Es opinion generalizada que los Hispano-hablantes nos cagan los gringos en el Live

He visto varios post en el foro con opioniones de muchos usuarios acerca de que los gringos en verdad son cagantes en el live. Dejenme contarles mis experiencias.

En el Halo en el social slayer me toco con puros gringos, en el equipo donde me toco habia un jugador novato que no logro ni un solo punto, al finalizar la partida un gringo se dedico a insultarlo, hubiera sido indiferente a esto, pero me calento el hecho de que casi al final le gritara "i'm sure you are a nigga or a fuckin mexican beaner, that's why you suck" , despues de esto hicimos grupo y para mi buena fortuna me toco ser jefe de grupo, en el lobby le dije en ingles que yo era mexicano, que cual era su problema, el wey apenas hiba a empezar a decir estupideces cuando lo expulse del grupo y le meti un reporte, le pedi a todos los demas que le metieran reporte y lo hicieron.

Algo que es muy comun es que si te encuentras con otro hispano-hablante y empiezas a hablar con el, no falta el estupido gringo que grita "shut up fuckin mexicans" o "Talk in english wetbacks" , cuando eso pasa les contesto en ingles que por lo menos los mexicanos si podemos hablar dos idiomas puesto que en nuestras escuelas nos enseñan ingles y español y a no andarnos matandonos unos a los otros en la vida real, ya despues de decirles eso empiezo a insultarlos en español XD

O en el lobby cuando empiezas a hablar con alguien mas (en ingles o español) no falta el imbecil que empieza a gritar o a hacer ruido para saturar el canal, los muteas y listo, pero lo malo es cuando es de tu mismo equipo.

Tambien cuando te tocan cheaters, a como odio a los cheates y a los glitchers, la mayoria que me ha tocado son gringos, una vez me toco un wey que tenia granadas ilimitadas o unos weyes que eran de mi mismo equipo y se dedicaban a matarse entre ellos, llego, me les acerco y les digo que dejen de estar mamando y se pusieran a jugar, acto seguido los dos me pegan granadas de plasma, reaparezco, los busco y los mato a los dos y despues de eso me aparece la ventanita de que he sido expulsado de la partida [poraki]

Es cierto que con cambiar las opciones de privacidad para que solo puedas escuchar a la gente que tienes en la lista se soluciona esto, pero como en todo, no hay que generalizar, yo he hecho buenos cuates gringos, y no se diga cuando pongo que busque preferentemente partidas con jugadores que hablen castellano, la carrilla se pone chida y de verdad te diviertes, si alguien te dice "no mames vete a la verga, deja de cantar" hasta te ries, no es lo mismo que "shut up fuckin nigga"

es por eso que propongo que se cree un hilo oficial con los gamertags de los miembros del foro y que este divido en paises para saber de donde es cada quien, asi podriamos organizar partidas por ejemplo mexico vs españa y hechar relajo agusto sin tener que escuchar los insultos de gringos ignorantes.

yo pongo el mio primero para comenzar sientanse libres de agregarme

Mexico:
kava117 ( juego: halo3,GOW,COD4, GRAW 2, Forza2, Fifa08 )
gringos ignorantes?? No te diré que no sean tocahuevos a veces, pero bastante más veces me han jodido los mexicanos. No quiero generalizar ni mucho menos, pero casi siempre que he jugado con o contra mexicanos se han dedicado a joder la partida y a insultar a todo el mundo.
Curioso cuando decían que los españoles hablábamos mal el castellano y que ellos lo hablaban tal y como era [plas] [plas]
Y estas cosas de los mexicanos no me las invento, estoy seguro de que varios foreros me darán la razón. Así que antes de faltar a los Estadounidenses mírate un poco el ombligo.
Saludos
A mi excepto 1 vez que na mas entrar sin yo decir nada empezaron a decir mi nick sin parar nunca he tenido problemas con ellos, hablan entre ellos y ya esta, si te metes por medio hablando en español entonces si se cabrearan pero antes, yo cuando juego solo no conecto el mic, si juego con alguno de mi lista de amigos, me pongo en charla privada y listos, lo que pasa que si hablas en el entreacto y ellos tambien hablan se arma ahi un batiburrillo de voces que no se aclara nadie
Yo estoy con los 2. me eh encontrado a gente que habla en ingles insutando y "obligandote" a hablar en ingles. y me eh encontrado con mexicanos echandonos de la partida eh insultandonos... yo cuando pasan estas cosas me enfurezco un montonazo!!! pero siempre acabo pirandome sin dar reporte ni nada :P
weedman que menos que darle la razon despues de la currada que le ha llevado el post xD

cortos de mente los hay en todos lados. y yo cn españoles no he tenido ningun problema, pero la vrdd es que se tiende a liar o joder la partida cuando no estas en una con gente de tu pais. suelen ser esos casos cuando cuando entra gente a dar por culo. pero lo dicho: habra españoles, gringos, mexicanos, ingleses...
Yo insisto que cuando juego solo no tengo porque hablar con nadie.... y menos con yankees, italianos, franceses, me da igual, yo voy a mi bola no me interesa para nada lo que digan entre ellos
Yo cuando me piden que hable en inglés o me calle, pues les hago caso para no armar bronca y digo lo poco que sé en inglés: "Mother fucker", "my dog is your father" y dos o tres frases más.

