¿Es One lo que esperabas?

Pues eso señores, ha salido el juego ke todos estabamos esperando como agua de mayo, el ke esta llamado a ser el mejor juego graficamente hablando de N-gage. ¿Os ha gustado realmente?
En mi opinion One es un gran juego, pero otros me han gustado mas, su jugabilidad no es todo lo buena ke deberia, y el sonido durante los combates es tan sooooosooooo, graficamente bestial, tanto ke mi pobre enpanada sufre con él, se an pasado un pokito.
Y ahora a ver vuestras opiniones [tomaaa]

SaluDos!! [bye]
Un buen hilo ;)

A mi gusto los combos son difíciles de hacer, y hay una cosa que echo mucho en falta, por ejemplo, si al contrincante le queda una raya de vida y de das un golpe pequeño, pone "you win" y ala, ya has ganado; eso no me gusta, hubiera estado mucho mejor que quedara ko, se cayera al juego o algo! Gráficamente es impresionante, los escenarios bestiales, y se mueven con perfecta fluideza! Alucinante. Otro punto negativo es cuando se presentan los personajes, no hay ni un p*** sonido! Ganaria mucho más con un apartado sonoro más pulido, por lo demás me encanta, sobretodo el nivel de personalización de los jugadores.



Saludos!
Completamente de acuerdo, aunke creo ke le falta fluidez, el tema del sonido lo han dejao completamente abandonao, ni una musica durante el juego... solo los tipiocos UH! OH! y punto, y ke a sido de akellos KEY OU!! en los ke veias de todos los angulos como le habias roto los morros al otro..... buen juego, pero muy mejorableee [Ooooo]

SaluDos!!
Yo no tengo el juego, pero me he descargado la demo.
A mi personalmente no me ha decepcionado porque tampoco tenía muchas espectativas despues de ver las screens.
Graficamente en parado es una pasada y la intro de los combates también.
Cuando ya estamos luchando eso es otra cosa, los escenarios se mueven, me explico, el escenario se mueve con demasada rapidez, dan vueltas casi sin sentido y se notan saltos de framrate, como tirones. Luego el manejo de los personajes es un poco lioso.
Otro tema, antes de empezar a luchar la configuración del personaje no es para nada intuitiva y al ser la demo y no tener instrucciones tuve que hacer tres personajes hasta que me enterécomo se guardaba uno. El editor de personajes es como si te estuvieras haciendo un Sim para luchar. Los personajes tienen poco carisma.
Y por último, me parece muy mal, que un juego que está desarrollado por un grupo de programación español, la demo esté 'only in english' cuando otras demos están en perfecto castellano.
Eso si, es espectacular lo que se puede conseguir en la N-Gage y seguro que estos detallitos se pueden pulir.
Un saludo!
Sinceramente tengo la impresion de ke se kerian tirar el royo con unos graficos mu bonitos y la ngage esta tan petadisima ke no da pa mas, ni para una triste musikita de fondo [sonrisa]

SaluDos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
con sonido se ralentizaria mas de lo que lo hace yá .

Estéticamente es muy bueno [tadoramo]
Tecnicamente .... le falta fluidez a raudales aunque es jugable.

Como juego de lucha es demasiado repetitivo , vamos del montón .

¿ como coño se le puede meter audio al juego ?

me gustaria hacer un MOD . se admiten ideas ..... [fumeta]
Pirriaco escribió:con sonido se ralentizaria mas de lo que lo hace yá .

Estéticamente es muy bueno [tadoramo]
Tecnicamente .... le falta fluidez a raudales aunque es jugable.

Como juego de lucha es demasiado repetitivo , vamos del montón .

¿ como coño se le puede meter audio al juego ?

me gustaria hacer un MOD . se admiten ideas ..... [fumeta]


Le falta fluidez? A mi me va tan fluido que todo el mundo flipa cuando lo ve, tengo una QD.


Saludos!!
Le falta fluidez [burla3] , la ngage lo mueve petadisima, y a mi, incluso algunas veces se me raya el sonido (en una ralentizacion por ejemplo), en lugar de sonar el "AY" suena "A-A-A-A-Y-Y-" (joer ke dificil es escribir sonidos [looco] )

Pirriaco, si kieres meterle musiketa (y puedes) yo le meteria algo cañero, como prodigy, chemical brothers... nu sé, va a gustos...

