Es o no normal?

Hola soy nuevo en esto del Live y me gustaria saber si es normal, que cuando enciendo la consola se conecta al Live de forma automatica,hasta ahi todo bien.Pero si no juego online resulta que se me desconecta del live ella sola, pasado un tiempo. Pero si por el contrario estoy jugando al live no hay problema aunque bien es cierto que he tenido un par de veces desconexion estando online, pero asumo que eso, es algo puntual.

Me gustaria saber si esto es normal, porque si no lo es, la llevo a que me la cambien porque no hace ni 15 dias q la tengo.

Un saludo y gracias a todos.
No es normal, tanto si juegas online como offline no deberia desconectarse. Como la tienes conectada por wifi o via cable, para ver si es problema de la consola o no.

saludos.
Yo ultimamente dejo una cuenta con live iniciada aunque esté jugando con otra que no está conectada, y de repente veo que se me desconecta, pero la dejo ahi porque total solo me la dejo por el tema de que pille la hora. En mi caso la conecto por WIFI pero pocas veces me pasó que se me desconectase JUSTO mientras jugaba.

s2
Normal no es,y como bien dice el otro forero,si esta por wifi a veces pierde la señal y por eso se desconecta,aunque yo la tube por wifi mucho tiempo y pocas veces me paso eso.
Si quieres desactivar el inicio automatico de sesion vas a boton guia/configuracion/perfil/preferencias de inicio de sesion/desactivado.
Gracias a todos x las respuestas pero la tengo por LAN por lo que es casi imposible que se desconecte, la dudad es por si tenia algo mal configurado. Pero lo curioso es que cuando estoy online no tengo problemas. Solo me pasa cuando estoy con el juego pero en modo local y al rato pufff se me desconecta.
Tienes tambien un ordenador encendido, mira a ver, si no es porque tienes las ip por dhcp, puede ser que te de la misma para el ordenador y para la consola. Si es asi lo que tienes que hacer es configurar manualmente tanto el pc como la consola dandoles una ip fija. No se si sera esto pero miralo. Aunque lo raro es que te pase cuando no estas jugando online.
No porque ahora mismo tengo uno por wifi, pero repito es curioso. Resulta q estoy jugando mi partida al f1 en modo trayectoria, es cuando se desconecta, q por un lado esta bien porque asi nadie me molesta mientras juego.Pero si quiero jugar online no tengo problemas, porque no me echa, solo cuando estoy jugando a algun juego en local. Por lo demas el online perfecto y desde mi total ignorancia no se si es o no normal, creo q no. O puede ser que algo en la configuracion de la consola o en lo que es mi perfil cuando lo hice atraves de web, no de consola quiero recordar que me hacian preguntas de privacidad, acceso y demas cosas del live.
¿Puede ser algo de eso?.

La verda no me preocupa porque repito por un lado asi no me molestan mientras juego en local, pero por otro lado, los tres amigos jajajaj que ya tengo veran q no estoy conectado mientras este jugando en local. Y la consola no tiene ni 15 dias asi q antes de q el corte ingles me diga q eso es cosa de Ñapasoft, pasado los dos meses pues la cambio, claro esta.

En fin q repito gracias a todos por las respuestas y disculpar mi ignorancia en el tema.
Un saludo a todos.
es bastante extraño, ¿has probado en conectarte con tu perfil en la consola de un amigo a ver qué sucede?
8 respuestas