¿ Es o No es seguro ?

Haber tengo una duda, es o no es seguro el 1.5.1 o hay que actualizar si o si a la 1.6, no estoy interesado en hacer copias de mis originales para eso tengo el lector de pc preparado para esos menesteres, entonces llegados a este punto es obligatorio para la seguridad o solo aconsejable, muchas gracias , espero las respuestas.
Lo uncio que implementa el 1.6 es la opcion de poder ser dumpeado los juegos desde el lector de la consola, cosa que en tu caso, como dices, no lo necesitas. No es necesario que actualices entonces, no te preocupes por el live, que dudo que te baneen si no das el cante.
Lo unico que tiene de "mas seguro" frente al 1.51. Es que el 1.6 no permite cargar juegos 3rd Wave que hayan sido parcheados para ser jugados en versiones inferiores al 1.51, pero si pasas todos tus backup por el ABGX360 no hay problema ya que el programa te avisa si una ISO ha sido modificada. Por lo tanto si estas en 1.51 y verificas la ISO antes de grabarla, no es necesario actualizar si no estas interesado en copiar juegos desde la consola.
3 respuestas