He visto varios post en el foro con opioniones de muchos usuarios acerca de que los gringos en verdad son cagantes en el live. Dejenme contarles mis experiencias.
En el Halo en el social slayer me toco con puros gringos, en el equipo donde me toco habia un jugador novato que no logro ni un solo punto, al finalizar la partida un gringo se dedico a insultarlo, hubiera sido indiferente a esto, pero me calento el hecho de que casi al final le gritara "i'm sure you are a nigga or a fuckin mexican beaner, that's why you suck" , despues de esto hicimos grupo y para mi buena fortuna me toco ser jefe de grupo, en el lobby le dije en ingles que yo era mexicano, que cual era su problema, el wey apenas hiba a empezar a decir estupideces cuando lo expulse del grupo y le meti un reporte, le pedi a todos los demas que le metieran reporte y lo hicieron.
Algo que es muy comun es que si te encuentras con otro hispano-hablante y empiezas a hablar con el, no falta el estupido gringo que grita "shut up fuckin mexicans" o "Talk in english wetbacks" , cuando eso pasa les contesto en ingles que por lo menos los mexicanos si podemos hablar dos idiomas puesto que en nuestras escuelas nos enseñan ingles y español y a no andarnos matandonos unos a los otros en la vida real, ya despues de decirles eso empiezo a insultarlos en español
O en el lobby cuando empiezas a hablar con alguien mas (en ingles o español) no falta el imbecil que empieza a gritar o a hacer ruido para saturar el canal, los muteas y listo, pero lo malo es cuando es de tu mismo equipo.
Tambien cuando te tocan cheaters, a como odio a los cheates y a los glitchers, la mayoria que me ha tocado son gringos, una vez me toco un wey que tenia granadas ilimitadas o unos weyes que eran de mi mismo equipo y se dedicaban a matarse entre ellos, llego, me les acerco y les digo que dejen de estar mamando y se pusieran a jugar, acto seguido los dos me pegan granadas de plasma, reaparezco, los busco y los mato a los dos y despues de eso me aparece la ventanita de que he sido expulsado de la partida
Es cierto que con cambiar las opciones de privacidad para que solo puedas escuchar a la gente que tienes en la lista se soluciona esto, pero como en todo, no hay que generalizar, yo he hecho buenos cuates gringos, y no se diga cuando pongo que busque preferentemente partidas con jugadores que hablen castellano, la carrilla se pone chida y de verdad te diviertes, si alguien te dice "no mames vete a la verga, deja de cantar" hasta te ries, no es lo mismo que "shut up fuckin nigga"
es por eso que propongo que se cree un hilo oficial con los gamertags de los miembros del foro y que este divido en paises para saber de donde es cada quien, asi podriamos organizar partidas por ejemplo mexico vs españa y hechar relajo agusto sin tener que escuchar los insultos de gringos ignorantes.
yo pongo el mio primero para comenzar sientanse libres de agregarme
Mexico:
kava117 ( juego: halo3,GOW,COD4, GRAW 2, Forza2, Fifa08 )