vereis.. tengo una duda muy grande y cada uno me dice una cosa y es un poco desesperante
son en realidad tres dudas muy basicas, relacionadas con la primera
1. quiero meter los juegos desde un pendrive en el disco duro interno de mi xbox para jugarlos desde alli, aunque aun no hice rgh precisamente por dudas como esta que me tienen loco
he leido que para hacer pasar juegos al disco duro interno obligatoriamente las debo transformar con iso2god, ¿es asi?
mi pregunta es si se puede hacer tambien con iso extract. es que un tecnico me dice que si, que puedo usar el iso extract para pasar juegos al disco duro de la consola y algunos me dicen que solo vale el iso2god
2. Y en caso de que solo valga el iso2god, ¿como hago para meter un juego de dos dvd en el disco duro interno si las carpetas no se deben renombrar? ¿y como hago para eliminar la actualizacion del juego si el iso extract sí me lo permite activando uan casilla y el iso2god no la tiene?
3. por ultimo, ¿en que carpeta del disco duro interno debo meter los juegos? ¿hay alguna creada al efecto o la tengo que crear yo mismo y de ser asi como lo hago?
muchas gracias de antemano