dia siguiente y el niño no se calla, ahora vete a comprar pañales, cambiaselos, bañalo, dale de comer y lo echa todo otra ve, no puede sentarte trankilo una noche en el sofa no puedes ver pelis ni salir con tu chica..

Que juventud te espera¿? luego te arrepentiras de no haber aprobechado al max, toda esta edad desde los 18 hasta los 25, 26..

Pero bueno si despues de todo esto haun sigues queriendo ser papi a esta edad.. ale ya sabes lo que te espera mientras yo.. disfruto con los colegas ^^ [risita] [risita]
Con todos mis respetos:

Moreno_90 escribió:
Pero bueno si despues de todo esto haun sigues queriendo ser papi a esta edad.. ale ya sabes lo que te espera mientras yo.. disfruto con los colegas ^^ [risita] [risita]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con respecto al tema del hilo yo creo que es normal, pero eso sí, aprovecha de momento tu juventud y disfruta. Cada cosa a su tiempo. Tienes toda la vida para tener hijos. :)
Te gustan los niños, cuando cuides a un bebé desde su nacimiento hasta que tenga 10 años, como he hecho con mi hermano, hablamos xD
solbadguy0308 escribió:Te gustan los niños, cuando cuides a un bebé desde su nacimiento hasta que tenga 10 años, como he hecho con mi hermano, hablamos xD

Lo mismo podria decir aunq en mi caso aun solo tien 5 years.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Qué cansado ya estarás de tu juventud para que desees quedarte ya en casa y salir 1 vez cada 4 ó 5 meses por ahí.

Que un niño no es una ps3 que la puedes tener apalancada meses.

En el mejor de los casos te vas a Rumanía y antes de que cante un gallo te casas con una de allí ya que tener 21 años y sin hijos es un equivalente en España a tener 40 años y sin hijos.

Muchas veces pienso que en los años 60 y 70 lo hubiese pasado yo muy putas porque mi madre se casó a mi edad y desde luego, no tengo ni puta idea de llevar una casa y, mucho menos, de estar en matrimonio. Como para tener mi situación actual en aquellos años y que todos mis amigos ya estuviesen casados con hijos...

NO ES NORMAL.
me da la sensacion de que debes de ser de clase media alta, por que tener un niño ademas de ser un trabajo jodidisimo por los cuidados que necesita, es un desenvolso bastante grande, entre comidas, pañales, cuna, silla pal coche etc

resumiendo:

niño=muchos€=mucho sueño

si no tienes problemas economicos pos nada a llenar el pais de niños
Moreno_90 escribió:Boff..me has dejao flipao primo..

Con 21 años ya quieres ser padre.. te arrepentiras cuando tengas que llebar al niño de noche de urgencias porque ha cojido un poco de fiebre y la mama esta que no cabe.. tener que pasarte toda la noche de un sabado sin pegar ojo y en el hospital.

A eso se le llaman obligaciones que aceptas al tener un niño.
Si a tu pareja le pasa algo y necesita estar en el hospital, atrevete a decir que no estarás con ella toda la noche despierto y sin pegar ojo..... Cuando quieres a alguien eso lo haces por amor.
Un niño no es un objeto y si decides tenerlo lo vas a querer, y no creo que te caya a "joder" la vida si lo quieres.
Ahora por lo que dices aun puedo decir que eres un chaval muy joven para pensar en eso

Moreno_90 escribió:Cada noche se levantan que se yo 4 veces llorando tu tienes que ir a currar al dia siguiente y el niño no se calla, ahora vete a comprar pañales, cambiaselos, bañalo, dale de comer y lo echa todo otra ve, no puede sentarte trankilo una noche en el sofa no puedes ver pelis ni salir con tu chica..

No todos los niños lloran por la noche, algunos duermen toda la noche. Si te tienes que levantar por la noche es para darle de comer,ya que cuando son bebes necesitan comer cada ciertas horas. Aunque por la noche puede variar. Y eso no ocurre durante toda su vida de pequeño.
Lo de comprar pañales cambiarlos bañarlo y darle de comer.... eso lo veo igual que con lo de antes, si lo quieres está claro que lo harás sin molestarte, ya que es una obligación que has aceptado y quieres que esa personita esté bien, y esté sana.
Lo de sentarte tranquilo.... bueno eso depende mucho, si consigues hacer las cosas bien y el niño se duerme cuando toca estoy seguro que puedes relajarte. Lo de salir con tu chica..... ella también estará metida en esto de cuidar al niño. Lo que se tendrian que plantear es salir los dos con el niño. Ya que no creo que esté bien irse de botellón, llegar tajados a casa y atender al niño....
Moreno_90 escribió:Pero bueno si despues de todo esto haun sigues queriendo ser papi a esta edad.. ale ya sabes lo que te espera mientras yo.. disfruto con los colegas ^^ [risita] [risita]

Ese comentario simplemente me parece destructivo, además de inmaduro o por lo menos poco comprensivo.

Disfrutar de la vida no solo es "salir con los colegas de farra". Disfrutar de la vida a veces significa poder cumplir tus sueños, y si uno de ellos es traer una vida y cuidarla con tu pareja para que crezca y ver que esa persona es algo que habeis "construido" tu pareja y tú mismo, entonces pues a por ello.

