Es Oficial: Max E Igor Cavalera (sepultura) Componiendo Juntos!!!

Los hermanos Cavalera, Max (Soulfly) e Igor (ex-Sepultura), están componiendo música juntos por primera vez en más de diez años.

El material está previsto que sea editado independientemente de cualquiera de sus anteriores/actuales proyectos, y en el mismo es posible que colaboren miembros de Napalm Death y el guitarrista de Soulfly, Marc Rizzo.

Vale, no tenemos reunión de Sepultura, pero básicamente, tenemos el alma de Sepultura componiendo juntos.

GRANDISIMA NOTICIA y con lo de Napalm Death y el magnifico guitarrista Marc Rizzo, puede salir algo muy en condiciones. :D

¿Qué os parece a vosotros? Saludos!

:D
Realmente un gran noticia que estos dos vuelvan a juntarse.

Me voi a poner para escuchar el Beneath para remerorarlos.

Saludos [bye]
BRUTAL

Me ha sorprendido ver que habría miembros de Napalm Death de por medio :O y encima el Rizzo, FUAH!

Entre esto y ·Divine Heresy· estoy bastante esperanzado :_D
¿Para hacer qué? ¿Metalcore? ¿Mierda tribalera? Prefiero esperar a escucharlos, pero mucho me temo que va a ser más de la misma porquería que llevan haciendo desde hace mucho, sólo espero que si se confirma la reunión con Wagner Lamounier se haga algo decente, aunque dudo que se haga mucho viendo dónde está ahora xD, supongo que será por eso que han decidido pasar al plan B y hacer algo ellos solos por su cuenta.
Seerj, también dicen que Devildriver hacen metalcore. Escucha su último CD y me lo cuentas.

Sigo sin entender por qué el metalcore está tan mal visto por ciertas personas. Puede que sea una moda, pero también fue una moda llevar el pelo cardao y beber jack daniels...

El tiempo pone a las cosas en su sitio.

Yo paso de tener prejuicios y escuchar algo teniendolos. Si me gusta me gusta y si no me gusta no me gusta, ya sea metalcore o pop o electronica o lo que quiera q sea.

Tal vez para Max Cavalera, la música tribal le llene más que hace el thrash metal del beneath, eso tampoco puedes entenderlo Seerj?

Saludos
No jodas tio, que sigo bebiendo jack daniels!!!! :p . A mi el ultimo de Soulfly me gusto bastante, era como una vuelta al origen con un sonido muy sepultura.Ademas Marc Rizzo me parece un tio con bastante perspectiva,dentro de lo que esta metido y su cd en solitario me gusta.

pd: Dale una escucha al nuevo de darkest hour,se llama deliver us. Muy bueno y con tralla.Como tiene que ser, para estudiar matematicas.
sanosukesagara escribió:pd: Dale una escucha al nuevo de darkest hour,se llama deliver us. Muy bueno y con tralla.Como tiene que ser, para estudiar matematicas.

Tremendísimo discazo, de lo mejor que he oído este año en ese palo, y como he leído por ahí: si llegasen a ser suecos y barbudos, los estarían poniendo como unos jodidos dioses. Pero no, al ser yankis, son otra banda de "metalcore" (cuando poco metalcore les veo yo) más :-|

En fin...
DaMaGeR escribió:Seerj, también dicen que Devildriver hacen metalcore. Escucha su último CD y me lo cuentas.

Lo haré, aunque no espero mucho ya.

DaMaGeR escribió:Sigo sin entender por qué el metalcore está tan mal visto por ciertas personas. Puede que sea una moda, pero también fue una moda llevar el pelo cardao y beber jack daniels...
Hombre, metalcore bueno no he visto aún, muéstrame la luz xD.

DaMaGeR escribió:El tiempo pone a las cosas en su sitio.
Eso seguro, y si no mira la moda del nu metal dónde está ahora xD.

DaMaGeR escribió:Yo paso de tener prejuicios y escuchar algo teniendolos. Si me gusta me gusta y si no me gusta no me gusta, ya sea metalcore o pop o electronica o lo que quiera q sea.

