Siempre desde el respecto, porque la opinión es algo que se moldea con las experiencias o con lo que te van diciendo, creo que no teneis razón.
Lo unico que hace falta en esto, y como casi todo en la vida es sentido común, si te agrega alguien no te va a pasar nada, si alguien te puede hackear sabiendo tu id, que diferencia hay entre agregarte y no agregarte? otra cosa es que alguien sea tan mongol de abrir un enlace de un sitio web desconocido, pero pensaba que eso era algo obvio, como la publicidad que te sale, haga click aqui para cerrar, y en verdad está en otro sitio el verdadero.
Veo que muchos compartis esa inflexibilidad para agregar gente, y decis que que sentido tiene agregar gente si no son tus amigos, lo primero de todo es que si no agregas a nadie no vas a hacer amigos con los que pasartelo bien, no todos tenemos 123132132131231 amigos y que encima casualmente compartan nuestros gustos, les guste jugar el mismo tiempo que ati, a la misma hora y encima sean decentes jugando.
Yo agrego a todo aquel que vea un buen jugador, respetuoso en sus acciones del juego, y si son españoles más aun, en el project cars viene muy bien tener en la lista a gente habilidosa (independientemente de que sea el puto amo o solo un buen player) y que encima respete el fair play, y no te estampe el coche cuando lo adelantas como los putos randoms que hay por ahi.
Algunos son amigos, con los que frecuentas mucho tiempo, e incluso hablar por voz, y luego están los demás que tengo agregados para invitar cuando cree un lobby, ya que es la unica manera de tenerlos digamos controlados, saber quienes son y asi tambien se que cualquier conectado jugando al project cars es un player decente al que puedo invitar, para eso está la solicitud de nombre real, players que agregas para jugar eventualmente, solicitud normal, colega que haces en el juego con el que juegas todo los dias, solicitud de nombre real, no lo veo tan dificil, pero evidentemente lo respeto.
Con respecto a lo del circulo me parece absurdo, primero porque el circulo se crea solo al enviar un mensaje a una persona (me sorprende que no lo sepas) y tampoco es para ponerse en ese plan dramatico, no te pueden hacer nada si tu no accedes a ello, mediante un link, o siendo tan tonto de dar datos.