se nota que estan por engañarte...
y le pongo en estas palabras que suenan feas pero son ciertas:
entre mas vieja la consola mas facil sera ponerle un chip.
ademas 2 dias, una semana!!!??????? que es esto una cirugia a bios abierta o que????, personas experimentadas como "ellos"
, primero instalan un chip en 20 minutos, segundo y por cortesia te instalan un dhasboard, y te dicen con su voz de vendedores de huevos y gallinas: "venga le muestro como quedo la sboszzz"
sinceramente y por experiencia esta gente me saca de mis casillas, por que siempre que voy a algun "local" de estos salen con unos cuentos que ni ellos se los creen y uno que ha leido un poco y medio se defiende en el asunto.. no sabe si partirse de la risa en frente de ellos por las bobasadas que me intentan meter o simplemente partirles la cara a punta de llavero por intentar embaucarte
bueno creo que me calente un poco
pero en serio te advierto TU XBOX (no sbos) esta en RIESGO, cual chip, cual distribuidor... (un genio de la lamapara o que?), cual problemas..... o son tan torpes que la dañaron, asi que de ti iria al localsito y les pido mi consola funcionando, es mas te tengo un libreto:
-tu: buenas caballero ilustre mi xbox sin es tan amable.
embaucador: como se las topa jefesito, esperese tantico otras dos semanitas, que a la sbos, se le torcio el cacualete hidraulico en el cigüeñal del piston... pero tranquilisese, que ya le brillamos el disco duro por lado y lado ya esta sonando lo mas de bien.
tu: -sacas tu arma de proteccion personal o gas pimienta- don embaucador quitele ese chip a mi consola, no insista mas, yo le traje una consola en perfecto estado, leyendo originales, me la entrega inmediatamente con la misma funcionalidad antes relatada ante usted. es mas, quiero que me la muestre inmediatamente!!!!
-don imbecil: pero jefaso la mandamos a canada donde el gran DISTRIBUIDOR que es el duro en reparacion en lo que si¨gueñales se refiere.
Tu: ya de ti depende, como golpearlo, o que vidrios del local quebrar, o cuantos policias llevar al local que lleven y quiebren el vidrio del techo y se tiren por sogas y ametrallen a todos en el lugar............ creo que me he pasado
:D:D
ahora si hablando en serio, ve por tu consola, quien sabe que le han hecho, diles que le quiten el chip y la pongan a funcionar como se las entregaste y que te devuelvan el dinero eso si revisala muy bien que sea la tuya. no la recibas tan facil como lo hiciste la otra vez!!!!!
salu2