No porque ahora mismo tengo uno por wifi, pero repito es curioso. Resulta q estoy jugando mi partida al f1 en modo trayectoria, es cuando se desconecta, q por un lado esta bien porque asi nadie me molesta mientras juego.Pero si quiero jugar online no tengo problemas, porque no me echa, solo cuando estoy jugando a algun juego en local. Por lo demas el online perfecto y desde mi total ignorancia no se si es o no normal, creo q no. O puede ser que algo en la configuracion de la consola o en lo que es mi perfil cuando lo hice atraves de web, no de consola quiero recordar que me hacian preguntas de privacidad, acceso y demas cosas del live.
¿Puede ser algo de eso?.
La verda no me preocupa porque repito por un lado asi no me molestan mientras juego en local, pero por otro lado, los tres amigos jajajaj que ya tengo veran q no estoy conectado mientras este jugando en local. Y la consola no tiene ni 15 dias asi q antes de q el corte ingles me diga q eso es cosa de Ñapasoft, pasado los dos meses pues la cambio, claro esta.
En fin q repito gracias a todos por las respuestas y disculpar mi ignorancia en el tema.
Un saludo a todos.