¿Es peligroso el Redbull?

A noche me tomé un Redbull y no me puse a mil como dicen que ocurre, jamas me he puesto a mil con un redbull, lo que me ocurrio fue que el corazón me iba flojillo en la yugular no lo notaba demasiado, y a 65 pulsaciones x segundo. Me puse a pensar en lo que le paso a Michael Jackson y no paré de darle vueltas en toda la noche, eran las 6 y todavia no me había dormido, talvez sea un hipocondriaco. Mi padre tambien me dice que el redbull es peligroso porque te puede joder una arteria de la cabeza y cosas asi. ¿Hasta que punto es cierto? ¿o son simples leyendas urbanas? ami se me han ido las ganas de tomar mas redbull
el redbul es amlo mezclado con alcohol xD
Un red bull no creo k sea peligroso, sino no lo comercializarían (aunk a saber xD), yo una noche he llegado a tomarmte 4/5 e feria... ya no lo repetire mas pero bueno xD Pase de ser el mas timido a acabar sobre la barra de la caseta con las camareras, para verme vamos...

P.D: No bebo, es el subidon mas "asi" k he tenido XDDDDD
Es que el objetivo del Red Bull es activarte y lo consigue así, pero vamos, porque te tomes uno en condiciones normales no debería pasarte nada. Yo lo he usado casi después de cada examen este mes para espabilarme un poco porque apenas dormía la noche antes, pero tampoco abuso de ello.

Saludos! [bye]
a mi me dijeron que era peligroso porque en caso de coma etilico es muy dificil pararlo, no se si son leytendas urbanas o es verdad que alguien lo confirme o se ria en mi cara
Yo oí o leí k tenia un componente k se usa para "resucitar" a los k les da un chungo.
Me tomo 3 o 4 Rebull o Burn a la semana
Llevo casi 1 año tomándome esto
Pongamos de media 3 a la semana
3x4 = 12 en un mes aproximadamente
12x12 = 144 Redbull / Burn

Y estoy posteando... [qmparto]

Así que tranquilo, que son leyendas urbanas, como la del semen de toro
Nota del moderador: Puedes reportar para abrir este hilo, que hablaba sobre el tema. En cualquier caso iria en misce
hilo_refresco-redbull-muerte_1023182_s100
7 respuestas