Es original este Headset???

Hola amigos.

Alguien sabría decirme si este Headset que me han vendido es el oficial de Sony?

Me parece un poco cutre el embalaje, y que lleve letras chinas por detrás...

http://i44.tinypic.com/286s41e.jpg

http://i44.tinypic.com/mm7b7a.jpg

http://i39.tinypic.com/juvew1.jpg

Alguien que tenga uno original podría decirme si realmente es original? O es una cópia?

P.D: No consigo que salgan directamente las fotos...

Muchas gracias y un saludo
la caja sin duda no es como la de españa , pero t lo han cobrado al mismo precio , devuelvelo y pillatelo en el game
ruben16 escribió:la caja sin duda no es como la de españa , pero t lo han cobrado al mismo precio , devuelvelo y pillatelo en el game

Gracias por contestar.

Esta mañana ha ido mi novia a comprarlo (preguntandole previamente que solo quería el original de Sony) y lo ha comprado...

Yo esta tarde al ver la caja ya he empezado a dudar... y lo peor de todo que encima a precio de original... puf

Mañana voy a ir a la tienda y se va a enterar el vendedor.

He buscado pero en casi todos los sitios está agotado!

El original entiendo que la caja es como la del mando, o el eye toy, etc (una caja totalmente cerrada de plástico duro).

Me estoy cabreando por momentos (timador).

Saludos
bueno si no esta e original tambien esta este por 25 euros
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062652

y es logiteck , una marca de calidad y el headset parece de gran calidad ademas

devuelve ese que tienes pero ya
En el fnac suelen tener headset originales, y te han vendido ese, es original aunque no lo parezca xD, porque lo habran comprado en china, japon o donde sea y en vez de salirle por 30€ que le cobraran por el que vendan aqui, le habra salido por 20€ o 25€ y asi se saca mas pasta que comprandolo a un proveedor español o europeo, pero vamos ya te digo que por ese precio ya que te lo venden que sea en tu idioma o como mucho en ingles, ves cambialo y ve al fnac que esta al mismo precio o pillalo de importacion que te saldra mas barato, creo k estan rondando los 25€-28€
devuelvelo cuando puedas
si es original pero es chino no europeo....yo lo tengo y en el pvp te an timado porque a el de importacion le a costado mucho menos asi ke vas y se lo dices...joder que lista es la gente!!
Ve de cabeza a la tienda, lo devuelves, la lias y te lo pillas en el fnac xD

saludosss
Si si si, esta tarde se la voy a liar pero bien [poraki]

Me jode sobremanera que se lo haya querido colar a mi novia a precio de europeo...

Muchisimas gracias a todos por la ayuda!

Esta tarde os comento como ha ido la cosa... pero se lo va a comer con patatas.

Iré al Fnac a ver si tienen el original "europeo" y si no lo pillo donde me digáis vosotros.

Gracias amigos :)
Pa la próxima vez ya sabes, vas tú a comprar xd
Zhaelx escribió:Pa la próxima vez ya sabes, vas tú a comprar xd

Jeje, encima que me hizo el favor de pasarse... y mira que le dijo bien claro (que yo se lo comenté) sobretodo que sea el original...

Yo es que nada más ver la caja ya me empecé calentar por momentos XD
Pero si es el original que más te da?

A los que cricais al vendedor por importar y sacarse mas pasta, una pregunta, vosotros si tubieses una tienda y os dijeran de comprar productos originales a menor precio, sacdose meyor beneficio no lo harias?
thegame14 escribió:Pero si es el original que más te da?

A los que cricais al vendedor por importar y sacarse mas pasta, una pregunta, vosotros si tubieses una tienda y os dijeran de comprar productos originales a menor precio, sacdose meyor beneficio no lo harias?

si me lo dicen antes no me importa, pero si te lo cobran por el mismo precio y el tío no tiene la vergüenza de decirte que es chino o lo que sea... me parece feo, si me lo dice me fío de él y lo compro que conste, pero que me lo diga primero
http://www.zavvi.com/games/games-access ... 81017.html
piya ese que esta mas barato y es original, que me ha llegado hoy.
Un saludo
thegame14 escribió:Pero si es el original que más te da?

