Es oficial, PS4 no tendrá ningún tipo de DRM online

supremegaara escribió:Ni de bloqueos de segunda mano

http://m.cinemablend.com/games/It-Offic ... 56264.html

ahora por imitacion X1 deberia hacer lo mismo
X1 Tendrá DRM por sistema porque la computación en nube es un DRM en sí.
supremegaara escribió:X1 Tendrá DRM por sistema porque la computación en nube es un DRM en sí.

bueno....que bajen la jodienda un poco al menos en segunda mano...¡¡¡

minimizar daños al menos..¡¡¡

dew
¿Dónde está la confirmación? Sí precisamente se basan en una noticia de Kotaku en la que le preguntan a un representante de Sony por el DRM, el online, etc y les contestan esto:
I looked into this, and at this point we’re not providing any additional clarification beyond what we stated around the PS4 announcement. If anything changes, I’ll be sure to keep you posted.

Todo lo demás son pajas mentales de GamingBlend basadas en palabras de hace meses cuando se presentó PS4, que por lo que parece ya no tienen validez.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Veremos a ver que dicen en el E3.
josemurcia escribió:¿Dónde está la confirmación? Sí precisamente se basan en una noticia de Kotaku en la que le preguntan a un representante de Sony por el DRM, el online, etc y les contestan esto:
I looked into this, and at this point we’re not providing any additional clarification beyond what we stated around the PS4 announcement. If anything changes, I’ll be sure to keep you posted.

Todo lo demás son pajas mentales de GamingBlend basadas en palabras de hace meses cuando se presentó PS4, que por lo que parece ya no tienen validez.

creo que no has leído todo

UPDATE: Question #2 actually had been answered by Sony. And we'd reported it: "At a roundtable this morning, Sony's game studios chief, Shuhei Yoshida, told reporters that any requirement for users to register a game online in order to play it would be left to game publishers. Sony won't require that." (Emphasis added.) Apologies for missing that during our attempts to clarify just how similar or dissimilar Sony's next-gen policies are from Microsoft's.
supremegaara escribió:
josemurcia escribió:¿Dónde está la confirmación? Sí precisamente se basan en una noticia de Kotaku en la que le preguntan a un representante de Sony por el DRM, el online, etc y les contestan esto:

creo que no has leído todo

UPDATE: Question #2 actually had been answered by Sony. And we'd reported it: "At a roundtable this morning, Sony's game studios chief, Shuhei Yoshida, told reporters that any requirement for users to register a game online in order to play it would be left to game publishers. Sony won't require that." (Emphasis added.) Apologies for missing that during our attempts to clarify just how similar or dissimilar Sony's next-gen policies are from Microsoft's.

Ahí habla sobre que los juegos no tendrán que estar obligatoriamente registrados online para poder jugarlos. Pero no ha desmentido que no hayan puesto algo para que la consola tenga que estar conectada a internet para hacer algo como guardar partida.
Ya veremos cuando salga la consola como son capaces de joder al personal.
Perdonen pero lo dice es claramente que SONY DEJARA QUE LOS DESARROLLADORES DECIDAN SI PONEN ACTIVACION ONLINE O NO!
mike21 escribió:Perdonen pero lo dice es claramente que SONY DEJARA QUE LOS DESARROLLADORES DECIDAN SI PONEN ACTIVACION ONLINE O NO!

Tal y comomes en PS3 y 360
supremegaara escribió:creo que no has leído todo

Si, refiriéndose a palabras de febrero.
Pues ahora que vengan todos los que decían: ''Pero que os creéis, que PS4 no va a tener protección DRM bla bla bla''. Pero vamos, algunos lo tenían hasta claro, sacándose cosas de la manga.

PD.: Tengo XBOX 360 y NO PS3. Para que os hagáis una idea de cómo estamos los que hemos estado al lado de M$ en esta generación (que ha sido bastante buena, aunque con un exceso de shooters).
david1995w escribió:Pues ahora que vengan todos los que decían: ''Pero que os creéis, que PS4 no va a tener protección DRM bla bla bla''. Pero vamos, algunos lo tenían hasta claro, sacándose cosas de la manga.

PD.: Tengo XBOX 360 y NO PS3. Para que os hagáis una idea de cómo estamos los que hemos estado al lado de M$ en esta generación (que ha sido bastante buena, aunque con un exceso de shooters).

Léete la noticia.
esto es como la segunda mano, sony dice que no prohibira la segunda mano, MS tampoco la prohibe solo cobra comision

para tener consola master card oro, para todo lo demas pc
futuro mad max escribió:esto es como la segunda mano, sony dice que no prohibira la segunda mano, MS tampoco la prohibe solo cobra comision

para tener consola master card oro, para todo lo demas pc

¿comisión? por mi me la pueden comer todo lo que quieran, no la pienso comprar.
mike21 escribió:Perdonen pero lo dice es claramente que SONY DEJARA QUE LOS DESARROLLADORES DECIDAN SI PONEN ACTIVACION ONLINE O NO!

De entrada los juegos de EA, si que lo tendrán XD
Ah, entonces estamos en las mismas. La consola no tendrá DRM pero los juegos sí?? pff
Pos yo creo que todas las compañias pueden decir lo que quieran, si una cosa es negocio y la pueden poner la pondran.

