Es obligado a 3.70??

Hola gente, siento si ya se ha preguntado pero no quiero cagarla.
Tengo la Ps3 Slim de 320Gb con el 3.55 y Kmeaw. Viendo a lo que juego, que son el Fifa y el F1, me estoy planteando dado el paron en cuanto a los CWF, en actualizar para poder jugar Online con estos juegos, pero me gustaria tener una ventana abierta por si el Online no es lo que quiero y prefiero volver al lado oscuro, mas que nada por los Singstar y los Guitar Heros.

Es necesario actualizar al ultimo firm para jugar Online? si la noticia que se ha dado de un avance en la scene se materializa, se podra cambiar el OFW por CFW estando en 3.70 o solo es para 3.6x¿??

GRACIAS!!!
nikelodeum escribió:Hola gente, siento si ya se ha preguntado pero no quiero cagarla.
Tengo la Ps3 Slim de 320Gb con el 3.55 y Kmeaw. Viendo a lo que juego, que son el Fifa y el F1, me estoy planteando dado el paron en cuanto a los CWF, en actualizar para poder jugar Online con estos juegos, pero me gustaria tener una ventana abierta por si el Online no es lo que quiero y prefiero volver al lado oscuro, mas que nada por los Singstar y los Guitar Heros.

Es necesario actualizar al ultimo firm para jugar Online? si la noticia que se ha dado de un avance en la scene se materializa, se podra cambiar el OFW por CFW estando en 3.70 o solo es para 3.6x¿??

GRACIAS!!!

Por favor leete los hilos con chincheta y usa la busqueda. Esta todo mas que respondido y este no es el foro correcto para eso.
Para jugar online necesitas el ulitmo firmware(3.70). Si actualizas no hay marcha atras, ni carga de backups posible.

Saludos.
gracias, sé que hay que actualizar para jugar online, mi pregunta era si con las posibles keys filtradas, se podria instalar CFW estando en 3.70??
nikelodeum escribió:gracias, sé que hay que actualizar para jugar online, mi pregunta era si con las posibles keys filtradas, se podria instalar CFW estando en 3.70??

yo estoy como tu, pero te aclaro ke no hay keys filtradas, solo es el SDK para 3.6x, con lo ke supuestamente se firmaran aplicaciones para dicho firm, aunke por lo ke he leido ni eso, pero creo ke estan o han encontrado la forma de poner una Ps3 retail en full debug, de todas formas como dice el amigo de mas arriba, leete los hilos porke esto esta muy comentado. y kien sabe a lo mejor de aki a 6 meses se puede instalar cfw en 3.70 como no, pero si sigues con el online actualizacion ke haya actualizacion ke tu ps3 se traga.
ya eso es lo malo, que si actualizace a 3.70 y pudiese jugar Online a los que me interesan guay, pero si en 15 dias sacan 3.71 y asi sucesivamente, malo
nikelodeum escribió:ya eso es lo malo, que si actualizace a 3.70 y pudiese jugar Online a los que me interesan guay, pero si en 15 dias sacan 3.71 y asi sucesivamente, malo

exacto jejej como te digo asi estoy yo tambien, con lo que he decidido comprarme una xbox360 de seugnda mano ke las hay baratitas y le hago el nuevo xploit y con eso tengo carga de backups,emus,etc.... y la ps3 para online.
es buena opcion lo malo es que tengo los micros, la guitarra, la bateria y el volante en la ps3, y vender todo y cogerlo para xbox es un coñazo y pierdo dinero fijo. Yo a los unico que juego que no sean fifa y F1 es a algun modern y sobretodo a sigstar y guitar hero por los niños... no se que hacer, mas que nada porque para 4 juegos tampoco es tan caro comprarlos de importacion
exceptuando los singstars (ke son exclusivos de ps3) los guitar hero los tienes en las 2 plataformas con lo que puedes vender y recomprar algo puedes perder o no , todo depende jejejejejej

La mayoria de los juegos estan en las 2 plataformas , exceptuando exclusivos interesantes como por ejemplo en ps3 los god of war o uncharter, pero en 360 tienes los gear of war y los halo todo va sobre gustos.

tu como yo , normalmente juegos son 2 generos futbol (fifa) y guerra, y el fifa me lo pillaria de importacion para la ps3 y los de guerra como tambien estan en 360 los jugaria ahi "en formato backup jejej"

como digo todo depende de gustos, si kieres backups y online , la solucion son 2 consolas.
O puedes directamente, hacerte con otra PS3 de segunda pata baratita para el online. Si buscas, hay gente que las vende en 3.6x o 3.70 para pillar una con CFW.
Julichi escribió:O puedes directamente, hacerte con otra PS3 de segunda pata baratita para el online. Si buscas, hay gente que las vende en 3.6x o 3.70 para pillar una con CFW.

+1
Lo que se ha filtrado para nada son las keys de 3.60. Y si se llega a conseguir algo, sony no tardara en lanzar una actualización para su online.

En cuanto a los posibles custom firmwares que preguntas.....

Desgraciadamente adivinos no tenemos XD.

Saludos.
10 respuestas