¿¿Es ofensivo llamar en el foro "Mandril" al Madrid??

Encuesta
¿¿Es ofensivo llamar en el foro "Mandril" al Madrid??
20%
8
29%
12
37%
15
15%
6
Hay 41 votos.
Yo digo que no, porque esta mas que oida la palabra.
Yo creo que es una falta de respeto al club ya que es mas o menos que a ti te llamo paleto, porque no decimos simplemente Madrid en vez de Mandril, si es más corto no?, vamos no me jodas, por cierto tu votacion es de paletos.

Bye
Pa mi q esto va a durar poco, aunq es una buena discusión semántica, léxica, legal, deportiva y de otras cosas.
Para mi no es un insulto, personalmente me sienta peor que digan eso de "los chés", que parecemos imbéciles que no sepamos hablar sin decir "ché", pero se dice y me aguanto.
Escrito originalmente por Dalows
Yo creo que es una falta de respeto al club ya que es mas o menos que a ti te llamo paleto, porque no decimos simplemente Madrid en vez de Mandril, si es más corto no?, vamos no me jodas, por cierto tu votacion es de paletos.Bye
Léete las últimas páginas del hilo de Del Bosque, así no mezclarás insultos personales con juegos de palabras.
Yo creo q si, las cosas como son... me jode q digan el barSa y por lo tanto tb me molesta q digan el mandril. Pa los q ponen barSa con S les quiero recordar q la Ç esta al lado del INTRO
Escrito originalmente por Sensenick
Pa mi q esto va a durar poco, aunq es una buena discusión semántica, léxica, legal, deportiva y de otras cosas.
Para mi no es un insulto, personalmente me sienta peor que digan eso de "los chés", que parecemos imbéciles que no sepamos hablar sin decir "ché", pero se dice y me aguanto.

A ver, una cosa es que te digan ''ché'' y otra que digan ''el valencia...'', y no es lo mismo ya que mandril siempre se utiliza para ofender y no me vengas que es ''nosekedeportivolexicopollas'' pork yo a la gente q conozco no la llamo puta pork no lo es. Iwal q el madrid no es el mandril.
Dalows, tio, leéte ese hilo. No es un insulto personal, si te lo tomas así es cosa tuya, es un juego de palabras con el nombre de Madrid. De hecho, los madridistas no son "mandriles", son "mandrilistas", una palabra inexistente. No mezcles, no tiene ni punto de comparación q me llames puta a q yo llame al Madrid de la misma manera q se hace en muchos sitios.

PD: Yo incluso insulto a mis amigos, porque saben que no es para ofender, es costumbre y se toma como tal.
joder, yo creía q lo de este hilo lo decías de broma......

De todas formas, a ver si formulas las votaciones de manera más objetiva para todo el mundo, ya que me puede parecer q SI, simplente, y no coger manías a nadie.

O en el de del bosque, poner...:

SI
NO
SI, pero tendrían q hacerselo saber antes

ya q de la manera q lo hiciste parece q el q vota q si, es un pedante o q odia a del bosque, y hay gente q le quiere pero cree q se tiene q ir y no se siente identificado con...
"Sí, no está a la altura del Madrid" o "Del Bosque me suena a marca de ambientadores y cosas asi"
Pos ni idea de link del que me hablas, tendre que rebuscar por miscelanea
A ver, pa el de los paletos... la misma actitud prepotente de Guti en villarreal... hay que ser por-Guti para decir eso...

Ye, piro a sobar.
Escrito originalmente por Javixu
joder, yo creía q lo de este hilo lo decías de broma......

De todas formas, a ver si formulas las votaciones de manera más objetiva para todo el mundo, ya que me puede parecer q SI, simplente, y no coger manías a nadie.

O en el de del bosque, poner...:

SI
NO
SI, pero tendrían q hacerselo saber antes

ya q de la manera q lo hiciste parece q el q vota q si, es un pedante o q odia a del bosque, y hay gente q le quiere pero cree q se tiene q ir y no se siente identificado con...
"Sí, no está a la altura del Madrid" o "Del Bosque me suena a marca de ambientadores y cosas asi"

xDDD Cierto, deberia ser mas imparcial, pero me puede el forofismo... lo tendre en cuenta.
Escrito originalmente por kiedistar2
A ver, pa el de los paletos... la misma actitud prepotente de Guti en villarreal... hay que ser capitalino para decir eso...

Ye, piro a sobar.

A ver, a mi no me compares con ese tio porque no tengo nada que ver con él pork ni m conoces, he opinado sobre tu hilo que pa eso está no?

BYE
Escrito originalmente por Dalows
Pos ni idea de link del que me hablas, tendre que rebuscar por miscelanea
Nono, si el hilo está en El rincón, abierto como no por kiedistar2, q es polémico por naturaleza, un Coto Matamoros de EOL: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=193508

Y en serio te lo digo, no se trata de ofender a los aficionados, esq algo q se dice sin pensar, un juego de palabras ya asumido y además con el nombre del club, no de su gente... como cuando llamas a un amigo "joputa", se entiende que su madre no hace cosas malas por dinero.
Ahora lo veo. Otra cosa, me refería a la gente, no a mis amigos ni nada por el estilo.

