¿¿Es nueva o me han dado la de exposicion ???

Buenas ayer tarde compre una tele, y ahora me la acaban de traer.

Cuando estabamos haciendo el papeleo y tal vi como metian en una caja la tele que acaba de comprar, la caja estaba sucia y tal.
Fui pal tio y le dije esa no sera para mi , y me aseguro que no.

Ahora mismo diria que la caja de la mia no tiene tanta mierda como la de ayer, pero... el mando distancia estaba fuera de su bolsa con las pilas puestas, el cable de la luz no lleva el tipico alambre y estaba fuera de su bolsa tambien, la tele al sacarla tenia polvo.

Lo jodido es que la caja venia precintada muy bien como si fuera original, no lleva doble precinto , ni hay trozo de caja despegado.

Creeis que me la han colado ?

A las 18 llamaré que es cuando entra la chica que me la vendio.

Edito: Los canales desde tve1.tv2.tv3.c33.t5.a3 y cuatro vienen predeterminados ya, ha sido encenderla y pan ahí estaban.

Los del tdt lo mismo , incluso canales que yo no podia sintonizar con mi antena como antena3 y neox estan, y por supuesto no se ven.
Yo creo y estoy bastante seguro que te la han colado pq o es d expocicion o era de otro q al final no la queria por ejemplo.

Yo una tv de exposicion nunca ni siquiera de rebaja la compraria.

saludos y reclamales
Me jugaría algo a que es una devolución de algún cliente.

Asegúrate de que no tiene píxels muertos ni historias varias.
En teoria los canales no tienen que venir sintonzados, lo primero que hace una tele de estas es eso, sintonizar los canales, eso al mismo hizo mi pana nueva
Saludos
helkias escribió:En teoria los canales no tienen que venir sintonzados, lo primero que hace una tele de estas es eso, sintonizar los canales, eso al mismo hizo mi pana nueva
Saludos

No vienen sintonizados, pero al encenderla sí que se sintonizan. Pero lo que es venir, no vienen.
Seguro q es la de exposición...

Yo la descambiaba sin pensarmelo
Hola, tiene toda la pinta de no ser nueva, ¿no había una forma de saber las horas de uso de un lcd?, no lo recuerdo bien, pero creo que lo hice cuando me trajeron la mía, aunque no me acuerdo como se hacía.

Un saludo.
Mañana me la cambian. He llamado y dicen que sin problema.
7 respuestas