¿Es oficial que el 24 de Marzo sale el 3.0?

Pues eso , alguien sabe con seguridad si esta fecha es oficial, 24 de marzo para el firmware 3.0

Saludos
Yo no lo se, pero si se que en las preguntas se ponen por lo menos un signo de interrogacion al final. Pq si no, viene gente creyendose que es una afirmacion y se encuentra una pregunta

Te lo pongo aqui, a ver si te suena ?

XD
Joder¡¡¡ no se le puede ir a uno ni una cosa........., enseguia¡¡ te corrigen,
en fin
Hombre, es que hay cosas que joden.

Una cosa es una falta de ortografia, y otra cosa, hacerle creer a la gente que sabes la fecha de salida de el firmware 3.0.

Ya te iras acostumbrando a ver posts que digan: X juego funciona en 1.5 , entras en el post y al chico se le ha olvidado el ?, y te jodera mil cuando te pase con tu juego favorito XD
d donde has sacado esa informacion???

salu2!
le leí en el foro de la página de yourpsp.
Demomento no hay nada official sobre la fecha de salida, pero un rumor dice que el 24, haber que pasa. SAludos
hombre en 2 dias lo sabemos ^^, yo actualizare seguro si implementa de una vez el Umd emulator pa jugar desde mi Ms, no hay comparacion jaja [looco]
Puede k solo kede 1 dia...xD ojala! [beer]
dudo mucho que mañana salga,y aun si ojo con actualizar que capaz de salir la 3.0 y en 2 dias encontrarse un bug de la 2.xx pa downgrade jeje
-yo me vuelvo loco.no entiendo na,este firm....haber yo tengo la 2.01 debo actualizar xq el 3.0 me permitira ejecutar copias de seguridad y emuladores y demas? o decis que vais a actualizar de pura ironia----gracias
Yo tmb tengo la 2.01...y creo k es la ironia,lo uniko k puede k la 3.0 tenga algun bug. Esperanzas!xD
Ryoohki escribió:Yo no lo se, pero si se que en las preguntas se ponen por lo menos un signo de interrogacion al final.XD
100% de acuerdo
gotorum escribió:dudo mucho que mañana salga,y aun si ojo con actualizar que capaz de salir la 3.0 y en 2 dias encontrarse un bug de la 2.xx pa downgrade jeje

pues eso seria dar por culo mas que nada

encuanto salga me lo bajo...emperao a ke saquen el gran bug por tantas pijadas y listo...cuando ste to seguro lo instalo y a bajo y listo...demomento nadie me kita de mi 2.01
yo no actualizaría. Puede que ya haya un bug gordo descubierto en las 2.X y no se haya liberado por miedo a correcciones en la 3.0. Si esto fuera cierto, este supuesto bug podría incluso funcionar en las 3.0.... Lo digo porque SONY ya avanzó que no habría upgrades frecuentes más allá de la v3.0, con lo que por lo menos tenemos medio añito o uno entero la 3.0
Si hubiera un gran bug sacarian la 3.01 por ejemplo.
que mas da, el que actualice a la 3.01 es que es un poco tonto!!! xDD

En fin, ojala salga, aunque sea para ver que trae...

Salu2
yo estoy con los que decis que cuidado, a ver si va a salir un bug o exploit para 2.xx y no lo han liberado para que no lo corrijan en 3.0. de momento creo que lo mejor es esperar. yo tengo una 2.50 y no la voy a actualizar de momento, los emus van muy bien :D

a ver si va a salir un down o algo asi para 2.xx y me la meten doblada una vez mas, que los que estamos en la scene de 2.xx estamos ya muuuuuu sufridos, jajaja.
me ha dado una corazonada, me huelo un gran bug en este firmware y sera bastante gordo, tanto para acceder al nivel kernal X-D
Nanako 7000 la mia tamb es 2.5 comoa s metido los emus y eso?es necesario el gta no?saludos.Si not importa agregame al msn djrevol@hotmail.com gracias ;)
Yo paso del homebrew y demas, para eso ya existen las gp32's... yo sere de los pocos que actualizarán a 3.0 [fumeta]
jomjom escribió:Yo paso del homebrew y demas, para eso ya existen las gp32's... yo sere de los pocos que actualizarán a 3.0 [fumeta]

Yo también he ido actualizando y actualizaré a la 3.0 sin duda.
Mira que llevo tiempo leyendo y aún no he llegado a comprender cómo se puede gastar uno 250€ para cargar emuladores pudiéndolo hacer en una gp32 de una forma mucho más sencilla, segura y barata.
Respecto a la carga de backups o isos; es decir, piratería, no entro puesto que soy de los que opinan, por experiencia, que un juego lo disfrutas muchísimo más si te has gastado el dinero que tanto cuesta ganarse trabajando.

Salu2 [oki]
Zericoh escribió:Mira que llevo tiempo leyendo y aún no he llegado a comprender cómo se puede gastar uno 250€ para cargar emuladores pudiéndolo hacer en una gp32 de una forma mucho más sencilla, segura y barata.

MODA
porke en la psp admas del homebrew pudes yevar musica, videos, fotos, conectarte a internet y jugar a algun juego si sale ke te guste. si a todo esto le sumas ke la psp es muchisimo mas conocida que la gp2x y que en las futuras actualizaciones se podran hacer muchas cosas masse puede entender ke la gente ke kiera korrer homebrew se compre la psp
Y la gp2x la puedes usar como reproductor de divx portatil, con TV-out incluido.

Cuestion de gustos, como todo.
donde venden las gp2x?¿?¿?
[Lande escribió:]donde venden las gp2x?¿?¿?

hola,
pasate por el foro de la consola que esta en eol aquí para más información.

Saludos.
Hoy es 24... por ahora me dice que no hay actualizaciones... U_U
a mi tambien me dice que nanai de la china
todo se va a kedar en rumor [buaaj]
que pena nos quedamos con las ganas :(
Pues no hay nada de actualizaciones........
es una pena esta mañana me levante y nada
32 respuestas