Eso no quita que si tienes algo que es una mierda y lo juntas con otra mierda no puedas decir que lo que va a salir es una mierda, 1x1=1²...

DaMaGeR escribió:Tal vez para Max Cavalera, la música tribal le llene más que hace el thrash metal del beneath, eso tampoco puedes entenderlo Seerj?

Saludos
Y a mí que más me da lo que le llene o deje de llenar al cristianito. Yo prefiero su época del Schizophrenia, y me da igual la que el prefiera, aunque saque nuevos discos con tambores amazónicos voy a seguir escuchando esos discos, ¿o a caso cómo ahora Max se ha dado un golpe en la cabeza y hace cosas raras no puedo escuchar lo que hacía antes? Acabáramos.

Y ojo, que a mi el Dark Ages fue un disco que me plació mucho, pero sinceramente, dudo que vayan a sacar algo similar.
El Schizophrenia de Sepultura, sin ser un mal CD, no es lo mejor de Sepultura ni de coña... está de moda ahora escuchar los primeros CDS de bandas 20 añeras y decir "a mi me gustan mas sus primeros discos" anda ya tio ... XD Donde se pone el Beneath o el Arise... que se kite todo lo demás de Sepultura, sin duda.

Por otro lao... metalcore bueno? Pues por ejemplo Killswitch Engage, Unearth y As blood runs black, cada uno con unos tintes distintos, con muchos matices, prueba a escucharlos si es que aún no lo has hecho... decir que no hay nada bueno en el metalcore es de ser un cabezón y no admitir ciertos discazos dentro del "genero".

Respecto a lo de "mira ahora donde está el numetal" no lo entiendo... la gente dijo que el numetal estaría muerto en 2 o 3 años. Fíjate en grupos como Mudvayne, Clawfinger u (Hed) Planet Earth. Clawfinger el año que vienen hacen nada más y nada menos que 20 añitos haciendo numetal, y ahí siguen... Hed Planet earth llevan casi 15 años y Mudvayne llevan 12... y de los 3 grupos, se sigue hablando y mucho, aparte de sacar material muy bueno en sus ultimos trabajos.

Evidentemente, y como en cualquier estilo, sobreviven los mejores... o los que mejor se lo saben montar, según lo mires...

Respecto a lo de la música tribal, entiendo que te sude la polla y que escuches Schizophrenia, pero no puedes tachar a esa música de "mierda tribalera". Es como si yo tacho tu queridisimo grindcore de mierda y de un ruido que no llega a ser música. Acabáramos.

Saludos!
DaMaGeR escribió:El Schizophrenia de Sepultura, sin ser un mal CD, no es lo mejor de Sepultura ni de coña... está de moda ahora escuchar los primeros CDS de bandas 20 añeras y decir "a mi me gustan mas sus primeros discos" anda ya tio ... XD Donde se pone el Beneath o el Arise... que se kite todo lo demás de Sepultura, sin duda.
¿Quién ha dicho que sea su mejor disco? xD. No te montes películas sin fundamento, que a ver si al final el obcecado pero con lo moderno vas a ser tú xD.

DaMaGeR escribió:Por otro lao... metalcore bueno? Pues por ejemplo Killswitch Engage, Unearth y As blood runs black, cada uno con unos tintes distintos, con muchos matices, prueba a escucharlos si es que aún no lo has hecho... decir que no hay nada bueno en el metalcore es de ser un cabezón y no admitir ciertos discazos dentro del "genero".
Bueno, entonces, definitivamente, si esas bandas son la "cumbre" del género, reitero lo dicho antes, ¿metalcore de calidad? xD.

DaMaGeR escribió:Respecto a lo de "mira ahora donde está el numetal" no lo entiendo... la gente dijo que el numetal estaría muerto en 2 o 3 años. Fíjate en grupos como Mudvayne, Clawfinger u (Hed) Planet Earth. Clawfinger el año que vienen hacen nada más y nada menos que 20 añitos haciendo numetal, y ahí siguen... Hed Planet earth llevan casi 15 años y Mudvayne llevan 12... y de los 3 grupos, se sigue hablando y mucho, aparte de sacar material muy bueno en sus ultimos trabajos.
No digo que dejen de existir ni mucho menos, pero que de la expectación que crearon en su momento han pasado a una simple reacción de indiferencia. Y eso acaba por acabar con una banda. La gente lo escuchó por primera vez y dijo: coño, qué es ésto, pero a la tercera ya cansan, y es bastante obvio. La expectación que generan éstas bandas es, actualmente nula, a excepción, obviamente, de 4 gatos contados.

