DaMaGeR escribió:El Schizophrenia de Sepultura, sin ser un mal CD, no es lo mejor de Sepultura ni de coña... está de moda ahora escuchar los primeros CDS de bandas 20 añeras y decir "a mi me gustan mas sus primeros discos" anda ya tio ...
Donde se pone el Beneath o el Arise... que se kite todo lo demás de Sepultura, sin duda.
¿Quién ha dicho que sea su mejor disco? xD. No te montes películas sin fundamento, que a ver si al final el obcecado pero con lo moderno vas a ser tú xD.
DaMaGeR escribió:Por otro lao... metalcore bueno? Pues por ejemplo Killswitch Engage, Unearth y As blood runs black, cada uno con unos tintes distintos, con muchos matices, prueba a escucharlos si es que aún no lo has hecho... decir que no hay nada bueno en el metalcore es de ser un cabezón y no admitir ciertos discazos dentro del "genero".
Bueno, entonces, definitivamente, si esas bandas son la "cumbre" del género, reitero lo dicho antes, ¿metalcore de calidad? xD.
DaMaGeR escribió:Respecto a lo de "mira ahora donde está el numetal" no lo entiendo... la gente dijo que el numetal estaría muerto en 2 o 3 años. Fíjate en grupos como Mudvayne, Clawfinger u (Hed) Planet Earth. Clawfinger el año que vienen hacen nada más y nada menos que 20 añitos haciendo numetal, y ahí siguen... Hed Planet earth llevan casi 15 años y Mudvayne llevan 12... y de los 3 grupos, se sigue hablando y mucho, aparte de sacar material muy bueno en sus ultimos trabajos.
No digo que dejen de existir ni mucho menos, pero que de la expectación que crearon en su momento han pasado a una simple reacción de indiferencia. Y eso acaba por acabar con una banda. La gente lo escuchó por primera vez y dijo: coño, qué es ésto, pero a la tercera ya cansan, y es bastante obvio. La expectación que generan éstas bandas es, actualmente nula, a excepción, obviamente, de 4 gatos contados.
DaMaGeR escribió:Respecto a lo de la música tribal, entiendo que te sude la polla y que escuches Schizophrenia, pero no puedes tachar a esa música de "mierda tribalera". Es como si yo tacho tu queridisimo grindcore de mierda y de un ruido que no llega a ser música. Acabáramos.
Saludos!
Hombre, yo tacharé su música cómo quiera, al igual que tu puedes hacer lo mismo con mi ¿queridísimo? grindcore xD. Lo que no entiendo es ésta argumentación tan profunda de que si lo mio es mierda, lo tuyo también y en paces xD. ¿A tí te gusta el rollo tribal de Max? Oye, pues perfecto, por mí encantado. A lo mejor es que te crees que cuando hablo estoy haciendo de portavoz de todos los músicos y/o oyentes del mundo, cuando en realidad es que simplemente estoy dando mi nimia e insignificante opinión personal.
Y, volviendo al tema del hilo, a lo que me refería era a que las experimentaciones y demás mandangas se las pueden dejar en sus respectivas bandas (ah, no, Igor no, que ahora es DJ, xD) y se podrían dedica a hacer algo con menos hardcorismos/metalcorismos y tribalismos. Cómo si quieren sacar un disco de krautrock oiga, pero que no sea más de lo mismo, por favor.