Todo sea porque haya buen rollito, ¿no? [beer]
Yo creo que hay de todo en la viña del señor [sati] .

Estan los mexicanos que te insultan, los gringos ignorantes que te confunden con mexicanos (cosa que me jode un monton) y españoles que van de listillos/graciosos que también tienen ganas de pelea [poraki] .

Resultado: pues me cago en su p**a m***e y sigo jugando porque total es un simplle juego.
Lungprodg66 escribió:Yo insisto que cuando juego solo no tengo porque hablar con nadie.... y menos con yankees, italianos, franceses, me da igual, yo voy a mi bola no me interesa para nada lo que digan entre ellos

+1
Yo no e tenido problemas con mejicanos ni gente de centroamerica, solo me putea a veces el lag por la distancia, en cambio los gringos dan puto asco para jugar suelen ser bastante niñatos algunos y insoportables pa cojerles y partirles los dientes con esos berridos que pegan que rabia me dan, aunque bueno yo no suelo hablar si no hablan castellano.
No se puede generalizar.
NorteAmericanos maleducados, Mexicanos maleducados, Españoles maleducados,Franceses maleducados...

Gentuza hay en todas partes y el LIVe no se libra.

De momento, con los que mejor trato he tenido, ha sido con los alemanes.

Ciao!
Todo depende de como se actue, porque cuando un yankee te dice speak english please, tu le puedes decir que eres de tal sitio y estas con gente de españa y no quieres hablar en ingles ya que es una tonteria entre españoles hablar inglés, lo que no me parece tan bien es como alguna vez que he entrado cuando busco partidas en una donde hay 6 o 7 españoles y cuando un ingles o americano pide speak english, de malas maneras estos españoles responde cosas como "tu puta madre cabron" o "tu te callas jodio" y despues alguno os quejais de que os insultan cuando sois los primeros en faltar al respeto, lo mejor en estos casos es pasar o esperar a jugar la partida ya que en pleno mapa cuando empieza la partida ya no se oyen a los del otro equipo
Pero a ver lo que no se puede es estar en un grupo con 5 españoles por ejemplo, que entre un guiri y exija que se hable en ingles, porque lo del "please" a mi todavia no me lo han dicho. ¿Que pasa que porque haya un guiri hay que hablar en ingles? Pues yo en esos casos soy el primero que le mando a tomar por culo entre otras cosas porque yo no me meto en una partida de guiris y les exijo que hablen español.
están mal acostumbrados estos guiris, pero yo paso de ellos, se lo explico a mí manera en mí spanglish y si siguen me piro.

el live no es de ellos, y aunque el inglés es el idiomá más hablado paso un huevo de él.

en cuanto a los mexicanos, lo siento por el creador del post, pero yo sólo tengo malas experiencias.

entré una vez en el gears y pregunté quien era el host, empezaron a insultar y me aguanté el mapa, porque eramos uno menos, yo soy muy malo, pero se pasaron un huevo, me tocó cgo y pillé al calvo, como siempre, y en cuanto me tenían en el suelo me ponian la granada de humo, se movian alrededor mio (como el movimiento ese de darte por el culo, o meterte el nabo en la boca) y luego me mataban con la sierra.

buena muerte la verdad, sólo me gustaría que pasaras tú eso con nuestras partidas durante 7 rondas que estuve aguantando,para que veas que no sois (en general) gente tan agradable o asequible.

ya lo digo, lo siento por tí porque igual tú eres la excepción, pero de momento mis experiencias no pueden ser más negativas con vosotros.

por cierto, el castellano sólo se habla aquí, no sé porque algunos de tús compatriotas se empeñan en cagarla culturalmente.
Boidon escribió:Pero a ver lo que no se puede es estar en un grupo con 5 españoles por ejemplo, que entre un guiri y exija que se hable en ingles, porque lo del "please" a mi todavia no me lo han dicho. ¿Que pasa que porque haya un guiri hay que hablar en ingles? Pues yo en esos casos soy el primero que le mando a tomar por culo entre otras cosas porque yo no me meto en una partida de guiris y les exijo que hablen español.