DaMaGeR escribió:Respecto a lo de la música tribal, entiendo que te sude la polla y que escuches Schizophrenia, pero no puedes tachar a esa música de "mierda tribalera". Es como si yo tacho tu queridisimo grindcore de mierda y de un ruido que no llega a ser música. Acabáramos.

Saludos!
Hombre, yo tacharé su música cómo quiera, al igual que tu puedes hacer lo mismo con mi ¿queridísimo? grindcore xD. Lo que no entiendo es ésta argumentación tan profunda de que si lo mio es mierda, lo tuyo también y en paces xD. ¿A tí te gusta el rollo tribal de Max? Oye, pues perfecto, por mí encantado. A lo mejor es que te crees que cuando hablo estoy haciendo de portavoz de todos los músicos y/o oyentes del mundo, cuando en realidad es que simplemente estoy dando mi nimia e insignificante opinión personal.

Y, volviendo al tema del hilo, a lo que me refería era a que las experimentaciones y demás mandangas se las pueden dejar en sus respectivas bandas (ah, no, Igor no, que ahora es DJ, xD) y se podrían dedica a hacer algo con menos hardcorismos/metalcorismos y tribalismos. Cómo si quieren sacar un disco de krautrock oiga, pero que no sea más de lo mismo, por favor.
El caso es que si a mi me gusta tal, o aunque no me guste o me es indiferente no me gusta leer cosas como "mierda" o "porquería" junto a bandas / estilos etc.

Yo creo que si no te gusta y vas a soltar la mierda que siempre sueltas, mejor ni entrar en el hilo, porque para aportar "menuda mierda" para eso mejor ni digo nada. Es lo que yo hago, pero weno cada uno a su puta bola...

seerj escribió:Y, volviendo al tema del hilo, a lo que me refería era a que las experimentaciones y demás mandangas se las pueden dejar en sus respectivas bandas (ah, no, Igor no, que ahora es DJ, xD) y se podrían dedica a hacer algo con menos hardcorismos/metalcorismos y tribalismos. Cómo si quieren sacar un disco de krautrock oiga, pero que no sea más de lo mismo, por favor.

El caso es que hay muchos músicos (por suerte) que hacen lo que les sale de las pelotas y lo que a ellos les apetece en cada momento. Por eso la evolución de la música. Yo aplauso a Igor por ser DJ, ahí su polla. No va a dejar de hacer lo que siente o lo que le gusta, por unos fans tarados que solo quieren escuchar lo de hace 20 años.

Saludos!
DaMaGeR escribió:El caso es que si a mi me gusta tal, o aunque no me guste o me es indiferente no me gusta leer cosas como "mierda" o "porquería" junto a bandas / estilos etc.

Yo creo que si no te gusta y vas a soltar la mierda que siempre sueltas, mejor ni entrar en el hilo, porque para aportar "menuda mierda" para eso mejor ni digo nada. Es lo que yo hago, pero weno cada uno a su puta bola...

Hombre, mi posición ya la he dejado bien clara, y no ha sido un simple "menuda mierda", si no veas más allá, es tu problema xD.

Y tranquilo, que entraré donde quiera/me parezca interesante, ahora, si te vas a poner a llorar y a faltarme (te cito textualmente: "vas a soltar la mierda que siempre sueltas"), te reporto y listos, campeón, que yo no he faltado a ningún usuario.

Y eso cada uno a su puta bola, yo hasta ayer te tenía en ignore pero viendo el tema thrash y tu enfado pues preferí quitártelo para poder hablar por MP. Tranquilo que en seguida lo vuelves a tener y te dejo en paz.