SaluDos!!
Pues yo es de los que más esperaba y vuestra opinión, sin ser mala no es entusiasta.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cmonpo escribió:Pirriaco, si kieres meterle musiketa (y puedes) yo le meteria algo cañero, como prodigy, chemical brothers... nu sé, va a gustos...
SaluDos!!


No se como se hace , a ver si alguien me dá luz .
A lo mejor se os ralentiza tanto porque tenéis muy petada la memoria del móvil. No tengáis muchos mensajes, fotos y todo eso guardados en la memoria del teléfono, guardarlo todo en la memoria de la tarjeta.
Yo lo tengo original y a mí desde luego no se me ralentiza nada, me va muy fluido, salvo, como mucho, en algún giro de cámara, que puede atascarse un poco, aunque nada que afecte a la acción.

Creo que la jugabilidad es un tanto limitada al haberlo hecho tan sumamente realista, quizá hubiera sido mejor el estilo inicial de espadas que tenían pensando. Lo mejor de lejos es el multijugador y competir en N-Gage Arena. Yo ya me lo pasé al completo hace algunas semanas.

Pero bueno, ha sido un buen intento y seguro que pronto vemos más juegos de Digital Legends ya sea en N-Gage o en la nueva generación.
A ver si ahora ke an conseguido hacer normal mapping en n-gage lo usan en algun juego mas, ke se ve mu de vicio!! Por cierto, provare a borrar mensajes y carpetas a ver si así me va bien...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:A ver si ahora ke an conseguido hacer normal mapping en n-gage lo usan en algun juego mas, ke se ve mu de vicio!! Por cierto, provare a borrar mensajes y carpetas a ver si así me va bien...

SaluDos!!


Normal Mapping? Es tan incorrecto eso que has dicho que me gustaria ver algun link donde lo confirme.
Johny27 escribió:
Normal Mapping? Es tan incorrecto eso que has dicho que me gustaria ver algun link donde lo confirme.


Si te vale te lo digo yo mismo, que a mí me lo dijo Xavier Carrillo, el jefe de proyecto.
MaQy escribió:
Si te vale te lo digo yo mismo, que a mí me lo dijo Xavier Carrillo, el jefe de proyecto.


Mmm pues no, la verdad es que no me vale. Si puede hacer normal mapping la ps2 a muy muy muy duras penas y es cerca de 1000 veces mas potentes, o me dan algo muy explicativo o como que es imposible de tragar.
Johny27 escribió:
Mmm pues no, la verdad es que no me vale. Si puede hacer normal mapping la ps2 a muy muy muy duras penas y es cerca de 1000 veces mas potentes, o me dan algo muy explicativo o como que es imposible de tragar.


Se puede hacer Normal Mapping por una sencilla razón, en pantalla sólo aparecen dos luchadores y un mínimo escenario. Lógicamente a un GTA con sus enoooooooooormes escenarios es totalmente imposible si quieres que se mueva minimamente fluido. Lo que han hecho con ONE ha sido poner poco ante nuestros ojos pero muy muy detallado.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No para nada :P
MaQy escribió:
Se puede hacer Normal Mapping por una sencilla razón, en pantalla sólo aparecen dos luchadores y un mínimo escenario. Lógicamente a un GTA con sus enoooooooooormes escenarios es totalmente imposible si quieres que se mueva minimamente fluido. Lo que han hecho con ONE ha sido poner poco ante nuestros ojos pero muy muy detallado.


Pero tu sabes como se genera el normal mapping? Porque decirme que se puede hacer sin unidad de coma flotante es, cuando menos, curioso. Además sería totalmente inutil sin filtrado de texturas ni corrección de perspectiva.
Ke conste ke no me lo saco de la manga, lo del normal mapping lo leí en algun sitio... lo malo es ke a saber donde, por ke hace tanto ke el juego esta en desarrollo... Desde luego de programacion ni papa, pero yo lo leí y por eso lo pongo.

Por cierto el juego me va un poco mas lento si tengo el bluetooth activado, ¿os pasa?

SaluDos!!
Johny27 escribió:
Pero tu sabes como se genera el normal mapping? Porque decirme que se puede hacer sin unidad de coma flotante es, cuando menos, curioso. Además sería totalmente inutil sin filtrado de texturas ni corrección de perspectiva.


