En sevilla hay tropecientosmil desde hace años, estan los Vovis que trabajan para el ayuntamiento, con su uniforme, su gorra y su tocho de tickets, que estos son "legales", nada de q les permitan ni nada.
Luego estan los enganchados, inmigrantes, gitanos, etc.. que ni tienen permiso ni nada, y si les pisa el sitio otros se lian a porrazos. Y como no le des nada preparate..
A los Vovis legales no tienes por que darles nada, si tu no le pagas el no t dara el papelito, y no es 1 €, creo q son minimo 65 centimos (CREO).
A estos dos tipos los puedes encontrar en tooooooda la ciudad, y lo peor, es q son sitios publicos y libres para aparcar, y t vienen a pedir para q les des, y si no pues hay q aparcar en zona azul.. vamos, en sevilla ya no qeda nada donde aparcar sin pagar por una cosa u otra. DE VERGÜENZA
Yo el unico q he visto dejarle las llaves es a un Vovis que se pone en frente del Hospital Virgen del Rocio, que se encarga d una peqeña zona que abre y cierra con una valla de estas de cuando estan de obras en la calle, y si tienen q mover algun coche que este en segunda fila bloqeando pues hay q dejarle la llave.
Yo JAMAS dejare tampoco la llave a nadie, ya segun la confianza de la gente con esa persona