Es peligroso esto pa la grabata???

Hola a to2s, tngo 2 grabatas, weno una es un combo y la otra es una tostadora normal, una graba a 40X y el combo lo hace a 32X cuan2 grabo cn los programas q tngo seleciono la velocidad max siempre y siempre pasan dl limite q pone ( mi Benq d 40X se puso a grabar a 44X unos segundos y mi combo Philips d 32X se puso a 36X unos segun2s) el caso esq siempre pasan d su velocidad max 1 o 2X
Es eso malo pa la grabata?¿es normal q pase esto si tiene una velocidad max??
Salu2s
Es normal, las grabadoras como los lectores de CD/DVD, nunca mantienen una velocidad de lectura/escritura constante. Siermpre tienen variaciones, unas mas que otras, pero nunca una velocidad constante, siempre tienen "PICOS" ;) :).
Esasto, toy con Duque, la mia x ejemplo d 48x, la puse a grabar a 40x con una cd verbatim d 48x y s m puso a 48'88x [tadoramo] lo k no se si sera real esa velocidad...
Es normal q pase eso, no t preocupes ;)

SaLu2
Asias a to2s, la verdad es q m qde fliapao cn la velocidad q cogio mi grabata ese dia, m comentaron q tuviera cuidao xq podria joderla, tb m preguntaron si le modifike el fimware, pero no le hise na, el como mio q graba a 32X tb paso 4 x d su velocidad, grabo a 36.
Salu2s
4 respuestas