Es Oficial: Max E Igor Cavalera (sepultura) Componiendo Juntos!!!

Opino más o menos como tú, Damager. Es como si fuese un nuevo disco de soulfly algo más cañero. El concepto es casi el mismo, simplemente con algunas canciones que tienen un aire mas trash, pero la mayoría desprenden ese sonido más moderno y típico que menos me gusta. Pero así y todo me parece un buen disco; esperaba algo mejor después de la expectativa creada pero el resultado global es bastante aceptable.
Ayer leíamos en Blabbermouth la siguiente entrevista a Max e Igor Cavalera (Cavalera Cosnpiracy) para la revista Close-Up de Suecia: Igor, ¿cuándo perdiste el interés por el metal y por qué? "Principalmente tocando. Primero fue el exceso de giras y luego perdí la pasión por tocar. Además, no recuerdo una banda que me guste en la escena. Para ser honesto contigo, no conozco ninguna banda de metal que me guste. Me pueden gustar cositas de esto o de lo otro, pero ya está." Max añade: "Fuí a ver un concierto de Lamb of God en USA, y estuvieron bien, pero los teloneros fueron Killswitch Engage y fue el show más gay que nunca he visto. No les conozco aunque estemos en el mismo sello, fue decepcionante y gay. Muy ridículo. Lamb of God salieron después y les destrozaron y eso que no conozco mucho su música pero estuvieron muchísimo mejor que Killswitch Engage. Pensé que si eso era la escena, que les jodan, yo no tengo nada que ver con eso." "Tengo que decirte algo" dice Igor. "El último disco de metal que he comprado es Justice. ¿Conoces a Justice? Es una banda de dance, de París (!). Su música es metal, en mi opinión. Puedo decirlo porque lo son. Son metal a su manera. Distorsionado, heavy y a la vez es una música para las pistas de baile. Además, los visuales son muy metal. Como un revival de Black Sabbath en una manera totalmente diferente. Tienes que descubrirlos."

Sobradas made in Max...
Yo he escuchado este ultimo y no me ha gustado nada.
Es mas de lo mismo [lapota]
52 respuestas
1, 2