Es obligatorio el Wifi

Bueno, resulta que ahora mismo no tengo router wifi, sólo router normal (3 además), se puede conectar a uno de estos mediante usb?? O esto no es posible. Todavía no he comprado la wii y me gustaría saberlo antes.

Si sólo vale con el wifi tendré que ir pensando en pedirle a Jazztel que me mande su router wifi, que en su momento no pedí pq no iba a aprovecharlo.

Saludos y gracias anticipadas. :D ;)
Se puede, pero necesitas el periférico adaptador de USB, que convierte tu conexión normal en inalámbrica.
Gasol escribió:Se puede, pero necesitas el periférico adaptador de USB, que convierte tu conexión normal en inalámbrica.

Mmmmm, pero igual me sale más rentable el router wifi (35 euros + Gastos de envío), lo otro valdrá más caro seguramente. Ya miraré a ver.

Gracias. ;)
donkeyro escribió:
Mmmmm, pero igual me sale más rentable el router wifi (35 euros + Gastos de envío), lo otro valdrá más caro seguramente. Ya miraré a ver.

Gracias. ;)

Pues igual lo encuentras un poco más barato pero... coño! con esa paste píllate el router de cabeza que a la larga te vendrá mucho mejor [beer] [beer]
Hombre por ese precio si los gastos no son mucho no te sale mal el router, pero por poco más de 20 pavos o incluso un poco menos puedes pillar una tarjeta PCI o USB y usarla de punto de acceso linkada con tu tarjeta ethernet, como hago yo, eso sí, leete antes manuales y tutoriales y pillate una compatible.
Aprovecho este hilo para preguntar si será necesario actualizar el firmware (y por tanto conectar la Wii a Internet) para jugar a algunos en el futuro. Es que tengo un amigo muy reacio a conectar la Wii a internet porque tendria que comprarse una punto de acceso wifi y configurar la red.
Yo este verano me pillé el router Wifi, en un principio lo pillé para el portatil, pero ahora me doy cuenta que le saco más provecho con la DS, la PSP y la Wii que lo que pueda usarlo con el portatil, y así tengo mi X360 y PS3 por cable tb al router :)
Pillatelo de cabeza porque yo pensaba que era una tontería y para nada ;)
el_Salmon escribió:Aprovecho este hilo para preguntar si será necesario actualizar el firmware (y por tanto conectar la Wii a Internet) para jugar a algunos en el futuro. Es que tengo un amigo muy reacio a conectar la Wii a internet porque tendria que comprarse una punto de acceso wifi y configurar la red.

Es posible que en un futuro algunos juegos te obligen a tener la ultima version para poder jugar como en psp. Pero si un juego necesita una version mas nueva que la de serie y la necesita obligado como no todos tenemos internet nintendo la incluira en un cd pa k la instales mediante cd o el propio juego la traera sinos seria ilogico :-p

Asi que si algun dia es necesario tu tranqui que el juego ya traera la actualizacion
Pues mañana llamo a Jazztel a ver si me lo mandan, ya me inventaré que se me ha roto o me va mal el que me mandaron si me ponen pegas.

Saludos. ;)

PD: Ya tengo la Wii, me la compré esta tarde en el Carrefour y a mi madre le ha encantado, jajaja. Mañana mi iré a pillar el Wii Play al MediaMarkt. ;)
Aprovecho que sale este tema para preguntar: Mi NDS no llega a detectar mi router wifi dios sabra porque... la wii detectara lo mismo que la NDS o sera mejor en ese aspecto? Que ventajas "serias" ofrece la conexion con internet?
zette escribió:Aprovecho que sale este tema para preguntar: Mi NDS no llega a detectar mi router wifi dios sabra porque... la wii detectara lo mismo que la NDS o sera mejor en ese aspecto? Que ventajas "serias" ofrece la conexion con internet?

NDS funciona de forma muy simple como WIFI. Si no consigues conectarla al router es que no estás configurando bien.

Wii exactamente igual, si mal no recuerdo requiere que uses algún canal en especial, el 1 o el 11 si mal no recuerdo.
10 respuestas