Es nueva y no se k hacer

Es k Jaime, miembro d aki, d EOL, se va a pillar el messiah y me ha dicho k me deja un cd boot k el tiene k es algo d fm o no se k.
Bueno, el caso es k para usarlo tengo k kitarle a mi ps2 recien copmpradita la tapadera del cd.
Lo hago o no?
Se puede kitar la tapita esa sin romperla?
Salu2.
a ver kenyi ya t dije q si lo q pasa es q a mi al no saber hacerlo por ser la primera vez se m casco como a muxa peña, supongo q si lo hago otra vez no se m casacará pero no aseguro nada, el boot cd es el Xtreme Fm y como m espero poner el messiah pos se lo dejo y q haga el cog-swap hasta q se ponga un chip definitivo.
Pues espero k no se caske xq esta todo nuevecita con su tapita y todo y me daria mucha pena...
Salu2.
si no temetes el USB que solo es un puente dentro de la consola y te olvidas de sacar la tapa...
Perdona mi poco saber pero no t entiendo GRIPinc.
Me lo podrias explicar d otra forma?
Dice, que en vez de hacer el cogswap... te pongas el chip USB.. que consta de un modulo externo y solo tienes que soldar un cable dentro de la consola.
Y cuanto cuesta?
Alguien sbe algun sitio en Madrid k lo vendan y lo instalen?
Pues si t piensas poner un USB yo t recomiendo q t esperes al messiah, mas o menos t gastas lo mismo ya q la inst+el boot cd+el chip USB t va a costar aprox. lo mismo q el Messiah+instal.
No se guille, tu sabras pero primero pillate la PS2 cachondo!
K dices Jaime, si ya la tengo!!!!
Pues si t vale lo mismo me pillo el messiah.
Salu2.
8 respuestas