DaMaGeR escribió:El caso es que hay muchos músicos (por suerte) que hacen lo que les sale de las pelotas y lo que a ellos les apetece en cada momento. Por eso la evolución de la música. Yo aplauso a Igor por ser DJ, ahí su polla. No va a dejar de hacer lo que siente o lo que le gusta, por unos fans tarados que solo quieren escuchar lo de hace 20 años.

Saludos!

Hombre, si el amigo Max está buscando hacer una reunión, no es precisamente para sacar un Roots II, precisamente, por que eso ya lo puede hacer en Soulfly. De cualquier manera, ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, mientras que lo que hagan sea simplemente distinto a lo que es ahora Sepultura ahora o Soulfly, por mi encantado (no hace falta que sea lo que hacían hace 20 años ni nada parecido, campeón, das por supuesto demasiadas cosas xD).
DaMaGeR escribió:Los hermanos Cavalera, Max (Soulfly) e Igor (ex-Sepultura), están componiendo música juntos por primera vez en más de diez años.

El material está previsto que sea editado independientemente de cualquiera de sus anteriores/actuales proyectos, y en el mismo es posible que colaboren miembros de Napalm Death y el guitarrista de Soulfly, Marc Rizzo.

Vale, no tenemos reunión de Sepultura, pero básicamente, tenemos el alma de Sepultura componiendo juntos.

GRANDISIMA NOTICIA y con lo de Napalm Death y el magnifico guitarrista Marc Rizzo, puede salir algo muy en condiciones. :D

¿Qué os parece a vosotros? Saludos!

toma ya!!!

eso significa que quizas los volvamos a ver en un mismo escenario juntitos!!! porque los ultimos años los he visto por separado...

que bolada...les ha entrado ...

pues esperaremos a ver que sale del estudio y si mola...o no
Venga, pareja de dos, no me seais así. seerj es muy radical en sus opiniones, pero no dejan de ser eso, sus opiniones, y su validez la tiene que valorar cada cual cuando las lee.
Pues opino cómo seerj........sepultura ha sido para mí una decepción total desde su "gran"disco Roots (incluído)

Si se van a juntar para hacer más de lo mismo......que se queden con los indígenas tocando los timbales.

Joder, en este grupo creo que coincidimos muchos ¿no?......mejores discos Beneath, Arise y casi que el Chaos AD también, lo demás no me gusta mucho.
Sus opiniones son demasiado irrespetuosas, creo yo, pero bueno.

Yo me quedo con el Beneath the remains, seguido del Chaos AD. El Arise me parece un discazo tb, pero es demasiado lineal pa mi gusto. Los otros son mas variados y se me hacen más amenos.

Saludos!
DaMaGeR escribió:Sus opiniones son demasiado irrespetuosas, creo yo, pero bueno.

Yo me quedo con el Beneath the remains, seguido del Chaos AD. El Arise me parece un discazo tb, pero es demasiado lineal pa mi gusto. Los otros son mas variados y se me hacen más amenos.

Saludos!
El único irrespetuoso aquí eres tú, que has sido el único que ha faltado a un usuario. Si no te gustan mis comentarios lo tienes tan fácil cómo puede ser ponerme un ignore, el faltar a los demás creo que sobra. Y por si no lo has visto ha venido la moderadora para que se cerrara el tema.
seerj escribió:Y por si no lo has visto ha venido la moderadora para que se cerrara el tema.
Pues cerrad el tema de una vez, que me siento ignorada.

En serio, ambos dos, si en realidad estáis en el mismo barco, ¿es que no os dais cuenta?

No os voy a pedir que os deis un abrazo, pero un apretón de manos no estaría mal. Venga, no os peleeis, que para un subforo tranquilito que hay es una pena.

¿Paz?

