La mayoría de gente que conozco dice que la calibración del lente laser es algo bastante sencillo e incluso es fácil encontarar videos tutoriales, pero en los manuales y la carcasa ponen advertencias de riesgo a la radiación láser, no entiendo porque ponen eso los de Sony pero no creo que lo hagan de locos.
monoconpistola escribió:La mayoría de gente que conozco dice que la calibración del lente laser es algo bastante sencillo e incluso es fácil encontarar videos tutoriales, pero en los manuales y la carcasa ponen advertencias de riesgo a la radiación láser, no entiendo porque ponen eso los de Sony pero no creo que lo hagan de locos.
¿Alguien que pueda explicarme más al respecto?
No es peligroso mientras el laser no te de de forma directa en los ojos (vamos que no pongas el ojo justo encima del laser
monoconpistola escribió:La mayoría de gente que conozco dice que la calibración del lente laser es algo bastante sencillo e incluso es fácil encontarar videos tutoriales, pero en los manuales y la carcasa ponen advertencias de riesgo a la radiación láser, no entiendo porque ponen eso los de Sony pero no creo que lo hagan de locos.
¿Alguien que pueda explicarme más al respecto?
No es peligroso mientras el laser no te de de forma directa en los ojos (vamos que no pongas el ojo justo encima del laser
Saludos
Comprendo tienes que estar muy cerca y con los ojos justo por encima del láser.
Pero aparte de eso ¿cual sería el daño que podría causar el láser de la ps2?
Junillo
MegaAdicto!!!
3.137 mensajes desde jul 2009 en Mas alla que pa´ca
Intentaré averiguar en que clasificación de riesgo esta el láser de Ps2 pero no se si pueda averiguar la distancia de riesgo porque al parecer se necesita datos técnicos y calcular usando una fórmula.