Es obligatorio el Punto 3 en el WiinJa DeLuXe???

Es que tengo un Wiinja que compre a Chipspain pero me parece que es la vercion 1 por que lo he instalado y me sale el interogante como si no lo detectara y tengo una Wi de las nuevas la de D2B

Total que me acabo de pedir el Wiinja deLuxe y como yo lo solde con socalo para saber si podia sacar el V1 y poner el Deluxe sin soldar el cable ese nuemero 3

Funcionaria????

Gracias [ :)
creo que SI es necesario
Funcionará sin ponerlo, pero recomiendan soldarlo, no solo por desactivar el chip mediante el reset, (como en v2), sino porque además por lo visto en el modelo Deluxe tiene la función de arreglarlo si haces una mala actualización.

Así pues, funcionar funcionará, pero es altamente recomendable añadir ese cable por si las moscas.
pues mira, si no lo pones y se te peta al actualizar el chip, abre y lo pones, lo mas normal es que no tengas nunca problemas... asi que te ahorraras abrirla...
hola, pues yo acabo de ponerlo sin el punto 3. ya que pone que es opcional. q putada.

voy a probarlo esta noche un poco a ver si tira todo bien
un saludo
Muxas gracias por contestar

Creo que de momento no lo pondre, luego mas para adelante al igual lo pongo

Total ya lo tengo por mano esto de monta y demonstar la blanquita jajajjajaja

Gracias ya os contrare cuando me llegue el Deluxe por que hoy he vuelto a soladar la V2 esta vez sin el socalo para ver si acin funcionava pero que va tengo el lector D2B de los nuevos yo pa mi que man colado un V1 q putada.

Por que si no lo entiendo me sale lo del -----> ? cuando meto un jeugo no original

Alguna idea de por que puede ser, per que hoy he resoldado todos los puntos para asegurar la continuidad

Graicas [uzi]
FunScreen escribió:Muxas gracias por contestar

Creo que de momento no lo pondre, luego mas para adelante al igual lo pongo

Total ya lo tengo por mano esto de monta y demonstar la blanquita jajajjajaja

Gracias ya os contrare cuando me llegue el Deluxe por que hoy he vuelto a soladar la V2 esta vez sin el socalo para ver si acin funcionava pero que va tengo el lector D2B de los nuevos yo pa mi que man colado un V1 q putada.

Por que si no lo entiendo me sale lo del -----> ? cuando meto un jeugo no original

Alguna idea de por que puede ser, per que hoy he resoldado todos los puntos para asegurar la continuidad

Graicas [uzi]

El Wiinja Deluxe a parte de usar este punto para desactivar el chip tiene otra utilidad.

En el caso de realizar el update para el region free (parcial) segun el readme tiene que reiniciar, en caso de no estar conectado este punto pues no se reinicia la Wii y aparece mensaje que no se puede leer disco, esto despista y da la sensacion que no se ha realizado correctamente la actualizacion pero en verdad se ha actualizado.

De modo que cuando es necesario el Wiinja puede reiniciar la Wii de la misma forma que puedes hacer apretando el reset siempre que este el punto 3 conectado al boton del reset.

Aunque de momento no me ha sido necesario pero lo mejor es tener este puento por si algun dia hace falta hacer el recovery.
Ok flash pues lo pondre total solo es un cable mas jajajaj

Gracias [oki]
flash78 segun entendi yo en otro sitio,el punto 3 es solo para desactivar y el tema del reset al actualizar pero el recovery es totalmente funcional

metes el disco de actualizacion en el canal disco te sale disco desconocido y te esperas 2 o 3 segundos y ya esta flasheado,hay k contar que son chips muy pequeños y el proceso es rapido
8 respuestas