¿Es obligatorio gastar el mes gratuito?

Hola, acabo de conectar mi xbox 360 a internet y al llegar al punto en el que eliges si metes un código o quieres ser silver me dice que me corresponde un mes gratuito y solo me deja darle a continuar ¿lo tengo que gastar obligatoriamente? No me apetece gastarlo ahora, ya que quiero probarlo mejor en verano.

Un saludo y gracias
En cuanto creas tu gametarg en xbox live, se activa el mes gratuito.

Si ahora estás jugando con un gametarg creado offline, al conectarte a xbox live puede estar ya usandose ese gametarg y tendrás que crear otro perdiendo todos los logros.
jastron escribió:En cuanto creas tu gametarg en xbox live, se activa el mes gratuito.

Si ahora estás jugando con un gametarg creado offline, al conectarte a xbox live puede estar ya usandose ese gametarg y tendrás que crear otro perdiendo todos los logros.

¿Cómo sé si tengo un gametarg offline?

Creo que no tengo pero por si acaso. Lo que tengo es una sesión con mi nombre y un muñeco de esos pero gametarg creo que no porque no me ha puesto nada de disponibilidad de gametarg ni nada.
jastron escribió:En cuanto creas tu gametarg en xbox live, se activa el mes gratuito.

Eso es falso,te digo yo que yo tenia como gamertag offline XRaTeD y al pasar a GOLD me dijo que estaba ocupado,te da la opcion de cambiar el gamertag y lo cambie sin problemas,sin perder logros ni partidas guardadas.
DJCaRLoS escribió:

Eso es falso,te digo yo que yo tenia como gamertag offline XRaTeD y al pasar a GOLD me dijo que estaba ocupado,te da la opcion de cambiar el gamertag y lo cambie sin problemas,sin perder logros ni partidas guardadas.

Al final estoy usando el mes gratuito, tuve que hacerlo con otro gametarg y los logros no se pierden.
Pues yo algo hice mal, porque tuve que volver a pasarme el primer disco del Blue Dragon por los logros al cambiar el gamertarg por estar ocupado.

De todas formas me alegro por ti. [oki]
jastron escribió:Pues yo algo hice mal, porque tuve que volver a pasarme el primer disco del Blue Dragon por los logros al cambiar el gamertarg por estar ocupado.

De todas formas me alegro por ti. [oki]

A mi hermana, tambien se lo pase de offline a Silver y perdio logros. Seria cosa del dash antiguo o es q lo hice mal, en fin...
6 respuestas