Es peligroso jugar al Naruto?

Hola,pues he leido por los foros que como utiliza el runumd y que escrible en la flash que no es muy recomendable,vosotros que hariais?
ya se esta empezando a repetir esto muxo en.........jejeje
el runumd ESCRIBE en la flash, a base de suposiciones se saca k la eproom de la psp se podria escribir dsd 100000 a 500000 se ha llegado a decir x ahi, cada vez k usas el juego, escribe en la eproom, como muxo x cuelgue puede pasar k tengas prx corruptos, los cuales se restauran con un update 2.00 y downgrade 1.50, cada uno puede hacerlo a su propio riesgo, yo hasta k no se sepa seguro la eproom de la psp no usare este metodo ya k no me gusta..... aunk pued k lo llegue a usar alguna vez.... en fin, haz l k kieras....

XD
xadivasssssssssssss
Me ha gustado el titulo del post,jejeje

¿Si sera peligroso...? Pues depende del vicio que te pegues... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo si que estoy jugando a todos y se me ha colgado varias veces haciendo prubeas con el programa y mi Psp sigue con ganas de dar guerra,jejeje
joder la de bombo q se le esta dando a esto, es como cuando el dowgrade o muchos programas q han ido saliendo, TODOS TODOS CORREN RIESGO, nunca se sabe lo q le puede ocurrir ya q lo q le estamos metiendo a la consola es algo no oficial, pero bueno quien quiera q lo meta y quien no pues nada, yo particularmente lo tengo metido al igual q arriesgue al dowgradearla etc.....
Pues voy a probarlo,haber si a mi negrita lo de da un soponcio de meterte tantos fix xDDDD [oki]
Yo creo q escribe la primera vez y ya, no va a estar sobreescribiendo todo el rato los mismos prx no?
GSN escribió:Yo creo q escribe la primera vez y ya, no va a estar sobreescribiendo todo el rato los mismos prx no?

Cambian por cada juego, por lo tanto lo hace cada ves
Pero si demomento solo uso el naruto y despues pongo otro juego que no necesita el runumd ya no sobreescribe verdad?

PD: Ahora mismo estoy jugando,y funciona perfecto.Haber por cuanto tiempo.

Una ultima pregunta,no puedo dejar que se acabe la bateria verdad?
suloku escribió:
Cambian por cada juego, por lo tanto lo hace cada ves

Me refiero si juegas al mismo juego o a otro q tiene un prx igual
No pasa nada, yo la puli en el Worms y en el Naruto un colega y la psp como nueva xD
La verdad esque funciona sin ningun problema,haber si mañana pruebo el Worms,entonces si solo uso estos 2 juegos tampoco le doy mucha caña a la flash verdad?
no te ralles con eso pq ni se sabe a ciencia cierta que sea tan peligroso, ademas ya sacaran un UMDRun que no sea beta en breves viendo el gran uso que se le esta dando
Zippo escribió:no te ralles con eso pq ni se sabe a ciencia cierta que sea tan peligroso, ademas ya sacaran un UMDRun que no sea beta en breves viendo el gran uso que se le esta dando

Y a ti quien te ha dado vela en este entierro? [carcajad]

yamegustaria ser tan optimista, aunque no estaria mal esa nueva version:p
Yo jugaria con rodilleras, espinilleras y casco por si las moscas.

Nada , hasta que no saquen un sistema 100% seguro o un cargador de Isos sigo con mi Budokai
Opino lo mismo que Kiuk [snif]
joer pues no sabia nada de esto...xDD...pues yo juego a diario al worms y al lemmings...y de vez en cuando al Street fighter....eso es malo??? joer esq me dais miedo!!! [buuuaaaa] jajajaja
hombre si te pasas el dia enganchao y solo haces eso pos pa la salud digo yo que sera malo. Jejeje

un saludo eolianos
Dejemos algo en claro, Sea el juego que sea le quitara la vida a tu psp cada vez que juege, y tu que creias que te durarian para siempre los 200 euros que le metiste? con el vicio que me meto yo dandole a los botones como loco estoy seguro que me la peto antes de que se muera o llegue a su limite cualquier otro componente. eso es seguro :P
Pues si que vicia el juego [+risas]
Tais un poco obsesionaos no???????

Joder yo la maquina esta me la compre para disfrutar, y no digo que ande por ahi tirandola al aire, pero si tengo que estar todo el dia con cuidado que no se me vaya a joder la eprom, que si el donwgrade me da miedo, pos a la gente asi lo que mas le conviene es actualizar a la 2.6 y jugar desde el UMD, por que lo teneis verdad???????? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Por favor dejemonos de tonterias, o gastemonos las pelas en juegos, que ya se que es cara, pero tampoco pierdo la vida si se jode y que me quiten lo bailao.....
jesusm_p escribió:pos a la gente asi lo que mas le conviene es actualizar a la 2.6 y jugar desde el UMD, por que lo teneis verdad???????? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

nooooo, que se desgasta la lente!!!

Ya quedo claro que antes de que se gaste la eeprom ya hay una psp2 u otro metodo de cargar [qmparto]
suloku escribió:
nooooo, que se desgasta la lente!!!

Ya quedo claro que antes de que se gaste la eeprom ya hay una psp2 u otro metodo de cargar [qmparto]

Por eso a disfrutarrrr que la vida de PSP es corta jejeje
suloku escribió:
Y a ti quien te ha dado vela en este entierro? [carcajad]

yamegustaria ser tan optimista, aunque no estaria mal esa nueva version:p

Ui tu kieres pelea ?? [buenazo] jaja

PD : cuantas veces se puede reescribr la eeprom de la psp ?
jesusm_p escribió:Tais un poco obsesionaos no???????

Joder yo la maquina esta me la compre para disfrutar, y no digo que ande por ahi tirandola al aire, pero si tengo que estar todo el dia con cuidado que no se me vaya a joder la eprom, que si el donwgrade me da miedo, pos a la gente asi lo que mas le conviene es actualizar a la 2.6 y jugar desde el UMD, por que lo teneis verdad???????? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Por favor dejemonos de tonterias, o gastemonos las pelas en juegos, que ya se que es cara, pero tampoco pierdo la vida si se jode y que me quiten lo bailao.....

Imagen

XD XD XD XD
23 respuestas