Es una buena noticia mas prestaciones para este servicio.
Ahora bien, sera mi móvil, o el móvil de los demás, o la cobertura, pero cada vez que recibo un llamada via VOIP, parezco un atrasado mental esperando a que la otra persona me conteste, por que el retraso, LAG es bastante molesto para llevar una conversación fluida, pero oye, que la gente tienen tarifas de 20 o 30 euros y no pueden pagar las llamadas.
A ver si os mete en la cabeza, que la conexión de datos es mas sensible a interferencias y estoy casi seguro que tiene mucha menos cobertura que la conexión tradicional de voz y eso se traduce en que las conversaciones VOIP suelen ser peores que las normales.
Ahora bien, todo puede ser que como no tengo 4G, ni un móvil decente este criticando sin saber, ya me lo podríais confirmar.
Ya veréis que divertido, estas cagando y la gente haciendo vídeo conferencia, o poniéndole los cuernos a tu pareja con otra persona y en un desliz haces una vídeo conferencia... hay multitud de opciones sed imaginativos.
Que Telegram tenga un cliente para ordenadores o tablets es una función muy interesante, yo lo uso en PC y en tablet sin conexión telefónica en este (en el tablet), y que realmente Telegram es mas fiel a Whataspp que el propio Whataspp, simple y funcional, con esto no digo que Whataspp sea malo, es como si dijera que Winamp o Nero no son a dia de hoy "
grandes programas con, grandes opciones" (demasiado diría yo).
PD.: si ya tenia problemas de retraso de voz en VOIP, no quiero imaginarme en vídeo llamadas, sera como usar el idiotizador de El Hormiguero.