No tengo tantas nociones técnicas ni he programado el juego :P. Mejor pregúntaselo a los chicos de Digital Legends ;).
MaQy escribió:Mejor pregúntaselo a los chicos de Digital Legends


Que sepas MaQy que siempre te tendre odio y envidia [sati]






Pero envidia de la saaaaanaaaaaaaaa X-D

SaluDos!!
MaQy escribió:
No tengo tantas nociones técnicas ni he programado el juego :P. Mejor pregúntaselo a los chicos de Digital Legends ;).


He leido la entrevista y no hace mención ninguna a normal mapping, solamente a skinning y a iluminación dinámica.
Cmonpo escribió:Que sepas MaQy que siempre te tendre odio y envidia [sati]






Pero envidia de la saaaaanaaaaaaaaa X-D

SaluDos!!



Jajajaja na hombre si sólo es cuestión de echarle ganas :P.


Johny27 escribió:He leido la entrevista y no hace mención ninguna a normal mapping, solamente a skinning y a iluminación dinámica.


Yo no hice la entrevista así que no sé. De todos modos, que tenga o no tenga, es lo de menos, lo que importa es al final lo que llega a nuestros ojos, se haya hecho con la técnica que se haya hecho, y el resultado es simplemente genial, insuperable en N-Gage.
MaQy escribió:Yo no hice la entrevista así que no sé. De todos modos, que tenga o no tenga, es lo de menos, lo que importa es al final lo que llega a nuestros ojos, se haya hecho con la técnica que se haya hecho, y el resultado es simplemente genial, insuperable en N-Gage.


Lo se, simplemente decia que normal mapping en la ngage es imposible.
One no tiene normal mapping, tan solo "lo hacen ver".

A mi personalmente el juego me ha sorprendido mucho gráficamente, pero me ha parecido soso de cojones.
En esta entrevista con Xavier Carrillo él menciona lo del normal mapping:

http://ngage.gamezone.com/news/08_24_05_04_27AM.htm

"What technology does the game run on?

XCC: We have technology that was built especially for the N-Gage platform. Our previous experience in PC HQ technology has allowed us to recreate known cutting-edge PC techniques such as normal mapping, characters with skinning or shadows in real-time."

Un poco de info interesante del normal mapping:

http://www.mmug.cl/tutoriales.php?id=133&appl=
Fatalist escribió:En esta entrevista con Xavier Carrillo él menciona lo del normal mapping:

http://ngage.gamezone.com/news/08_24_05_04_27AM.htm

"What technology does the game run on?

XCC: We have technology that was built especially for the N-Gage platform. Our previous experience in PC HQ technology has allowed us to recreate known cutting-edge PC techniques such as normal mapping, characters with skinning or shadows in real-time."

Un poco de info interesante del normal mapping:

http://www.mmug.cl/tutoriales.php?id=133&appl=


He visto esa entrevista exacta editada sin lo del normal mapping, y la version en español tampoco lo tenia. Luego lo buscaré, pero vamos, que con la basura de procesador de la ngage es un chiste pensar lo del normal mapping (pero coño si no tiene ni FPU).
Pues yo no esperaba este juego con muchas ganas y no me ha gustado asiq no me he llevado niinguna decepcion.
Mucho grafico pero la musica y la jugabilidad...un poco mala.....pa mi gusto eh, ademas a mi los juegos d lucha como q nunk me han llegado
El One usa normal-mapping en los luchadores al menos en la presentación (cuando se ve grande y lo estás editando). No estoy seguro durante el juego, pero con la cantidad de cosas que han metido en esa consola no me extrañaría en absoluto. Nos enseñaron el motor este verano en unas conferencias y nos lo confirmaron. De hecho yo pude probarlo y jugar una partida con un colega por BT.
Obviamente no es de una gran calidad, pero existir, existe.

Tiene normal-mapping y por tanto iluminación por pixel, es una currada increible la que se han marcado en ese juego. El motor está hecho completamente en ensamblador por ellos. Una pasada.

¿Y qué importa que no tenga FPU? Por esa regla de 3 tampoco podría hacer 3D y las hace, y sin FPU...
ONE me parece un gran juego, pero no se por que pero me parece mas entretenido el King Of Fighters. Sera que me encantan los clasicos.
Un saludo
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