Es Para Alucinar

Hola buenas Noches resulta que oy he desmontado mi xbox360 porque le estava cambiando la carcasa i tal i me he fijado que la carcaso original de la Tapa metalica, que esta encima del disipador pues resulta que me he fijado que tenia quemada toda la placa metalica, tenia la marca del disipador en la placa metalica xD i despues donde estan los ventiladores tambien estava quemado pero me he quedado alucinado cuando he visto la marca del disipaador en la placa metalica, de la caracas todo quemao estava a placa,Bueno resulta que esta consola es de las primeras echa en diciembre de 2005 con lector hitachi 47dj,Ninguna vez me ha dao problemas nunca me ha dado disco sucio aun que no os lo creais i i mira que le he metido un vivio increible al gow estube 2 dias sin dormir i la consola 48h encendida i nunca me ha dado problemas es la Ñina de mis ojos xD.Para todos los que digais que esta consola es una mierda se equivocan por total,es la mejor consola que he tenido i el que diga lo contrario que se tire de un puente abajo [+risas].
de aki a 3 dias te peta xDDDD

es broma.

felicidades porke tu consola este bien y espero ke te dure mucho, pero eso no kiere decir ke no haya gente ke si tenga problemas con ella y no es un rumor ni nada, esta mas ke demostrado ek mas de la mitad de xbo 360 ke se vneden petan asi ke... tan resistente no sera...

eso si coincido contigo en ke la consola es dios pero exceptuando el problema este de diseño ke tiene...
Te recomiendo que no estes dos dias segidos jugando a la consola, no solo por la consola sino por ti, que te puede dar algo... [mad]
Dante_360 escribió:Te recomiendo que no estes dos dias segidos jugando a la consola, no solo por la consola sino por ti, que te puede dar algo... [mad]

+1 o es posible que ya haya causado daño cerebral y mira su consola toda quemada [carcajad]
Si yo hubiera abierto mi consola y hubiera visto toda la placa metalica kemada me hubiera ALEGRADO muchissimo, porke eso kiere decir ke el calor no se keda en el chip sino ke sale fuera!!!

2 dias seguidos..... xD

Ojala la mia hubiera ido la mitad de bien ke la tuya XD

Aver si hoy termino de arreglarla, aunke no creo...

J*
quemado? joder no exageres, sera el color ese marroncillo del calor, lo coge la chapa al calentarse, pero no, no sale fuego XD
pon unas fotos..¡¡..xDxD

pense que lo de que "se quemaban" no era de forma literal..jajaja
gladieitor escribió:mira que le he metido un vivio increible al gow estube 2 dias sin dormir i la consola 48h encendida i nunca me ha dado problemas es la Ñina de mis ojos xD

La placa quemada es solo el espejo de como va a quedarte el cerebro despues de tirarte tantisimas horas jugando [qmparto](Broma).

Ahora en serio, de verdad 48h jugando? normal que luego siempre me mataran en el live cuando jugaba al GOW , estais entrenados y permaneceis a la élite de los shooters [qmparto] [oki]
si jugue 48 horas seguidas jugando al gow xD,Despues pondre unas fotos con mi movil por que la camara digital me casco
La verdad es que yo me he pegado buenas viciadas, la consola bajando demos a saco, y los conductores haciendome resistencias en el forza mientras estudio (tactica de lamer) y nunca me ha dado problemas.
gladieitor escribió:es la mejor consola que he tenido i el que diga lo contrario que se tire de un puente abajo [+risas].

Seguro que ahora te sientes mejor persona.
jajaja, por la experiencia que tengo en el foro.. todos los que postean que su consola va super bien y que no se rompe nunca nunca nunca.. al poco tiempo les peta :P
jaja, espero q no sea tu caso, saludos y enorawena!!
gladieitor escribió:Hola buenas Noches resulta que oy he desmontado mi xbox360 porque le estava cambiando la carcasa i tal i me he fijado que la carcaso original de la Tapa metalica, que esta encima del disipador pues resulta que me he fijado que tenia quemada toda la placa metalica, tenia la marca del disipador en la placa metalica xD i despues donde estan los ventiladores tambien estava quemado pero me he quedado alucinado cuando he visto la marca del disipaador en la placa metalica, de la caracas todo quemao estava a placa,Bueno resulta que esta consola es de las primeras echa en diciembre de 2005 con lector hitachi 47dj,Ninguna vez me ha dao problemas nunca me ha dado disco sucio aun que no os lo creais i i mira que le he metido un vivio increible al gow estube 2 dias sin dormir i la consola 48h encendida i nunca me ha dado problemas es la Ñina de mis ojos xD.Para todos los que digais que esta consola es una mierda se equivocan por total,es la mejor consola que he tenido i el que diga lo contrario que se tire de un puente abajo [+risas].

al gow estube 2 dias sin dormir i la consola 48h encendida

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo lo he hecho con el ordenata... Con la consola no me atrevo xDDDDD.

Pon fotitos anda :P
Lo que es para alucinar es simplemente el hecho de que puedas aguantar 2 dias seguidos jugando y mas sin dormir.
Una de dos, o tu madre lo que te echa por las mañanas en la leche no es colacao o eres muuuuuuuuuu friki.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ostias 2 dias, eso esque ademas de ser la consola blanca, habia otras sustancias del mismo color....

buaffffffff, k raro k no petases tu, tu corazon, y tu consola.

pd:la mia da sintomas de infarto(3lr)

salu2
[bye] con la 360 no , pero con la xbox 1 cuando la compre me tire 2 dias jugando al puto halo .... que vicios por dios , tube que ir al medico con lo ojos to rojos [sonrisa] cojuntivitis o como coño se diga :P
16 respuestas