Si para otros disfrutar de la vida es salir cada finde con los colegas, beber emborracharse y reirse, y así durante buena parte de la vida, pues perfecto ellos que disfruten de su vida que yo disfrutaré de la mia a mi manera.

Para el creador del hilo, es normal que tengas ese institnto, a veces pasa. Cuando tienes pareja puede que crezca más. Solo decirte que no te rayes mucho por ese instinto, cuando llegue el mejor momento ya lo vereis, tanto tú como tu pareja. Muchos factores te ayudan a ver si es el momento, economía, estabilidad de pareja....

Saludos
Sebastronius escribió:A eso se le llaman obligaciones que aceptas al tener un niño.
Si a tu pareja le pasa algo y necesita estar en el hospital, atrevete a decir que no estarás con ella toda la noche despierto y sin pegar ojo..... Cuando quieres a alguien eso lo haces por amor.
Un niño no es un objeto y si decides tenerlo lo vas a querer, y no creo que te caya a "joder" la vida si lo quieres.
Ahora por lo que dices aun puedo decir que eres un chaval muy joven para pensar en eso

No todos los niños lloran por la noche, algunos duermen toda la noche. Si te tienes que levantar por la noche es para darle de comer,ya que cuando son bebes necesitan comer cada ciertas horas. Aunque por la noche puede variar. Y eso no ocurre durante toda su vida de pequeño.
Lo de comprar pañales cambiarlos bañarlo y darle de comer.... eso lo veo igual que con lo de antes, si lo quieres está claro que lo harás sin molestarte, ya que es una obligación que has aceptado y quieres que esa personita esté bien, y esté sana.
Lo de sentarte tranquilo.... bueno eso depende mucho, si consigues hacer las cosas bien y el niño se duerme cuando toca estoy seguro que puedes relajarte. Lo de salir con tu chica..... ella también estará metida en esto de cuidar al niño. Lo que se tendrian que plantear es salir los dos con el niño. Ya que no creo que esté bien irse de botellón, llegar tajados a casa y atender al niño....

Ese comentario simplemente me parece destructivo, además de inmaduro o por lo menos poco comprensivo.

Disfrutar de la vida no solo es "salir con los colegas de farra". Disfrutar de la vida a veces significa poder cumplir tus sueños, y si uno de ellos es traer una vida y cuidarla con tu pareja para que crezca y ver que esa persona es algo que habeis "construido" tu pareja y tú mismo, entonces pues a por ello.

Si para otros disfrutar de la vida es salir cada finde con los colegas, beber emborracharse y reirse, y así durante buena parte de la vida, pues perfecto ellos que disfruten de su vida que yo disfrutaré de la mia a mi manera.

Para el creador del hilo, es normal que tengas ese institnto, a veces pasa. Cuando tienes pareja puede que crezca más. Solo decirte que no te rayes mucho por ese instinto, cuando llegue el mejor momento ya lo vereis, tanto tú como tu pareja. Muchos factores te ayudan a ver si es el momento, economía, estabilidad de pareja....

Saludos

Creo que no me has entendido bien, y te aseguro que por muy joven que sea he tenido que acarrear con mi hermano peque, y te puedo jurar que se levanta 4 veces caaaada noche y la pediatra nos dice que es NORMAL que la mayoria de niños se despiertan CADA NOCHE!

No quiero discutir mas pero si tu crees que miento, alla tu este sabado de nuevo tube que ir con mis padres al hospital y hast alas 4 de la mañana no salimos de alli por culpa de la fiebre.
Moreno_90 escribió:
Creo que no me has entendido bien, y te aseguro que por muy joven que sea he tenido que acarrear con mi hermano peque, y te puedo jurar que se levanta 4 veces caaaada noche y la pediatra nos dice que es NORMAL que la mayoria de niños se despiertan CADA NOCHE!

No quiero discutir mas pero si tu crees que miento, alla tu este sabado de nuevo tube que ir con mis padres al hospital y hast alas 4 de la mañana no salimos de alli por culpa de la fiebre.

En ningún momento te digo que mientes, y entiendo todo eso de ir al hospital. Simplemente digo que cuando quieres a ese niño eso no te importa, ya que te importa más como se encuentra que no el tener que dormir o no.
Lo de levantarse por la noche ya te he dicho que es normal aunque algunos niños no lo hacen, suerte que tienen esos padres por poder dormir toda la noche.
Obito escribió:Pues nada,si es normal que a mí edad,21 años ya piense en tener un hijo,no sé,me encantan los niños un montón ^_^

Ocupate de un crio durante 48 horas, y haz un listado de los gastos que acarrea (pañales, ropa, comida, etc.). Una vez pasada esa experiencia, extrapolalo a un par de años... y faltan 16 años mas hasta que alcance la mayoria de edad...

El tener un crio es una responsabilidad para la que hoy en dia necesitas una buena salud economica y tener la cabeza muy bien asentada. No quieras correr, todo a su debido tiempo :)
Se las responsabilidades que acarrea tener un niño y todos sus gastos y estaría dispuesto,esto no quiere decir que lo tenga ahora.Como ya dije,para que se de el caso tendría que tener pareja estable,llevar bastante tiempo conviviendo con ella y estar seguro del paso que daríamos los 2,esto puede ser dentro de unos añitos [fies],no tengo prisa,cuando tenga que llegar,bienvenido sea [sonrisa]
12 respuestas