¿Es obligatorio iso2god para pasar juegos al hd interno o vale iso extract?

vereis.. tengo una duda muy grande y cada uno me dice una cosa y es un poco desesperante

son en realidad tres dudas muy basicas, relacionadas con la primera

1. quiero meter los juegos desde un pendrive en el disco duro interno de mi xbox para jugarlos desde alli, aunque aun no hice rgh precisamente por dudas como esta que me tienen loco

he leido que para hacer pasar juegos al disco duro interno obligatoriamente las debo transformar con iso2god, ¿es asi?

mi pregunta es si se puede hacer tambien con iso extract. es que un tecnico me dice que si, que puedo usar el iso extract para pasar juegos al disco duro de la consola y algunos me dicen que solo vale el iso2god

2. Y en caso de que solo valga el iso2god, ¿como hago para meter un juego de dos dvd en el disco duro interno si las carpetas no se deben renombrar? ¿y como hago para eliminar la actualizacion del juego si el iso extract sí me lo permite activando uan casilla y el iso2god no la tiene?

3. por ultimo, ¿en que carpeta del disco duro interno debo meter los juegos? ¿hay alguna creada al efecto o la tengo que crear yo mismo y de ser asi como lo hago?

muchas gracias de antemano
puedes usar los 2,

para usar el iso extract tendras que tener instalado el FSD 2.2 (tambien lee los iso2god)

para usar el iso2god, te vale con el dash original(sin cargar ningun homebrew) y el XEXMeNU(solo reconocen los iso2god)
antes que nada, muchas gracias por contestar

lo logico entonces es que cuando mande la consola al tecnico me instale el fsd 2.2 y entonces sí que puedo usar el iso extract para modificar mis sisos y pasarlas al disco duro interno, ¿es asi?

con la antigua version no se podia verdad? lo digo porque he leido post antiguos donde se decia que solo se podia utilizar el iso2god. Supongo que seria con una version antigua del fsd. por favor, corrigeme si me equivoco

Y otra cosa, ¿en que carpeta del disco duro interno paso los juegos? ¿hay alguna creada a tal efecto?
puedes hacer ambos, por cierto el xexmenu tambien reconoce los de iso extract tanto en el disco interno como en externo, comprobado, vamos que puedes usar cualquiera de los 2 sistemas teniendo xexmenu o fsd, los god arrancan directamente con el dash pero si tienes alguno pasado por el extractor no lo reconoce el dash, asi que mi consejo es instalate el fsd y puedes arrancar ambos god y extractor, y alli ya usas el que mas comodo te parezca o el que mas te guste. Un saludo.
Tenes dos formas de pasarlos a tu disco duro en la carpeta que se llama GAME

iso2god: los juegos de mayor tamaño y pocos archivos (jugable de cualquier forma)

isoextract: los juegos de menor tamaño y mas archivos (jugable de cualquier forma)

en realidad con cualquiera de los dos programas los puedes jugar sin ningun problemas con tu rgh
por ejemplo yo tengo varios juegos que he extraido desde el isoextract y otros varios que lo he hecho con el iso2god

consejo no le des tantas vueltas a esta ahorita que no tienes el rgh ya cuando lo tengas te vas a dar cuenta que no valia la pena preocuparte tanto porque todo se vuelve mas sencillo.
gospel1988 escribió:Tenes dos formas de pasarlos a tu disco duro en la carpeta que se llama GAME

iso2god: los juegos de mayor tamaño y pocos archivos (jugable de cualquier forma)

isoextract: los juegos de menor tamaño y mas archivos (jugable de cualquier forma)

en realidad con cualquiera de los dos programas los puedes jugar sin ningun problemas con tu rgh
por ejemplo yo tengo varios juegos que he extraido desde el isoextract y otros varios que lo he hecho con el iso2god

consejo no le des tantas vueltas a esta ahorita que no tienes el rgh ya cuando lo tengas te vas a dar cuenta que no valia la pena preocuparte tanto porque todo se vuelve mas sencillo.

ya, es que algunos tutus no se actualizan y me surgen muchas dudas, ademas que soy trope

Una cosita solo, ¿entonces cuando quiera meter los juegos en el disco duro de la consola mediante usb ya hay una carpeta llamada games o tengo que crearla? es que como dices que los juegos van ahi...

y la otra, con los juegos que ya tenia instalados en el disco duro ¿los encontrare en esa carpeta game o tengo que cortarlos o pegarlos desde la carpeta en la que esten a la carpeta game para que vuelvan a funcionar co mo lo hago?

es que hasta ahora los juegos en lugar de jugarlos desde dvd los intalaba siempre en el disco duro y no sé si tendre que hacer algun cambio para que vuelvan a funcionar con el rgh

gracias tambien a tuxkiller y max232 por la ayuda
stroquer escribió:Una cosita solo, ¿entonces cuando quiera meter los juegos en el disco duro de la consola mediante usb ya hay una carpeta llamada games o tengo que crearla? es que como dices que los juegos van ahi...

La carpeta tienes que crearla y el nombre da igual, pero para que la cojan todos los programas se le llama "Games" y para que el FSD 2 pille los juegos tienes que agregar la ruta de dicha carpeta para que la escanee
stroquer escribió:y la otra, con los juegos que ya tenia instalados en el disco duro ¿los encontrare en esa carpeta game o tengo que cortarlos o pegarlos desde la carpeta en la que esten a la carpeta game para que vuelvan a funcionar co mo lo hago?

Simplemente pones la ruta en el FSD para que escanee dicho directorio (hdd1:content/16ceros)
En el siguiente hilo lo tienes mejor explicado.
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
y como se crea la carpeta games y le digo al fsd que escanee las rutas?

se hace todo desde la xbox o tengo que hacerlo mediante pc?

entiendo lo que me quieres decir pero no tengo ni idea de como se hace
stroquer escribió:y como se crea la carpeta games y le digo al fsd que escanee las rutas?

Puedes hacerlo desde el PC, pero por medio de la consola y el FSD, es mas fácil
stroquer escribió:entiendo lo que me quieres decir pero no tengo ni idea de como se hace

Por eso te he puesto el hilo en el mensaje anterior, te lo vuelvo a poner por si no lo has visto
Max232 escribió:
stroquer escribió:y como se crea la carpeta games y le digo al fsd que escanee las rutas?

Puedes hacerlo desde el PC, pero por medio de la consola y el FSD, es mas fácil
stroquer escribió:entiendo lo que me quieres decir pero no tengo ni idea de como se hace

Por eso te he puesto el hilo en el mensaje anterior, te lo vuelvo a poner por si no lo has visto

+1 en el hilo te lo explica paso a paso, no tiene porque darte problemas si lo haces como dice el hilo, un saludo y suerte, disfruta tu rgh XD
Cuando hagas el GOD y te ocupe +4 GB Ojo con los USB externos en FAT32.
magurin escribió:Cuando hagas el GOD y te ocupe +4 GB Ojo con los USB externos en FAT32.

Cuando haces un GOD ningún archivo pesa mas de 4GB ya que van en partes de 170MB por lo que no hay ningún problema con dichos juegos y los pendrives o discos duros externos que estén en Fat32
he leido el tutorial y lo que he llegado a entender es que colocas los juegos en una carpeta y despues le pides al fsd que los juegos los busque en esa carpeta, algo parecido a lo que se hace con cualquier emulador de pc tipo mame

ahora bien, ¿como creo carpetas en el disco duro interno de la xbox desde el fsd? ahi es donde me he perdido
Con el explorador de archivos que lleva
las puedes crear desde el gestor de archivos del FSD, o directamente desde FTP.
15 respuestas