¿Es obligatorio actualizar el firmware de la Wii?

Hola.

Pues buscando, buscando... no encontre nada al respecto, o mis busquedas no son adecuadas.

Actualmente tengo el firmware 2.1 en la Wii, ¿es recomendable/obligatorio/necesario para algun juego actualizar el firmware de la Wii? [comor?]

Simplemente tengo esa cuestion.

Gracias por adelantado.

Saludos.
Sí. Algunos juegos piden un firmware posterior. Si no recuerdo mal el Galaxy el Metroid por ejemplo.
Elnef escribió:Sí. Algunos juegos piden un firmware posterior. Si no recuerdo mal el Galaxy el Metroid por ejemplo.

OK, y si no tengo posibilidad de conectar la Wii a internet, ¿no puedo jugar a estos juegos?

Saludos y gracias por responder. [oki]
En la psp cuando pasa eso el propio juego trae el firmware, en Wii la verdad no sé si es así porque tengo el mario galaxy y actualicé por Wifi así q no sé si el juego trae el firm necesario pero sería lo lógico.
villenita escribió:En la psp cuando pasa eso el propio juego trae el firmware, en Wii la verdad no sé si es así porque tengo el mario galaxy y actualicé por Wifi así q no sé si el juego trae el firm necesario pero sería lo lógico.

Eso precisamente ocurre en wii , el propio juego te trae la actualización y nada mas meterlo en la consola te saldrá el nuevo firmware para que lo actualices .
Muchas gracias por la aclaracion.

Saludos.
5 respuestas