Hola a todos resulta que manipulando el escritorio de mi PC al coger el ratón sin darme cuenta me la luz que hay en la base me ha dado directamente en los ojos durante un segundo, desde entonces tengo un poco de molestias en los ojos. Mi mouse es este pero en color rojo http://www.ebay.es/itm/OFERTA-RAToN-oPT ... 4171c326a3 ¿Esa luz es peligrosa o no tengo que preocuparme?
Si fuera peligrosa yo estaría ciego. A lo mejor llevabas un rato a oscuras y la luz te ha cegado un poco y ahora ves las típicas manchitas. Pero que yo sepa, no es que sea lo mejor hacerlo, pero creo que no son malas por mirarla un segundo. Sino gafas de sol!
[Claudia]
Convertida en elfa
3.556 mensajes desde ene 2013 en Escondida en una cueva
Te causa dolor o fastidia ya que el láser rojo tiene una mayor longitud de onda, lo que te podría causar daños con el paso del tiempo mi recomendación deja de jugar con el láser del ratón si quieres evitar malos ratos.
gothia
Habitual
44 mensajes desde mar 2013
Editado 1 vez. Última: 12/02/2015 - 18:02:31 por gothia.
jhonnymn3 escribió:Te causa dolor o fastidia ya que el láser rojo tiene una mayor longitud de onda, lo que te podría causar daños con el paso del tiempo mi recomendación deja de jugar con el láser del ratón si quieres evitar malos ratos.
Viendo el nivel de las respuestas no se si lo dices en broma o en serio.
jhonnymn3 escribió:Es en serio, porque esos láseres se usan para detectar cualquier movimiento que realices, no están disñados para que te los pongas en los ojos
Pero mi raton no es laser, es LED mi duda es si esa luz LED jode los ojos directamente mirarla durante un segundo.
[Claudia]
Convertida en elfa
jhonnymn3 escribió:Es en serio, porque esos láseres se usan para detectar cualquier movimiento que realices, no están disñados para que te los pongas en los ojos
Pero mi raton no es laser, es LED mi duda es si esa luz LED jode los ojos directamente mirarla durante un segundo.
Lo que te da a los ojos es la luz azul de la parte de arriba. Si es así no hay problema yo me refería al de la parte de abajo
[Claudia]
Convertida en elfa