Es OBLIGATORIO borrar la cuenta DSi, al venderla?

Buenos días,
Me ha surgido una duda, voy a vender mi DSi para comprar una XL.
Tengo comprados "Mario vs Donkey Kong: Los Mini marchan de nuevo" y "Dr. Mario" en la tienda de la DSi y encima me sobran 700 puntos.

No los he comprado mediante tarjeta de Nintendo, los he comprado con mi Tarjeta de Crédito personal y en la tienda DSi pone:

"Antes de vender, deberás borrar tu cuenta de la Tienda DSi"

"Si borras tu cuenta, eliminarás todos los Nintendo DSi Points qu tengas registrados actualmente, así como todos los contenidos descargados"

Es decir, no puedo vender mi DSi tal y cómo la tengo, con ambos juegos comprados y esos 700 puntos libres?

Quedan registrados mis datos personales en esa DSi y la transación de la tarjeta de crédito de por vida si no hago caso a Nintendo y borro la cuenta?

P.D.: No sé si sirve de algo pero no he vinculado ninguna cuenta del Club Nintendo.
Nintendo te dice que lo borres para que al que se la vendas tenga que pagar por los juegos si los quiere.

Al borrarlo lo único que ganas es la satisfacción de hacer ganar dinero a nintendo, la misma satisfacción que ganas cuando compras cd's originales o canciones en itunes, porque, estoy seguro de que no te descargas música de internet ¿verdad?

Véndela y añade que tienes juegos comprados y puntos disponibles
No la borres que así está más valorada con las descargas que hayas hecho.
2 respuestas