¿es obligatorio grabar los juegos?

hola a todos,
antes de nada, decir que ya he utilizado el buscador sin exito. hay tantisima informacion que te puedes volver loco buscando y no encontrar nada.
y ahora las dudas:
para instalar los juegos en una 360 flasheada, ¿es obligatorio grabarlos a dvd o se pueden pasar desde el pc al disco duro de la consola con el cable de transferencia? si es asi, ¿como hay que hacerlo?
tengo dos xbox 360 (una flasheada para offline y otra no para online) con disco duro, ¿que tengo que hacer para ir pasando los logros de un disco duro al otro?
gracias
loqueseaoargo escribió:hola a todos,
antes de nada, decir que ya he utilizado el buscador sin exito. hay tantisima informacion que te puedes volver loco buscando y no encontrar nada.
y ahora las dudas:
para instalar los juegos en una 360 flasheada, ¿es obligatorio grabarlos a dvd o se pueden pasar desde el pc al disco duro de la consola con el cable de transferencia? si es asi, ¿como hay que hacerlo?
tengo dos xbox 360 (una flasheada para offline y otra no para online) con disco duro, ¿que tengo que hacer para ir pasando los logros de un disco duro al otro?
gracias

Tienes que grabarlos en dvd +r dl sí o sí, la cantidad de información está para buscar entre ella.
El instalarlos en el hd no siginifica que vallas a jugar solamente desde el disco duro, para jugar a un juego necesitas el dvd metido en la consola para que carge el principio del juego y luego juegas desde el hd. Osea necesariamente tiene que hacer copia de backup en dvd.Saludos.
2 respuestas