Imagen
me alegra de que se vuelvan a juntar.
Por mi parte todo está zanjado. A mi no me hace falta poner ningun ignore, ya que seerj aporta muchas cosas interesantes al foro. Lo que no me gusta son sus salidas de tono. Lo siento por lo ocurrido y saludos!
Nuevos comentarios de Max Cavalera acerca del nuevo proyecto con su hermano Igor:

Cavalera sigue trabajando actualmente en un disco junto a su hermano Igor (ex-Sepultura), del que ha comentado que "este proyecto va a ser como un volcán en erupción. Hemos ido acumulando mucha rabia y agresividad, y sé que Igor va a destrozar la batería en el estudio. Dudo realmente que la batería sobreviva la grabación, y espero que no lo haga. De momento, suena muy agresivo, pero, ahora mismo, no hay reglas ni limitaciones. Vamos a ser básicamente yo e Igor, pero quiero involucrar a otras personas. Va a ser parecido a Nailbomb en el sentido de que son sólo dos personas, algunos amigos y un álbum, pero está claro que va a tener su propio estilo. Es metal al estilo Cavalera, y es lo más cercano a una reunión que nadie va a ver. No tengo ni puta idea de lo que va a pasar, pero estoy muy ilusionado por ver a dónde nos lleva y lo que podemos hacer."

JOJOJO ESO SUENA KOJONUDO!
Pues si, tiene buena pinta sobre el papel, ojala les salga algo mas hardcore y menos tribal que para eso ya esta Soulfly.
¡¡¡MAX E IGOR ENTRAN EN ESTUDIO EN JULIO!!!

El frontman de Soulfly, Max Cavalera, y su hermano Igor (ex-batería de Sepultura), tienen previsto entrar durante julio en un estudio en Los Angeles, California, para grabar el álbum de debut de su nuevo proyecto, que aún no tiene nombre. El disco podría ser producido por Logan Mader (Medication, Silent Civilian) y está previsto que sea editado a finales de año/comienzos de 2008 por Roadrunner.

BUENISIMA NOTICIA :D
Muy buena noticia, pero sólo espero que el material que estaban componiendo para el siguiente disco de soulfly no sea usado, ahora en este nuevo trabajo. Sería lo mismo pero con otro batería. En 2 días tenemos single....además hubiera preferido a otro productor.
Y seguimos con las buenas noticias.. ya podemos escuchar una canción de Cavalera Conspiracy!! Y el 24 de marzo sacan el disco. Que buen comienzo del 2008.. CoB, In Flames, Ill Niño, Cavalera Conspiracy [burla2]

Cavalera Conspiracy - Inflikted - ...y un directo
Pues a mi ma parecio a lo que me esperaba, más mierda innecesaria por parte de los hermanos Cavalera.
A mi inflikted me ha parecio regulera, tampoco descata. Pero sanctuary sí que le veo bastante más chicha.

¿Llamamos mierda a todo los que no nos gusta?

MOZART, LOS BEATLES, VENOM, CELTIC FROST, MOTORHEAD es mierda

PD: El grindcore también es totalmente innecesario para la musica ;)
Creo que se refiere a que, para ser un grupo nuevo, no aporta nada nuevo.

La canción creo que empieza muy bien, me ha recordado mucho a Soulfly. Luego tiene alguna parte más al estilo Sepultura y algunos arreglos a lo Machine Head y un final bastante enredoso que no me ha gustado nada. Y los solos... pues tampoco. Creo que desde hace tiempo la gente mete solos casi por obligación, y hay muchas canciones a las que no les hace falta solo, esta por ejemplo el primer solo no le pega nada, el segundo es un poco soso pero está mejor colocado.

[beer] Paz hijos del metal [beer]
DaMaGeR escribió:¿Llamamos mierda a todo los que no nos gusta?

Supongo que estarás hablando por tí, y no estarás poniendo en boca de los demás cosas que no han dicho.

DaMaGeR escribió:PD: El grindcore también es totalmente innecesario para la musica ;)

Completamente relacionado con el tema, olé esa madurez...

Que mi opinión sea que X = mierda no significa que los demás tengan que pensar igual, aunque a algunos parece que si les gusta algo, a todos les ha de gustar, si no se ponen a lloriquear.
Pienso que es de poca educación y muy hostil llamar a lo que no te gusta "mierda". Solo digo eso.

Saludos!
Yo la verdad es que desde el Chaos AD no he vuelto a seguir a Sepultura, ni las aventuras de sus miembros en solitario, pero esas dos canciones no me dicen nada, tal como me pasó con ellos a partir del chaos AD.

