Es Normar Que Uno Vea Como La Consola Carga Mientras Juegas

me explico tengo una consola xbox 360 con lector ms25
desbloqueada con el 4.2 xtreme y el dico duro de 20 gb y memoria de 64 mb

en algunos juegos como el spiderman 3 boy balanceandome por los edificios y puedo ver como la consola va cargando los edificios que estan mas lejos al igual pasa con los arboles,autos etc.

pero en juegos como el forza 2,lost planet,armored core 4,need for speed carbon,dead or alive 4,quake 4,piratas del caribe 3,los
carga perfecamente.

tambien me pasa con el saints row y el crakdow

tambien cuando inicio la consola se demora que inicie la secion del perfil y se demora como 2 segundos y despues se cambia a la
foto que tengo como fondo de pantalla ,antes de conectarme al live no sucedia ,bueno haora estoy desconectado para que no me baneen

es normal

uso dicos verbatim y hp

la consola tiene 2 semanas

saludos para la mejor pagina de haking xbox 360
Creo que se llama efecto popping, y si es normal. date cuenta que solo pasa en juegos con un escenario grande, y sin tiempo de carga
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
si a mi tmb me pasas aveces
Si tienes tu samsung puesto en modo lento,ese efecto acentua aun mas.

Puede ser el caso?
Es mas ke nada el tipo de motor grafico del juego, porke hay juegos ke se nota donde carga mas mapa y hay otros ke solo se ven como con niebla pero no se nota cambio de carga...

Otro punto, en crackdown por ejemplo si estas muy alto, se disminuye la calidad grafica de los objetos, de hecho hasta desaparecen las personas y autos, pero es porke a la distancia es mejor tener menos objetos cargados...

Ademas de ke si afecta algo al leerse el DVD porke si no esta leyendo al 100% es mas lenta la carga de mapas y cosas asi...

Pero no hay pex, no afecta en el juego, o almenos namas el crackdown ke a mi se me desaparacen los carros y se ve como flota la gente y ke tambien se va el suelo y caminas sobre el agua...
Una de las cosas que se agradece de la PS3 es que mucho del contenido del juego se instala en el HDD y las cargas no son tan bestias y mas en esta que tanto gb no se como la lente no se pierde la verdad.

Y eso de que se va cargando el mapa segun vas avanzando es normal.

Saludos.
gracias ya estoy mas tranquila

quisas en la 4 generacion lo solusionen

porque derepente molesta mucho
Pues ami no me pasa de la manera tan bestia que comentas, sera que tienes el modo lento en el firmware del lector. Tambien influyen los backups mal grabados, o por usar DVD+R de mala calidad en los cuales el lector aveces tiene que forzar la lectura.
7 respuestas