es obligado para los 0225???

HOLA SEÑORES tengo por aqui varias slim con 0225 y estan diciendo que por sata directo no se podra sacar las keys y necesitariamos el usb 360 pro o el lizard 360.

esto es cierto? o son historias de gente que no tienen nada que hacer?
que alguien me lo confirme y si es asi que hay que comprarlo,sabeis de alguna pagina que lo tenga disponible?
yo tengo una slim 0255 y solo conecte el cable al computador y la corriente desde la misma consola y jungleflasher me la reconocio bien luego le di a a SlimKey y empezo a aparecer la ventana de guardar con key.bin, dummy.bin,Inquiry.bin,Identify.bin,serial.bin eso quiere decir que ya tengo todo guardao y no necesite mas nada
McLuna escribió:yo tengo una slim 0255 y solo conecte el cable al computador y la corriente desde la misma consola y jungleflasher me la reconocio bien luego le di a a SlimKey y empezo a aparecer la ventana de guardar con key.bin, dummy.bin,Inquiry.bin,Identify.bin,serial.bin eso quiere decir que ya tengo todo guardao y no necesite mas nada

no creo que sea un 0225... porque no se puede extraer esos datos de esta version, de seguro es una 9504..

XBOX_360_CANARIO escribió:HOLA SEÑORES tengo por aqui varias slim con 0225 y estan diciendo que por sata directo no se podra sacar las keys y necesitariamos el usb 360 pro o el lizard 360.

esto es cierto? o son historias de gente que no tienen nada que hacer?
que alguien me lo confirme y si es asi que hay que comprarlo,sabeis de alguna pagina que lo tenga disponible?

puede que el JF y un simple Sata-port te deje extraer las keys, pero hay muchas imcopatibidades en los chipsets y para que te funcione a la primera seria recomendable usar el X360USB Pro o el Lizard...
hjthebest escribió:
McLuna escribió:yo tengo una slim 0255 y solo conecte el cable al computador y la corriente desde la misma consola y jungleflasher me la reconocio bien luego le di a a SlimKey y empezo a aparecer la ventana de guardar con key.bin, dummy.bin,Inquiry.bin,Identify.bin,serial.bin eso quiere decir que ya tengo todo guardao y no necesite mas nada

no creo que sea un 0225... porque no se puede extraer esos datos de esta version, de seguro es una 9504..

asi es
jungler me la reconoce como una 0255 la etiqueta dice que es 0255 la fecha es de Septiembre 2010 y la fecha de la consola es 2010-10-15
McLuna escribió:jungler me la reconoce como una 0255 la etiqueta dice que es 0255 la fecha es de Septiembre 2010 y la fecha de la consola es 2010-10-15

la Xbox 360 y sus extraños lectores... :-| :-|
ahora estoy mas confundio que ....... XD
yo he intentado de hacerlo y no me deja me da error con el 0225 y el 9504 va de maravillla.
Por eso para mi fue la tardansa de la salida del JF 1.81 para que la jente no descubriera que se podia con el metodo VIEJO por SATA y comprara los nuevos aparatos que ahora se sabe que el unico veneficio es la compatibilidad con todas las placas de PC.
pues yo tengo un 0225 y extraje la key y demas solo con el jungle 1.81 y el PC, nada de lizard ni usbpro,
creo que depende principlamente de compatibilidad de placas pc.

prueba en otra pc
NICODA PUEDES EXPLICAR DE COMO LO HAS HECHO ?
nicoda2008 escribió:pues yo tengo un 0225 y extraje la key y demas solo con el jungle 1.81 y el PC, nada de lizard ni usbpro,
creo que depende principlamente de compatibilidad de placas pc.

prueba en otra pc

que mother board tienes ..... ayudanos por que yohasta la fecha tampoco puedo con la 0225
uso una conceptronic con placa asus deluxe desde 2 ordenadore diferentes he hecho todos los lectores menos el 0225 que no me sale.
(mensaje borrado)
mi board es una intel 9546 o algo asi, no estoy en mi pc, que por cierto en la mañana le queme los puertos usb traseros y puertos PS2, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: use el jungle FLasher 1.81,..

mas tard elo vuelvo hacer y pongo los pasos, XBOX_360_CANARIO pero al menos el jungle te detecta y te muestra la informacion de
tu 0225?
Hasta donde tengo entendido el problema surge al intentar escribir el nuevo firm, para tal operación según he leido se necesitará uno de estos dispositivos. Solo son rumores solo lo sabremos el día que el flash sea liberado.

PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENEN UN 0225 Y PUEDEN EXTRAER EL KEY SIN PROBLEMAS

Hay varios sitios por ahi incluido en Team-Xecuter forum, que indican que hay lectoras etiquetadas como 0225 y que la pc las detecta como 0225 pero que en realidad son 9504. Por esto es que creo pueden leer los key.

saludos!
marcosgue escribió:Hasta donde tengo entendido el problema surge al intentar escribir el nuevo firm, para tal operación según he leido se necesitará uno de estos dispositivos. Solo son rumores solo lo sabremos el día que el flash sea liberado.

Hay varios sitios por ahi incluido en Team-Xecuter forum, que indican que hay lectoras etiquetadas como 0225 y que la pc las detecta como 0225 pero que en realidad son 9504. Por esto es que creo pueden leer los key.

saludos!

WTF!!!!!!!!! como asi? entonces como hago para saber si puedo flashear o no?, la mia es de 07-09-2010 , hay posibilidad de que sea 9504?

puedes colocar la fuente?
holaa el jungle siu me lo detecta y todo bien pero ala hora de darle que no me sale error slimlock error
nicoda2008 escribió:
marcosgue escribió:Hasta donde tengo entendido el problema surge al intentar escribir el nuevo firm, para tal operación según he leido se necesitará uno de estos dispositivos. Solo son rumores solo lo sabremos el día que el flash sea liberado.

saludos!

WTF!!!!!!!!! como asi? entonces como hago para saber si puedo flashear o no?, la mia es de 07-09-2010 , hay posibilidad de que sea 9504?

puedes colocar la fuente?

No lo se no puedo asegurarlo solo digo algo que he leido por ahi, si encuentro la fuente la pego para uqe vean...

YO POR LAS DUDAS hasta que no salga el firmware del 0225 no toco los lectores etiquetados como 0225

Saludos
marcosgue escribió:Hay varios sitios por ahi incluido en Team-Xecuter forum, que indican que hay lectoras etiquetadas como 0225 y que la pc las detecta como 0225 pero que en realidad son 9504. Por esto es que creo pueden leer los key.

es al reves
19 respuestas