Pero si te dicen speak english y aun dandole una explicacion razonable te lo siguen exigiendo te vas y punto, lo que no es normal es que de buenas a primeras le sueltes una pantufla como he oido en otras ocasiones, a mi me paso con un tio, eramos 3 españoles y el tipo nos interrumpia y acabe hablando en ingles con el, era un tio de Australia y acabo pidiendome perdon por interrumpir cuando hablabamos en español, todo es hablarlo, si tu le sueltas "callate hijo puta" el te respondera con frases como "fuck latino" y cosas por el estilo, tambien es verdad que los hay toca huevos que de buenas a primeras ya te insultan, en ese caso lo mejor es responderles ganandoles jjejeje, o simplemente largandote

Respondiendo a Pinaculo:
Esa manera de matar con la granada de humo la he visto muchas veces y luego empiezan a menearse como para pegarte y acaban por pisarte la cabeza o la sierra, en el Gears si que he tenido problemas de insultos hacia mi, pero eso te puede pasar con yankees, alemanes, franceses o italianos, a mi tampoco me afecta mucho, me da bastante igual, luego se lo haces tu a ellos y que se jodan
A mi con los yankies me pasa lo mismo, empiezas ha hablar y no paran de decirte que te calles o te insultan sin venir a cuento.

En una ocasion que eramos 4 españoles y 4 yankies, teniamos a uno que no paraba de decirnos fucking mexicans, noobs, etc,etc, en las tres primeras rondas fuimos los 4 a muerte a por él y en los descansos nos pasabamos con él diciendole lo mismo que nos havia dicho, hasta que se piro [666]

Por lo demás con gente de habla hipana excepto el problema del lag y algún que otro pesado como tb los hay en cualquier país, no he tenido ningún problema. [oki] [beer]
Como lo dicen, gentuza hay por todos lados...

Me he encontrado con Españoles que al ver que soy Mexicano empiezan a llamarme panchito y a gritar fraces como "Wateeeeeee aqui hay Aguacatessssssssss", ó tratan de imitar el acento Mexicano (Que por cierto, el acento que tratan de imitar pertenece a la parte Norte de la República Mexicana).

También he encontrado Españoles muy repetuosos que dicen fraces como "Para mi, los Mexicanos son como mis hermanos"

De hecho tengo agragados a varios amigos Españoles, que son muy buena gente.

Cuando la mayoria de los de la partida somos Mexicanos y entra un Español en algunos casos los Mexicanos empiezan a decirles y preguntarles a los Españoles fraces de doble sentido usadas en México para hacerlos quedar en ridículo, lo que hago en estos caso es defender al los Españoles.

De igual manera me he topado con Mexicanos, que con el solo hecho de entrar a su partida te expulsan ó que se creen amos y señores del Live, que se creen los mejores Snipers etc...

Y como Mexicano que soy me AVERGUENZO de este tipo de gentuza Mexicana, esa escoria por lo regular son Fresas (Pijos) o gente que sale de lugares de mala muerte Mexicanos.

Pueden comprobar esto en los foros de Xbox Live Oficiales de México, pasen un tiempo por ahí y verán como cuatro ó seis personas son las que se creen dueños de los foros, desprestigiando a la gente y ofendiendo a alguien que solo pide ayuda (Por eso prefiero estos foros Españoles que por lo regular son más atentos y respetuosos, aunque también no está libre de gentuza)

Y con respecto a eso de que nosotros los Mexicanos nos creemos dueños y expertos del idioma Español, en mi caso yo creo que el verdadero Español (ó Castellano) siempre será el que esté en España ya que es la tierra madre de este, nosotros como Mexicanos tenemos esta HERMOSA lengua como herencia y es deber de todo Mexicano mantener viva la escencia de este sin alterarlo.

PD: Una disculpa por el tocho
Hackobo escribió:Como lo dicen, gentuza hay por todos lados...

Me he encontrado con Españoles que al ver que soy Mexicano empiezan a llamarme panchito y a gritar fraces como "Wateeeeeee aqui hay Aguacatessssssssss", ó tratan de imitar el acento Mexicano (Que por cierto, el acento que tratan de imitar pertenece a la parte Norte de la República Mexicana).

También he encontrado Españoles muy repetuosos que dicen fraces como "Para mi, los Mexicanos son como mis hermanos"

De hecho tengo agragados a varios amigos Españoles, que son muy buena gente.

Cuando la mayoria de los de la partida somos Mexicanos y entra un Español en algunos casos los Mexicanos empiezan a decirles y preguntarles a los Españoles fraces de doble sentido usadas en México para hacerlos quedar en ridículo, lo que hago en estos caso es defender al los Españoles.

De igual manera me he topado con Mexicanos, que con el solo hecho de entrar a su partida te expulsan ó que se creen amos y señores del Live, que se creen los mejores Snipers etc...

