RBH companion escribió:No me sale así, no jodais Jajaja afortunadamente tengo bastante más, pero no me acaba de convencer.
Hay una cosa que no acabo de entender, a más de uno le leo que "hay que tener la actitud" sin esa "actitud" queda mal... Osea como es eso que si te dejas barba estas obligado a tener actitud para gustarte y gustar pero si estas afeitado ya con sola la presencia vale?
La cuestión del hilo es si debería ir al medico por algún porblema hormonal o no.
Por cuestión de genética no es ya que la familia tiene.
He probado minoxidil tiempo atrás por 9 meses más o menos y lo dejé por unos mareos que me dieron, no se si fue por el producto pero era probable.
Por otro lado no se dice en youtube que en cuanto lo dejes poco a poco vuelve como antes, sobre esto último se dice que en la barba no hay alopecia que se pierde si te das en el pelo pero es mentira, claro que se pierde y vuelve a como estabas.
Me jode usarlo porque seca mucho la cara, implica estar con ello dado durante varias horas todos los días, es preferible no hacer muchos esfuerzos con ello dado porque es un vasodilatador y joder... No debería necesitar minoxidil un hombre para que le salga barba, y en caso de necesitar quizás haya alguna carencia de algo Nose
¿Sabes lo que hace que no crezca pelo o que el pelo que crezca sea pobre? El estrés, el estrés de, por ejemplo, estresarse por chorradas como esta.
Déjate de medicamentos y déjate de comer la cabeza, que como ya te hemos dicho es simplemente que cada uno es como es y punto.
Y déjate de obsesionar también con la genética. Mi padre también tiene una barba frondosa de enano y mis dos abuelos también tenían sendas barbazas, que aunque siempre llevasen sólo bigote a la que estaban dos días sin afeitarse ya se les asomaba una barba cerrada contundente, y en cambio aquí estoy yo que a mis 30 años casi tengo suerte si en lo que va de mes me han salido 3 pelos en cada mejilla.
¿Que no te gusta cómo te sale la barba? Pues mira, chico, mala suerte, bienvenido al club, a otros no les gustará quedarse calvos, o ser bajitos, o ser miopes, o tener el culo salido o mil cosas más, prácticamente el 100% de la población mundial tiene algo de su físico, aunque sea sólo una cosa, que no le gusta, la mayoría tenemos más de una, pero lo dicho, que cada uno es cómo es y obsesionarse no sirve para nada, excepto para que te aumente el estrés y el pelo te salga más pobre todavía.
Lo de la actitud lo decimos porque hay cosas de tu físico que no puedes cambiar, porque repito, cada uno es como es y punto, y la actitud que tienes que tener es aceptarlo y hacer lo que puedas con lo que tienes, y que aunque la barba que te salga sea fea si quieres llevar barba pues que la lleves, como Keanu, o que hagas lo que puedas con lo que tienes, como yop que he de tirar de perillas porque en las mejillas no me sale.
Te estás obsesionando por chorradas, de verda, y así sí que no te va a salir pelo.