Enga bye
Pués muy asumido lo debeis tener pq yo no conozco a nadie que diga Mandril en vez de Madrid...
Que me digas turco en lugar de coruñés pués si XD
Yo no le haria mas caso del que tiene... Pienso que si quieres llamarle Mandril, pues adelante! :-O
Simplemente es una falta de respeto para los demas [bye]
Simplemente otra froma de crear polemica...

Eso del matamoros me ha gustado xD......kien es la hornillos?
Pues esta claro que es una forma de faltar,,,,, hace gracia, pero lo que se busca es faltar, eso esta claro ¿no?.
No es lo mismo decir el barsa (por barça), que el Mandril , lo del barsa no seria ofensivo, lo del mandril si. A mi personalmente no me gusta tampoco oir El Atletico de Bilbao, o el Bilbao, o el Coruña, etc.... creo que cada equipo tiene un nombre "no oficial" y que bueno, estaria bien respetarlo,, el Depor, el Barça, el Madrid, el Recre, etc...
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Pués muy asumido lo debeis tener pq yo no conozco a nadie que diga Mandril en vez de Madrid...
Que me digas turco en lugar de coruñés pués si XD

Y los vigueses portugueses [qmparto] [qmparto] . Esto va de coña, no te me lo tomes a mal que es de coña [oki] X-D .
Saludos.
P.D. Este año nos veremos las caras en la champion.
me parece ofensivo, na mas q decir.
yo ya dije que era la primera vez que veia a alguien llamar asi al real madrid... para mi que lo decis y os lo creeis...

saludos
No es cuestión de hacer votaciones. Está muy claro, es una falta de respeto a una institución que es del agrado de muchos de los que por aquí andamos.

Con lo cual no te cuesta nada respetar a ese tanto por ciento del foro que nos gusta el Madrid, y no nos gusta que se le llame Mandril.

Que la libertad que tienes al postear no te ciege para poner lo que quieres, aquí hay que convivir con varias personas. Y la mejor manera de hacerlo es el respeto a ideas y personas.
Pues es una falta de respeto grave y ya te lo he dicho, es una forma de faltar por el tema de madriditis y envidia que tienes.

Por que no posteas con tu verdadero nick, te recuerdo que tu segundo mensaje con tu nick baneado (no el verdadero) ya sabias perfectamente todo lo que se cocia en miscelanea, y te refereiste a cosas pasadas muy sospechosas y por desgracia lo han borrado.

Nadie se ha dado cuenta de quien es todabía?
Escrito originalmente por jorge
Nadie se ha dado cuenta de quien es todabía?

Me hago una ligera idea [burla3]
Empezando pq me molesta como están planteadas las preguntas en la votacion q se notan q no son NADA objetivas y continuando q SI me molesta q le llamen Mandril sea o no del equipo en cuestion... significa eso q soy mandrileña? ein? pq si empiezo a relacionar las ideas no solo me molesta sino q me cabrea. Lo q indica de una manera u otra q hay mucha gente q no respeta a los demas. cawento
Cuenta Sabio,cuenta.........XDXDXDXD [sati]
Y si,el llamar asi a un ekipo es ofensivo.Creo q ya t lo han repetido en varios hilos,pero parece q o no kojes las kosas al vuelo o ers mu tokapelotas(con mis todos mis respetos)
[bye] [bye]
Yo creo k si es ofensivo.

salu2
pues si, me parece una falta de educacion...
JAJAJAJA OSTIA, ME HAN EDITADO LA VOTACION!!! Fijo que ha sido alguien del Madrir, me juego el cuello. De todos modos vale, parece que faltaba la cuarta respuesta xD
POR CIERTO, PORQUE NO ME CONTAIS TODOS QUIEN SOY? ES QUE jorge VA DE LISTO Y SE CREE QUE SOY QUIEN NO SOY. A MI LOS ENTERADILLOS ... NO ME MOLAN. PERO ME MOLAN MENOS CUANDO ENCIMA METEN LA PATA COMO TU, LISTILLO.

DE TODOS MODOS, SI ME PODEIS DECIR QUIEN SOY... QUIZA TENGA UN PROBLEMA DE DOBLE PERSONALIDAD Y NO ME HAYA ENTERADO.

P.D. Aun no he entrado en Miscelanea, error mio creo, pq he metido temas donde no tocaba.
eso de mandril es la primera vez que lo oigo, y a mi tambien me jode mucho cuando leo barsa, o barca. yo, les llamo madrí y p'alante. o si no los #$%&%·$&%%&$$$ esos del madrí :D:D:D

salu2[oki]
32 respuestas