Es obligatorio estar en xbox live en game on demand?

Hola,
por favor, alguien me podría indicar si es necesario estar conectado siempre a xbox live en los juegos game on demand?. Si te conectas la primera vez y abres con tu perfil y juegas es necesario volver ha realizar todo el proceso la siguiente vez que juegues?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
pues si el game on demand lo descargaste en tu consola no es necesario, pero si estas usando algun perfil de algun amigo que haya comprado un juego games on demand, si es forsozamente necesario, al menos solo para cargar el juego , despues te puedes desconectarte, pero recuerda que siempre que kieras jugar ese juego te tienes que conectar al xbox live, no existe otra forma, al meno no k yo sepa, espero haberte ayudado
Gracias por tu ayuda.
Si lo tienes en pendrive tambíen es necesario?. Una vez que lo arrancas te puedes desconectar?. Me podrías decir como saber si un juego es para un mando o para dos?.

Perdona por tantas preguntas pero es que no me entero muy bien.

De nuevo muchas gracias.
Si el juego está siendo ejecutado en una consola que no es la que adquirió el producto necesitará estar conectado el perfil que compró el contenido al LIVE durante el inicio de la ejecución del juego, para que se muestre como completo y no como demo.

Sobre la pregunta de si el juego es para un mando o para dos me imagino que te refieres a si es de uno o dos jugadores, pues bien, antes de comprar el juego normalmente viene expuesto para que cantidad de jugadores es.
3 respuestas