¿es obligatorio usar el GTA para downgradear?

Hola, tengo una psp con version 2.60, y quiero downgradearla a 2.71, pero para ello he de hacerlo ha la 1.50, ¿para ello necesito obligatoriamente usar el juego GTA?, ¿o existe alguna otra forma?

he estado leyendo por ahi, pero tengo esa duda antes de empezar, gracias y un saludo

PD.: sé que me vais lapidar y cerrar el hilo fijo, pero es mi duda
Actualiza tu psp 2.60 a 2.71 y luego downgradea al 1.50 sin necesidad del GTA.

Despues de tener el 1.50 metete el SE C de Dark_Alex(ojo no el SE C").
me repito:

actualiza a 2.71 metiendo este archivo en /PSP/GAME/UPDATE y desde ahi la bajas siguiendo este tutorial ...suerte...

Salut2
entonces ¿si meto el archivo "eboot" en la ms dentro de esas carpetas que dices, supongo que tendre que ejecutarlo y despues siguiendo el tuto es que me indicas ya ta?
si,metes el EBOOT en la psp en /PSP/GAME/UPDATE creas la carpeta UPDATE porque no estara seguramente,te vas a juego/ms y lo inicias,despues sigues el manual de Black_Skull para ponerla a 1.50.
y despues lo mejor esque sigas el otro manual de Black_Skull para subirla a la 2.71_SE_C y tendras la psp que quieres.
suerte.

Salut2
3di escribió:entonces ¿si meto el archivo "eboot" en la ms dentro de esas carpetas que dices, supongo que tendre que ejecutarlo y despues siguiendo el tuto es que me indicas ya ta?

Haci hize yo con la psp de un amigo tanquilo na hay peligro azlo [ginyo]
3di escribió:tengo una psp con version 2.60, y quiero downgradearla a 2.71

Lo que hay que leer a estas alturas. ¬_¬ ¬_¬
Has comprobado que no tienes una placa TA-082? Para saverlo o usa la busqueda o abre la tapa del UMD y si en la parte derecha-superior ves escrito del reves IC1003 quiere decir que tu placa no es compatible con el downgrade y si no ves nada, adelante, downgradea.

Saludos
he abierto el umd y no dice nada, no aparece ningun numero asi que supongo que habrá problema, pero despues de hacer el downgrade, ¿que programa va bien para lanzar las isos?, según tengo entendido hay varios pero cual va mejor?
3di escribió:PD.: sé que me vais lapidar y cerrar el hilo fijo, pero es mi duda

Con este comentario, casi q nos "obligas" a lapidarte, xq sabiendo q no es correcto abrir hilos de este tipo, porq estan ya requete explicados en otros, lo has abierto [uzi]

3di escribió:he abierto el umd y no dice nada, no aparece ningun numero asi que supongo que habrá problema, pero despues de hacer el downgrade, ¿que programa va bien para lanzar las isos?, según tengo entendido hay varios pero cual va mejor?

No dice nada? subele el volumen, aver si ya le escuchas [qmparto] 8no he podido evitar hacer el chiste facil xD)

Enserio, usa la buskeda avanzada, xq ya em da hasta cosa decirlo...

Un saludo

PD: se q me cuetsa lo mismo decirte la respuesta q poenrte esto(o incluso menos) epro asi, aprendes a buscarte tu la vida, q es lo bonito de tener un foro con buskeda avanzada [ok]
para decir podias haberte callado ya que mi respuesta va para deadzone al igual que mi pregunta.

Me lo has puesto a huevo "tú, chiton, que gente que va de listilla como tú hay puñaos, que si usa la busqueda que tal que si cual, si me quieres ayudar me ayudas si no callate y escribele a otro lo que me pones a mi, seguro que te dedicas a los mismo siempre, [buaaj] "

Gracias a deadzone que es quien me ha alclarado las dudas, por que ya se lo que hay que hacer solo preguntado que programa para lanzar las isos va bien, a lo siento que con mi pregunta he asesinado al papa, uyyy, que malo soy que causo los males del mundo.

Vete a j....er a otro. Mike-ville
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
11 respuestas