¿Es Orange la única compañía que regala móviles?

Pues a mi mujer le vence dentro de poco el contrato con Orange, y claro, ahora por lo visto ya no se puede hacer aquello de "es que en X compañía me ofrecen el Galaxy 3 por irme con ellos".

Eso ya no cuela, ¿verdad?

Saludos.
Yo estoy con simyo y gracias a los códigos promocionales tengo 80 euros de saldo y un Galaxy Y [qmparto]
akpla escribió:Yo estoy con simyo y gracias a los códigos promocionales tengo 80 euros de saldo y un Galaxy Y [qmparto]



Yo igual , estoy en Simyo me he ahorrado 100€ en la factura mensual gracias a los codigos amigo =)
Yo también estoy en Simyo y me.va genial. Me estoy planteando cambiarme a amena para pillarme un movil nuevo. Tengo ahora mismo un Sony Xperia sola que lo tengo en venta en compraventa.
En amena tiene la tarifa de siete euros con un 1gb de Internet que está genial y las llamadas a un centimo
Ninguna compañía regala móviles. Como mucho te los financian en condiciones bastante desfavorables...
Ninguna compañía regala móviles. Como mucho te los financia en condiciones bastante desfavorables...
el movil lo pagas y de sobra
7 respuestas