PD: el grindcore no es música, creo que una manada de chimpancés rabiosos con instrumentos sacarían un sonido parecido. Un ejemplo ilustrativo:

http://www.goear.com/listen.php?v=5d94b78
Deberías escuchar a Napalm Death XD

Tiene un aire el Inflikted ese a lo que hizo Max con Nailbomb, mola.
EPiDEMiA escribió:Deberías escuchar a Napalm Death XD

¿ No has visto el enlace que he puesto en el otro mensaje? [lapota]

[sonrisa]
Hostias, ya me vale, estoy empanadisimo, es que no me cargaba y cerré la ventana xD

Se supone entonces que te mola o no te mola Napalm Death ? A mi me gustan algunas cosas, cosas como la del enlace no, me gusta algo mas tranqui, no tanta aporreo de instrumentos.
Hombre, hay alguna canción de ellos pasable, pero no puedo decir que me gusten X-D , pero es que la canción del enlace es de risa joder, lo dicho hasta una manada de chimpancés podría hacer algo del estilo. [qmparto]
DaMaGeR escribió:Pienso que es de poca educación y muy hostil llamar a lo que no te gusta "mierda". Solo digo eso.

Saludos!

Si soy así de escueto y directo es por que estoy hartito de que, lo ponga cómo lo ponga, cuando a los nenes no les gusta, comienzan a faltar o a crecerse comparándose con lo que escuchan los otros foreros. Para acabar igual, prefiero dejar de currármelo.

bright_eyes escribió:PD: el grindcore no es música, creo que una manada
de chimpancés rabiosos con instrumentos sacarían un sonido parecido. Un
ejemplo ilustrativo:

http://www.goear.com/listen.php?v=5d94b78

Hombre, otro que tal, y luego os quejaréis encima xDDD.

El disco nos lo han querido vender cómo la reunión de los hermanos Cavalera, famosos por haber participado en el grupo brasileño Sepultura, hasta ahí todo bien ¿No?. Pues para hacer Hardcore Barato (con mayúscula) se podrían haber ahorrado el supuesto esfuezo. Cuando dos iconos de la segunda mitad de los 80' y primera de los 90' se juntan, se espera mucho más que esos dos temas, no estoy hablando de estilos, estoy hablando de romper, de que suene algo y digas, ¡joder, qué bien! y no Joder, más de lo mismo. En vez de eso, nos dejan dos temas con muchos aires a Soulfly, a modernismo saturado, y a hardcore del monton. Pues muy bien, nunca cae agua a gustos de todos, pero ésto a estas alturas no nos tendría que llamar lo más mínimo.
seerj escribió:

Hombre, otro que tal, y luego os quejaréis encima xDDD.

Hombre, los estilos a los que denominas mierda es algo subjetivo tuyo, sin embargo llamar mierda al grindcore como el del enlace es algo totalmente objetivo y sin discusión posible. De todas formas yo no me he quejado. :-P
Ah, poner un tema ajeno al topic, relacionado únicamente con la firma de un usuario no es quejarse ni faltar, no.

Cómo última aportación al offtopick sólo comentar dos cosas: una, que el grindcore no es solo ésa canción, y dos, que la distorsión extrema y el caos instrumental han generado más de un estilo y dos y tres y cuatro... (habiendo casos de autéticos mitos en la música que han influenciado luego a artistas que más de uno seguro que escucha), que no sea algo habitual de oír para algunos no significa que sea o deje de ser algo.

No me importa que lo utilicéis para faltarme, podéis seguir haciéndolo que me resbala, sólo os pido que no os lo creáis al menos, por que creérselo denota bastantes carencias en vosotros.
Simplemente me llama la atención que alguien que degusta ese montón de rebuznos con ruido ininteligible de fondo tuviese el valor de llamar mierda a otros estilos de música, pero bueno, veo que no te sienta bien que hagan lo propio con lo que a ti te gusta.

Edito: PD: venga contestame que veo que siempre tienes que tener la última palabra, yo doy por zanjado el offtopic.
1º Te repito que me da igual.

2º Lo mismito oiga, he notado tanto en el primer post cómo en el título que éste hilo iba de Grindcore.
bright_eyes escribió:el grindcore no es música, creo que una manada de chimpancés rabiosos con instrumentos sacarían un sonido parecido.

