Es peligroso comprar un disco duro no original?

He visto que los disco duro no originales de 120GB andan por 70€ es bastante diferencia con el original.

Pueden dar problemas?
En esta vida todo puede dar problemas, incluso los originales as de ver.

El tema es que tengas suerte y no te pase nada, que en principio no tendria porque pasar. Yo te digo que tengo puesto un disco duro no original creado por mi mismo siguiendo tutoriales, y he tenido 0 problemas.

un saludo
yo he comprado un par de ellos, y perfectamente. Pero el problema reside en que no podras jugar a juegos de la xbox original porque carece de la "partition 2" que tiene la retrocompatibilidad. Y por lo que he visto se puede ponerselo copiandolo desde un disco original pero tb he oido de mil problemas que pueden tener.
Tb has de contar con que Microsoft se ponga tonta con el tema. Ya estás viendo lo que pasa con las memory de datel.
mimen escribió:yo he comprado un par de ellos, y perfectamente. Pero el problema reside en que no podras jugar a juegos de la xbox original porque carece de la "partition 2" que tiene la retrocompatibilidad. Y por lo que he visto se puede ponerselo copiandolo desde un disco original pero tb he oido de mil problemas que pueden tener.

Pues yo hace poco que me instalé uno de 120GB con la última versión del hddhackr y no he tenido problemas con la particion 2 y las partidas del ninja gaiden black me seguían funcionando. Según parece es problema del xtractor360 que hay varias versiones para los discos de 120GB y 20GB, y según cual utilices te aparecen algunas particiones o no. De todas formas lo mejor es instalar la actualización de la retrocompatibilidad teniendo el disco limpio y después ir copiando las partidas. Es el método más sencillo y seguro.
4 respuestas