Ese vendedor es un timador y mal vendedor...

He ido a decirselo y encima me dice que los originales valen más (50€) y me dice que es mentira que el europeo (PAL) valga 39€...

El problema es que yo no lo compré (porque no lo hubiera comprado) pero a mi novia le dijo que era el orginial y le cobró 39€ (timada cuando el original europeo vale eso y cuando lo hay por 59€ con juego incluido).

Total que me ha devuelto el dinero pero encima me decía que estaba más barato que el europeo (en todos los sitios que he mirado valía 39€).

Total un listillo.

Saludos
me alegro que al final te haya devueto tu dinero pillalo en otra tienda.
ruben16 escribió:me alegro que al final te haya devueto tu dinero pillalo en otra tienda.

Gracias colega!

He ido al Fnac pero no tenían... de momento he visto un pack con juego x 59e (Kill Zone 2).

Un saludo a todos
que vergüenza de tío
sergio_srf escribió:que vergüenza de tío

Si colega :-|

Lo que tengo claro que cuando lo compre voy a ir aenseñarselo y dejarlo como lo que es... un mal vendedor que se aprovecha de la gente (o lo intenta).

Gracias a todos por el apoyo
20% de paro y es un mal vendedor? Quizás con esas tácticas puede librarse de estar en la lista negra de España. Si es un comercio pequeño es normal que esté más caro, no pueden competir ni de coña con las grandes superficies.

Si el producto es oficial pero de china, no le puedes tachar de timador.
A mi me pasó algo parecido con un headset oficial de sony que le pedí comprar a mi novia en un mediamark
Quizá te ofrezca algo que no "coincide" al 100% con lo que te ha dicho, pero tampoco creo que sea un timador... seria un timador si te ofreciese una copia y no el original, y sobre si en otros sitios lo venden a X o Y precio... las tiendas pequeñas, para lo bueno o lo malo, no se enteran de la mitad o no se quieren enterar... (vease a la hora de vender un juego antes de la fecha establecida, para ese caso no nos quejamos...)
pilder_on escribió:Quizá te ofrezca algo que no "coincide" al 100% con lo que te ha dicho, pero tampoco creo que sea un timador... seria un timador si te ofreciese una copia y no el original, y sobre si en otros sitios lo venden a X o Y precio... las tiendas pequeñas, para lo bueno o lo malo, no se enteran de la mitad o no se quieren enterar... (vease a la hora de vender un juego antes de la fecha establecida, para ese caso no nos quejamos...)

Que va tío... es un piratilla de cuidado.

Entiendo que si se molesta en importarlo, el precio sea mas adecuado, y sobretodo que informe de la procedencia... y ojo, que igual hasta es una cópia (como se vé que ha pasado con algunos mandos...).

Lo peor es que encima me quiere vender la moto que está 10€ más barato que el europeo (y eso es mentira).

Un saludo y gracias a todos, almenos me ha devuelto el dinero y puedo ir a por uno europeo jeje
DABEAT_GTI escribió:cuando el original europeo vale eso y cuando lo hay por 59€ con juego incluido

Estoy interesado en pillarmelo, me podrias decir que juego trae ese pack y donde lo venden?? Saludos
Cordoba escribió:
DABEAT_GTI escribió:cuando el original europeo vale eso y cuando lo hay por 59€ con juego incluido

Estoy interesado en pillarmelo, me podrias decir que juego trae ese pack y donde lo venden?? Saludos

En tiendas GAME está junto al KillZone2 y en el Fnac junto a otro juego (no recuerdo el nombre bien...).

Saludos
23 respuestas