Es obligatorio el chip?

Crei que estaba claro, pero algunos comentarios me han hecho dudar.

Es si o si necesario el chp para usar las copias de seguridad? o con lo de "flashear" la BIOS de xbox basta y sobra?

Se que parece una tonteria, pero es que estoy confundido

Salu2
Con el exploit(o xploit) no necesitas chip.

Has una buskeda, sobre todo en al foro Scene.
Tio me stas persiguiendo? o soy paranoico?XD

Voy a ver el xploit
poner un chip de la xbox no es muy complicado, y te olvidas de problemas, porque si jodes algo, siempre te puedes conectar por FTP con el pc y restaurar el HD de la consola

pero la opcion del xploit tambien es muy buena

saludos
Shadowlayer escribió:Tio me stas persiguiendo? o soy paranoico?XD

Voy a ver el xploit

Te persigo [sati] [jaja] ;)

Como te han dicho hay chips muy faciles de poner, sin soldar ni nada, pero pierdes la garantia, con un exploit no(siempre q use sel metodo de las partidas hackeadas) amen de ser mas economico.
A mi me interesa el xploit porque me es dificil conseguir el chip, pero que tan bien funciona?

Yo tengo pensado en armar un Xbox y grabar los juegos en el HD (para que anden mas rapido) y usarlo como DVD, el xploit lo cubre o ya necesitaria un chip?

Salu2
Con el exploit puedes hacer todo lo q haces con el chip, tambien el cambio de HD.

Pasate por el foro Scene, has una buskeda, y lee, lee... :D ;)
Como te dice PR0[3R funciona igual... lo unico es que debes de tener cuidado para no borrar unos ficheros... y me parece que si actualizas tendras que volver a meterle el xploit. Que tampoco es muy importante, ya que se hace en cinco minutos o menos
Y como van esos chips que no necesitan soldarse? que acaso se conectan en algun puerto?

Salu2
Shadowlayer escribió:Y como van esos chips que no necesitan soldarse? que acaso se conectan en algun puerto?

Salu2

Van por dentro, a la placa, como cualkier chip, lo unico es q se usa un adaptador para no tener q soldar, son faciles de poner, pero al tener q abrir al consola pierdes la garantia.

Mira el manual del Xenium, Smartxx y Spider.
La consola la compre en los USA y la garantia no es valida fuera del pais, asi que mucho no importa.

Es que el solo hecho de tener que abrirla me hace pensar que talvez se podria romper, de ahi que quiera usar los xploits.
10 respuestas