Y como Mexicano que soy me AVERGUENZO de este tipo de gentuza Mexicana, esa escoria por lo regular son Fresas (Pijos) o gente que sale de lugares de mala muerte Mexicanos.

Pueden comprobar esto en los foros de Xbox Live Oficiales de México, pasen un tiempo por ahí y verán como cuatro ó seis personas son las que se creen dueños de los foros, desprestigiando a la gente y ofendiendo a alguien que solo pide ayuda (Por eso prefiero estos foros Españoles que por lo regular son más atentos y respetuosos, aunque también no está libre de gentuza)

Y con respecto a eso de que nosotros los Mexicanos nos creemos dueños y expertos del idioma Español, en mi caso yo creo que el verdadero Español (ó Castellano) siempre será el que esté en España ya que es la tierra madre de este, nosotros como Mexicanos tenemos esta HERMOSA lengua como herencia y es deber de todo Mexicano mantener viva la escencia de este sin alterarlo.

PD: Una disculpa por el tocho

por esto decía yo que me podía estar equivocando y que la mayoría no son así pero que yo no tenía buenas experiencias.

+1 chaval, has conseguido que siga creyendo que sois gente maja, a ver si la próxima partida donde entre a que me maten estás por ahí y no tengo tantos problemas.
Es cierto que gentuza ahy en cualquier lado sin importar el pais, cada quien habla como le ha hido en la fiesta, a algunos les han tocado malas experiencias con mis compatriotas mexicanos, incluso a mi tambien alguna vez algun niñato de mi mismo pais se comportaba igual que los gringos, pero bueno en mi caso de 100 malas experiencias en el live pues el 98 de ellas eran provocadas por gringos.

algunos dicen que si la partida es entre mexicanos y entra un español lo empiezan a insultar o incluso expulsar, pues cada vez que me ha tocado algo parecido a mi al contrario hasta le hacemos platica y se arman chidos los grupos, ademas incluso cuando haces grupo con mexicanos y ya despues de varias partidas te quieres retirar te despides y hasta buenas noches decimos , me cae que es cierto, facil un 98% de las veces me lo han dicho cuando me separo de un grupo.

No quiero decir que seamos los mas educados en el live, cuando queremos cabrear a alguien lo hacemos, pero en mi casi nunca me ha cabreado algun mexicano o español , solo los gringos.
Lungprodg66 escribió:...yo cuando juego solo no conecto el mic, si juego con alguno de mi lista de amigos, me pongo en charla privada y listos, lo que pasa que si hablas en el entreacto y ellos tambien hablan se arma ahi un batiburrillo de voces que no se aclara nadie

El problema está cuando quieres jugar 3... es una putadan o poder hacer multi-charla o algo así...
la verdad q idiotas los hay de todos los sitos americanos,españoles.... pero bueno, yo solo conecto el micro cuando juego cn amigos y casi siempre lo uso por charla privada.

A mi me ha molado lo de españa vs mexico, estaria bastante gracioso jugar asi sin malos rollos, si haceis esto contar conmigo!.
Hackobo escribió:Como lo dicen, gentuza hay por todos lados...

Me he encontrado con Españoles que al ver que soy Mexicano empiezan a llamarme panchito y a gritar fraces como "Wateeeeeee aqui hay Aguacatessssssssss", [...]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siento reírme, te pido disculpas, no te lo tomes como algo personal por favor, pero esa frase "ma´matao" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

En el live hay de todo. Hace poco con el forza2, el host, un español, se dedicaba a expulsar a todos los sudamericanos que entraban no sin antes insultarles con panchito, chincheta, sudaca.... Y lo peor de todo era el tono de chulo que tenía y los tres amigos que le reían las gracias. Aguanté dos carreras.

Saludos!!
La experiencia de juego online puede variar.

Gran frase.
Pues que quieres que te diga, ni unos ni otros. Suelo a econtrarme a sudamericanos que siempre me sueltan lo de 'malditos españoles' y los guiris que dicen fucking mexicans refiriéndose a los españoles. A los dos por igual, pobres incultos. Evidentemente no tengo ningún problema con los de USA o sudamericanos, no me gusta generalizar, solo con los que molestan.

Saludos!
Pues yo soy de Costa Rica y siempre...siempre....SIEMPRE!!! q entro con algun amigo COD4...( en otro caso no hablo tanto español)me dicen Shut Up Fucking Beaner...!!! y yo pues le digo I'm Not Fucking Beaner!!! I'm From Costa Rica...y es como hablarle a una pared....me siguen diciendo Beaner!!! y aunque ven en mi clan CR pues siguen d babotas.....y nada q hacer.... [toctoc]
24 respuestas