¿Es obligatoria abrir los puertos para jugar en system link?

nunca he podido jugar en system link. tengo las TU actualizadas, cuando hago el test de aurora me aparece todo en PASS, menos lo de los puertos y lo del upnp ( a veces me aparece el upnp en PASS), pero he visto a varios que no abren sus puertos y pueden jugar sin problemas, si ustedes me podrian decir como lo hacen y como tienen configurado su dashlaunch y aurora estaria muy agradecido.
--------------------------
Datos adicionales:
Si me aparecen las room en system link y puedo entrar en ellas, pero cuando me voy a partidas de interconexion no me aparece ningun host.
Gracias
Depende del juego, yo he jugado al diablo 3 sin ser host, osea como cliente, en una lan party (sin tener los puertos abiertos ni las conexiones cerradas en los puertos al uso)
fijate que vi un video en el que jugaban halo reach sin abrir los puertos, pero yo cuando probe, no pude, ¿cual es tu configuracion?
------
saludos
Nunca he jugado al halo, no sabría decirte si puedo o no.
En mi casa es que tengo dos redes conectadas entre ellas con un router haciendo de cliente wifi al que tiene internet y la consola está conectada a el que no tiene internet directo, tengo dos redirecciones de la NAT en los distintos routers, es un poco complicado, como lo tengo puesto no es un buen modelo a seguir ya que no es una configuración típica
y como los tenes configurado el dashlaunch?? junto con aurora?
quizas por eso no puedo
describe el modelo de tu modem para poder ayudarte a abrir los puertos necesarios..
es un router technicolor tc7300, busque en internet de como abrir los puertos en ese router y si se abren pero cuando hago el test los tengo en FAIL
hola amigos yo tambien necesito un poco de ayuda para abrir los puertos resulta que tengo un router tplink con internet y de ahi tengo conectado un air port express vi un tutorial de como se abrian los puertos en tplink pero no se si el airport express tambien los tenga que abrir ya que la encriptacion del airport es mas segura que la de tplink creee los puertos virtuales pero aun asi no me los reconoce aurora alguien me pudiera ayudar le paso los datos por pv de antemano gracias amigos
7 respuestas