Tengo un colega que esta casi obsesionado con este estilo de "musica", no se ni cuantos discos/mp3 tendra, y lleva años dandome la brasa, poniendomelos cada vez que puede, pero realmente lo que has descrito es lo que me parece, inaguantable.

Recuerdo en especial, la maqueta de un grupo español que me hizo tragar, llamados "virulentos" o algo asi (que no se si realmente entra dentro de este genero), que menuda tortura.
Pues yo no le veo ni el hardcore ni el tribal a SANCTUARY, me parece un tema bastante thrashero y muy apañao. Inflikted si es mas "modernete"

Saludos!
A ver si no nos desviamos y dejamos el tema del grind, que este topic es para hablar de "Cavalera Conspiracy" y no de Napalm Death.

Y, por cierto, lo de defender un estilo frente a otra persona metiendose con el estilo que le gusta a otro es de patio de colegio [noop]
Sois increíbles, ¿es que no podéis dejar de estropear el hilo? Sabéis que no me gusta cerrar hilos, pero no os aprovechéis de ello.
Bueno, por fin he podido escuchar algo más que la primera promo, y ya puedo dar mi opinión sobre "Cavalera Conspiracy".

No me ha gustado nada. Esperaba mucho más de estos dos, y para mi gusto se han limitado a hacer más de lo mismo, pero con algunos toques thrash por el medio.
Quizás si fuera el nuevo disco de una banda que están empezando me parecería aceptable, pero es que esperaba que estos dos monstruos me hicieran explotar la cabeza, y no han conseguido nada de esto.
Es más, lo escuché unas cuantas veces estos días y creo que no vovleré a ponerlo en el cd...

En fin, que para mi gusto ha sido una decepción, quizás tenía las espectativas muy altas, pero no era para menos.

Un saludo.
Pues yo ya lo tengo completo, y sorry, pegádme, pero me ha encantado. Algo que no entiendo es que tanto Inflikted como Sanctuary son los más out del álbum, quizá lo más comercial. Hay muchos temitas que rezuman a los Sepultura de comienzos de los 90. Sinceramente, me ha gustado mucho. Otra cosa es si está o no justificado, etc., etc.

Echádle una oreja al menos.
Pues yo le he pegado un par de orejas, y excepto 3 o 4 temas, el resto me ha parecido bastante flojo. Esperaba muchisimo más de este disco, y es como un nuevo CD de Soulfly, pero algo más cañero. Además Rizzo abusa muchisimo de solos innecesarios.

El cd aceptable, sin más.
Terrorize es muy Sepultura para mi gusto, el comienzo de Bloodbrawl se me hace Six Feet Under, y el de Dark Ark me recuerda a Choke de los Seps de Green...

Dark Ark, The Doom Of All Fires y Must Kill para mí las mejores, y me flipan. Pegadizas, sencillas de componer, muy Max...

Pero sí, en líneas generales, no pasa de normalito.
Pues ya he escuchado el disco como yo queria, a toda hostia, lo estoy haciendo ademas ahora mismo y la verdad es que me ha gustado, no mucho, pero cada vez que lo escucho me gusta mas. Tiene una cosa que me puede sobre todas las cosas: la voz de Max, eso, para mi, ya de por si hace que el disco merezca la pena (al igual que me pasa con Phil Anselmo... verdad seerj ? xD).

A rasgos generales tiene mucha caña bruta, sin mas, tipico o no, novedoso o no, me transmite atakes berserkers que es lo que busco en un disco como este, se te va la pinza si le metes caña al volumen asi que para mi gusto es un gran disco. No entiendo el por que tenia que esperar mas de los hermano Cavalera, siempre nos han dado lo mismo, sea en Nailbomb, Sepultura o Soulfly y es lo que mejor saben hacer y lo que la gente quiere, no quiero que hagan otra cosa, ya no seria del sello Cavalera.

Eso si, como dicen por ahi arriba, demasiados punteos del Rizzo, que por cierto odio con toda mi alma. Seria mejor disco sin tantos... y sin Rizzo (muerte ya y llevate la mochila pocholo contigo xD).

Terrorize se sale.
52 respuestas
1, 2