Es obligado ''activar'' AVRKey en la Web Oficial de PS3Ke

Compré en ChipSpain el ''PS3Key'' y ayer me llegó, pero el ''AVRKey'', y me adjuntaron una hoja que decía:

El dispositivo que ha recibido es un AVRKey, la nueva versión de PS3Key, por temas legales de venta de este tipo de dispositivos ahora viene sin programar.


Pues nada, lo leo todo, sigo pasos, inserto el PS3Key v2.1 HEX en el AVRKey, y me habré leído 3 o 4 tutoriales paso por paso para poder jugar a mis BackUps, pero en el momento de lanzar el juego, me devuelve al menú principal.

Tiene algo que ver que no haya ''activado'' el AVRKey en la WebOficial con el código que me viene en la funda del AVRKey? O porque no tengo la última actualización v2.3 de PS3Key? Nose que puede ser...

Es una PS3 Slim de 120GB.


Gracias!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo fui a Chipspain (Barcelona) hace dos dias para comprarlo, me dijeron que sólo lo vendian via internet y que me diera prisa que iban a quitar todos los chips de PS3. :-?
Al final lo pedi por internet supongo que llegara en unos dias.
PD: Ahora que me fijo ya los han retirado.
no tienes que activar nada.
supongo que dices que te lleva al menu principal una vez has dado para jugar al juego en cuestion,lo que tienes que hacer es meter un juego original para asegurarte ningun problema de si te carga o no te carga el juego e irte como si fueras a jugar al disco del juego y veras como el nombre a cambiado y hay es donde tienes que darle para jugar.

no se si me he explicado
A mi el mio me llego ayer y no puedes registrarlo por la sencilla razon de que ya no es el ps3key sino el avrkey.De todas maneras yo segui los pasos de un tutorial de esta misma pagina (este en concreto:http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-avrkey_1498750)y todo bien.De todas maneras quiza te pueda ayudar mas si me dices cuales exactamente son los pasos que seguistes.
Clausell escribió:Compré en ChipSpain el ''PS3Key'' y ayer me llegó, pero el ''AVRKey'', y me adjuntaron una hoja que decía:

El dispositivo que ha recibido es un AVRKey, la nueva versión de PS3Key, por temas legales de venta de este tipo de dispositivos ahora viene sin programar.


Pues nada, lo leo todo, sigo pasos, inserto el PS3Key v2.1 HEX en el AVRKey, y me habré leído 3 o 4 tutoriales paso por paso para poder jugar a mis BackUps, pero en el momento de lanzar el juego, me devuelve al menú principal.

Tiene algo que ver que no haya ''activado'' el AVRKey en la WebOficial con el código que me viene en la funda del AVRKey? O porque no tengo la última actualización v2.3 de PS3Key? Nose que puede ser...

Es una PS3 Slim de 120GB.


Gracias!


te devuelve al menu principal es lo normal, entonces debes elegir el icono del disco como si hubieras metido un juego en el BR y sera el que hayas elegido en el lanzador.
koko_malaga escribió:
Clausell escribió:Compré en ChipSpain el ''PS3Key'' y ayer me llegó, pero el ''AVRKey'', y me adjuntaron una hoja que decía:

El dispositivo que ha recibido es un AVRKey, la nueva versión de PS3Key, por temas legales de venta de este tipo de dispositivos ahora viene sin programar.


Pues nada, lo leo todo, sigo pasos, inserto el PS3Key v2.1 HEX en el AVRKey, y me habré leído 3 o 4 tutoriales paso por paso para poder jugar a mis BackUps, pero en el momento de lanzar el juego, me devuelve al menú principal.

Tiene algo que ver que no haya ''activado'' el AVRKey en la WebOficial con el código que me viene en la funda del AVRKey? O porque no tengo la última actualización v2.3 de PS3Key? Nose que puede ser...

Es una PS3 Slim de 120GB.


Gracias!


te devuelve al menu principal es lo normal, entonces debes elegir el icono del disco como si hubieras metido un juego en el BR y sera el que hayas elegido en el lanzador.


Eso venía a decir yo. :)
Esto iria mejor en softmods y modchips no???.Saludo2
Vale, ahora ya he pillado que se tiene que reiniciar para jugar a los BackUps...

Mi problema/actualización es:

Con el AVRKey, cual es ahora actualmente el Firmware y Launcher más actualizado que le puedo poner? Gracias! ;)
Clausell escribió:Vale, ahora ya he pillado que se tiene que reiniciar para jugar a los BackUps...

Mi problema/actualización es:

Con el AVRKey, cual es ahora actualmente el Firmware y Launcher más actualizado que le puedo poner? Gracias! ;)


A mí el hex de hermes y el cargador anónimo para no tener que tener blueray en el lector me va de lujo.
Gracias por la ayuda, pero desde mi punto de pista me gusta más el PS3Key que supuestamente se puede poner en el AVRKey, pero el PS3Key tiene su propio programa actualizador.

En AVRKey he intentado poner la actualización v2.3 de PS3Key pero no ha habido manera, nose como hacerlo, solamente me aclaro a hacerlo desde el archivo v2.1.HAX...

Cual es a día de hoy y se seguirá actualizando el mejor? PS3Key o PSGroove? Y que Launchers me recomendais?

Instalaciones, pasos para ir a los juegos y demás... es en todos lo mismo?...

Gracias!
PuMa escribió:Yo fui a Chipspain (Barcelona) hace dos dias para comprarlo, me dijeron que sólo lo vendian via internet y que me diera prisa que iban a quitar todos los chips de PS3. :-?
Al final lo pedi por internet supongo que llegara en unos dias.
PD: Ahora que me fijo ya los han retirado.


No los han kitado, o si bueno les han cambiado el nombre para no tener problemas legales, esta aqui

http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... s-avr-678/
¿Alguien de aquí consiguió validar el AVR Key? Porque me parece que solo funciona con los PS3 Key.
esto no va en modchips?
Esto va en modchips y mejor en el hilo oficial el AVRkey.
13 respuestas