Otra cosa seria que la noticia estuviera firmada en contrato publico internacionalmente (o con sangre), mientras no pase eso, hoy puede ser una cosa y mañana otra, tan simple como "oh firma el contrato de licencia si estas de acuerdo, oh si no lo firmas no podras utilizar bla,bla ,bla·" que cambian de cuando en cuando, y yo no he estudiado leyes en la universidad pero debo ser una sabia por que las leyes dan por entendido que con solo leerlo ya se mas que los abogados bien pagados que los elaboran.

Besos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Da igual que estuviese firmado con sangre, sony se pasa los contratos por el arco del triunfo. ¿No os acordais cuando se cargaron linux en ps3? una de las caracteristicas anunciadas a bombo y platillo al salir la consola para venderla, y luego... zas.
Esta gente es muy cuca: NO PONDREMOS DRM EN NUESTRA CONSOLA (pero dejaremos que las compañias de juegos los incluyan en estos si ellos quieren...).
Es decir, para aquellos que les cuesta entender las cosas: ECHAN LA PELOTA EN EL TEJADO DE LAS COMPAÑIAS Y ESTUDIOS, PERO LA PELOTA SIGUE AHI ARRIBA Y NO AQUI ABAJO. Vamos, que MS por lo menos reconoce que huele a mierda y no miente, estos dicen que huelen a rosas y lo que realmente huele peste es lo que tienen bajo los pies (naturalmente el usuario sigue oliendo a mierda).
Todo lo que se dice aquí tiene su parte de razón, pero su falta de ella, jo entiendo que la PS4 no va a pedir conexión, cosa que la Xone si, que EA quiere pone pase online, DRM o como lo quieran llamar.. no es lo mismo tener que dejar de comprar juegos de EA que no poder estar 24h sin red..

Respeto a la ideología de Sony de ahora os doy y luego os quito, lo único que leo es el tema de linux y se quito por el tema del exploid, quien sabe si aun tendría si no se hubiese atacado la consola...

De todos modos queda nada para salir despejar dudas.

Saludos.
W8R8 escribió:Todo lo que se dice aquí tiene su parte de razón, pero su falta de ella, jo entiendo que la PS4 no va a pedir conexión, cosa que la Xone si, que EA quiere pone pase online, DRM o como lo quieran llamar.. no es lo mismo tener que dejar de comprar juegos de EA que no poder estar 24h sin red..

Respeto a la ideología de Sony de ahora os doy y luego os quito, lo único que leo es el tema de linux y se quito por el tema del exploid, quien sabe si aun tendría si no se hubiese atacado la consola...

Saludos.

NO PERDONA, el exploit salió después de que quitaran linux, como medida de represalia, le hackearon la consola hasta los ojos, y muy bien que hicieron, por sin vergüenzas y caras. Y eso de que no requerira conexión... esta por ver.
chufirulo escribió:
W8R8 escribió:Todo lo que se dice aquí tiene su parte de razón, pero su falta de ella, jo entiendo que la PS4 no va a pedir conexión, cosa que la Xone si, que EA quiere pone pase online, DRM o como lo quieran llamar.. no es lo mismo tener que dejar de comprar juegos de EA que no poder estar 24h sin red..

Saludos.

NO PERDONA, el exploit salió después de que quitaran linux, como medida de represalia, le hackearon la consola hasta los ojos, y muy bien que hicieron, por sin vergüenzas y caras. Y eso de que no requerira conexión... esta por ver.

No te lo voy a discutir, porque no lo recuerdo claro, pero creo que se publico después de haber quitado linux, pero no antes de que anunciaran que linux era el medio para conseguirlo.

No pretendo defender a nadie, jo apoyo la scene, no la piratería, me parece un gran trabajo el que realizan los sceners, les tengo envidia sana. Debe de ser por la edad pero no necesito tener todos los juegos que salen, de hecho compro los que puedo, juego cuando puedo y no exprimo los juegos, aun así los exprimo mucho mas que todos los que tengo de PS1..

Saludos
Si tenian linux ¿para qué querian los sceners sacar un xploit? el xploit lo sacó Geohot cuando quitaron linux, y sacaron el metodo para obtener las claves y se publicaron, y desde entonces customfirms a cascoporro.
El linux que tenía estaba capado, por lo que no podía utilizar toda la potencia de la máquina. El exploit de Geohot era mediante linux, por eso lo quitaron, como consecuencia poco después salió otro exploit basado en el primero que no necesitaba linux.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
chufirulo escribió:Si tenian linux ¿para qué querian los sceners sacar un xploit? el xploit lo sacó Geohot cuando quitaron linux, y sacaron el metodo para obtener las claves y se publicaron, y desde entonces customfirms a cascoporro.

Anda acuéstate que no sabes ni lo que hablas
SangReal escribió:
chufirulo escribió:Si tenian linux ¿para qué querian los sceners sacar un xploit? el xploit lo sacó Geohot cuando quitaron linux, y sacaron el metodo para obtener las claves y se publicaron, y desde entonces customfirms a cascoporro.

Anda acuéstate que no sabes ni lo que hablas

Llevo seis años mas que tu en EOL, entro todos los dias a los foros de scene de todas las consolas, entre ellas ps3... Las faltas de respeto se las haces a tus amigos.
25 respuestas